Jump to content

Se bloquea


mondo

Publicaciones recomendadas

Buenos días y feliz Navidad, ayer estrene mi recién adquirida D7000 y estaba configurando los menús cuando al cabo de un momento la cámara se bloquea, la apago y sigue bloqueada, al final saco la batería la vuelvo a meter y funciona de nuevo pero durante unos momentos que se vuelve a bloquear. Cuando se bloquea y saco la batería, la cámara a la vuelta es como se hubiese reseteado entera pues no guarda los parámetros que yo había metido. Lo curioso del todo es que cuando se bloquea aunque la apague la pantalla del panel de control sigue dando la información. A todo esto hay veces que se bloquea en segundos y otras tarda algunos minutos, o sea que no tiene un patrón fijo. Antes de llevarla a la tienda donde la compré, pues me pilla bastante lejos, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución. Os adjunto una foto de la cámara apagada pero con el panel de control dando información.

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. has probado a restaurar los ajustes de fábrica?, no pierdes nada por intentarlo, en el manual debe poner como hacerlo, pero lo normal es apretar a la vez los dos botones que llevan una marca verde durante tres segundos, si así no se soluciona, a la tienda a cambiarla sin perder tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tienes que haber hecho... si no, fijate en este hilo, eres el unico que utiliza una letra más pequeña de lo normal, al menos yo lo veo asi... eso es que algo has trasteado y eso que es solo para escribir en un foro.... seguro que no te has podido resistir a meterle mano a fondo a la D7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Albertnoi, lo de la letra pequeña es porque lo hice en word y luego lo pase al foro, lo de trastear con la cámara, pues nada, apenas me dio tiempo, pues se bloqueaba de continuo, como así le ha pasado al de la tienda esta tarde, solución: cámara de vuelta a Nikon y unos días de espera para mí, pues ahora no tenían mas en stock. O sea que ahora a esperar y la próxima la probaremos directamente en la tienda. Saludos y feliz año nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y feliz Navidad, ayer estrene mi recién adquirida D7000 y estaba configurando los menús cuando al cabo de un momento la cámara se bloquea, la apago y sigue bloqueada, al final saco la batería la vuelvo a meter y funciona de nuevo pero durante unos momentos que se vuelve a bloquear. Cuando se bloquea y saco la batería, la cámara a la vuelta es como se hubiese reseteado entera pues no guarda los parámetros que yo había metido. Lo curioso del todo es que cuando se bloquea aunque la apague la pantalla del panel de control sigue dando la información. A todo esto hay veces que se bloquea en segundos y otras tarda algunos minutos, o sea que no tiene un patrón fijo. Antes de llevarla a la tienda donde la compré, pues me pilla bastante lejos, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución. Os adjunto una foto de la cámara apagada pero con el panel de control dando información.

Saludos y gracias anticipadas.

A mi me paso con una Canon ,en estos momentos está enterrada en el cementerio de Quart de POblet(Valencia).

este atento a ella,puede morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...