mondo Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Buenos días y feliz Navidad, ayer estrene mi recién adquirida D7000 y estaba configurando los menús cuando al cabo de un momento la cámara se bloquea, la apago y sigue bloqueada, al final saco la batería la vuelvo a meter y funciona de nuevo pero durante unos momentos que se vuelve a bloquear. Cuando se bloquea y saco la batería, la cámara a la vuelta es como se hubiese reseteado entera pues no guarda los parámetros que yo había metido. Lo curioso del todo es que cuando se bloquea aunque la apague la pantalla del panel de control sigue dando la información. A todo esto hay veces que se bloquea en segundos y otras tarda algunos minutos, o sea que no tiene un patrón fijo. Antes de llevarla a la tienda donde la compré, pues me pilla bastante lejos, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución. Os adjunto una foto de la cámara apagada pero con el panel de control dando información. Saludos y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Raro es. Simplemente por probar, has comprobado si te pasa lo mismo sin tarjeta SD? O también prueba con otra tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mondo Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Pues si he probado sin tarjetas y exactamente lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 buf...pues pinta mal. Yo no me complicaría e iría a la tienda a que me dieran otra, que luego pasa el plazo de cambios y te ves mandándola al SAT por un fallo de fábrica, como le ha pasado a otro compi en este mismo foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola. has probado a restaurar los ajustes de fábrica?, no pierdes nada por intentarlo, en el manual debe poner como hacerlo, pero lo normal es apretar a la vez los dos botones que llevan una marca verde durante tres segundos, si así no se soluciona, a la tienda a cambiarla sin perder tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La verdad que no es nada normal yo tengo la misma cámara y e trasteado bastante con ella y nunca se me a llegado a bloquear y si ademas as provado con y sin tarjetas,Aunque te pille algo lejetes ves a descambiara que tendrá 1 fallo de fabrica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Algo tienes que haber hecho... si no, fijate en este hilo, eres el unico que utiliza una letra más pequeña de lo normal, al menos yo lo veo asi... eso es que algo has trasteado y eso que es solo para escribir en un foro.... seguro que no te has podido resistir a meterle mano a fondo a la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mondo Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy bueno Albertnoi, lo de la letra pequeña es porque lo hice en word y luego lo pase al foro, lo de trastear con la cámara, pues nada, apenas me dio tiempo, pues se bloqueaba de continuo, como así le ha pasado al de la tienda esta tarde, solución: cámara de vuelta a Nikon y unos días de espera para mí, pues ahora no tenían mas en stock. O sea que ahora a esperar y la próxima la probaremos directamente en la tienda. Saludos y feliz año nuevo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¿Y el firmware? ¿Qué versión tienes? Si puedes cambiarla, es lo mejor. Pero antes que te líes con el SAT, actualiza el firmware, o simplemente reinstálaselo si puedes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mondo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Cuerpo cambiado por el comercio y funcionando perfectamente. A partir de ahora a machacarme con el tomo de instrucciones. Gracias a todos por los aportes y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A veces comprarla en la misma ciudad y en tienda fisica tiene esas ventajas, te la cambian y a otra cosa. Suelen ser un pelin más caras pero aqui se demuestra que aun asi vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buenos días y feliz Navidad, ayer estrene mi recién adquirida D7000 y estaba configurando los menús cuando al cabo de un momento la cámara se bloquea, la apago y sigue bloqueada, al final saco la batería la vuelvo a meter y funciona de nuevo pero durante unos momentos que se vuelve a bloquear. Cuando se bloquea y saco la batería, la cámara a la vuelta es como se hubiese reseteado entera pues no guarda los parámetros que yo había metido. Lo curioso del todo es que cuando se bloquea aunque la apague la pantalla del panel de control sigue dando la información. A todo esto hay veces que se bloquea en segundos y otras tarda algunos minutos, o sea que no tiene un patrón fijo. Antes de llevarla a la tienda donde la compré, pues me pilla bastante lejos, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución. Os adjunto una foto de la cámara apagada pero con el panel de control dando información. Saludos y gracias anticipadas. A mi me paso con una Canon ,en estos momentos está enterrada en el cementerio de Quart de POblet(Valencia). este atento a ella,puede morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.