Jump to content

ijoy

Publicaciones recomendadas

Buena pregunta, además por lo que dice...casi me convences, tal vez sea eso lo que necesito...jejeje

Como ya he dicho es un poco hablar por hablar, pero a lo que me refiero es que con esas expecificaciones me sobra mucho no , muchiiiiiiisimo, pero que seguramente Canon a igualdad de modelo y precio, como será probablemente la 5D nueva, seguro que no se queda en 4 fotogramas /segundo ni el ISO a 6400... no se si me explico.

Creo que no me entiendo ni yo, pero bueno puesto a pedir yo lo que quiero es una D700 con video (competitivo) unos 16 megapixeles como mucho y algo mas de rango dinamico y listo... me explico?

Pues esa es la D 800 compañero!!!

En cuanto a video creo que en 720 px trabaja a 50p

De los 32 mpx no creo que sea problema ¿O es que no se va a poder bajar la resolución ? Además imagina esos 4 fps cuando trabajes a menor resolución es de suponer que bajen los Mb de información para el buffer por lo que seguro que esa cantidad de fps suba bastante.

Vamos, una cámara como mandan los "cánones" jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber! Todo depende del uso que le vayas a dar, de entrada la D800, como imagino sabrás, esta destinada al estudio y al video, aunque tambien quizás para bodas y arquitectura, naturaleza, retratos irá muy bien. Pero olvidate si el uso que le vas a dar va a ser deportes o fotografia de acción. en mi caso tengo una D700 y por ahora no pienso desprenderme de ella, hago fotografia de eventos y espectáculos, con lo cual para mi el tema de los isos y la ráfaga es importante, y con los mpx que tiene, tengo de resobra. Mio objetivo si la economia lo permite, será la D4 o en su defecto la D3s, dado el tipo de fotografia que hago.

Sí no tienes un standar fijo del tipo de fotografia que vas a hacer, mi consejo es la D700 y con los "aurelios" que te ahorras puedes invertirlos en buenas ópticas, y si te quieres pegar el capricho del siglo, pues ya sabes o D3s o D4, pero no te olvides del desembolso minimo de 4000 aurelios adiccionales en las ópticas (50mm-24-70 y 70-200) y si le sumas el 14-24, pues como dicen por ahí: "APAGA"

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo, una de las grandes ventajas que la veo, es que te sirve para fotografía de eventos,(BBC) y naturaleza, ya que puedes hacer fotografía DX o FF segun te interese y todo en un mismo cuerpo.

Si, pero como todo hablando hipoteticamente, puede tener sus pegas, si al final el iso no es lo que se espera, en un recorte DX será mucho mas evidente, e hipoteticamente en ese caso una FX de menor resolucion podrá dar mejores resultados. Hay que esperar a ver como va. De todos modos pienso que si tienes 36mpx lo suyo es usar siempre 36mpx, ya habra tiempo en postproducción de bajar la resolución.
Enlace al comentario

Lo dicho compñeros, no se que hacer, quiero vender mi D300 pero no se si comprar mañana mismo la d700 o esperar unas semanas como dicen a la D800 o la D4, la primera que salga.

Opiniones pls

Jajajaja, joer que claro lo tienes, si el presupuesto te da igual, la D4..... por decir algo.... Para mi lo recomendable es la D800, viene a ser prácticamente igual en velocidad que una d700 (4fps vs 5fps sin grip), practicamente igual en ruido también. mejor autofoco... Infinitamente superior en detalle.... Pero también mucho mas cara... graba video, tiene mejor visor óptico.... que mas.... que es mejor, simple y llanamente. (lo del ruido lo digo por los ejemplos que he visto en internet, y luego además a igual tamaño de visualización, la d800 aparentará menos ruido)

D800!!!!! jajaja...... o D4 si te la pela el precio :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...