Jump to content

Surf Paranormal

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he ido a afotar y he sacado, de casualidad, gente haciendo surf, al revelar las fotos me he encontrado en esta con una sorpresa, en el lado derecho (perdón lado izquierdo) arriba aparecen dos ojos y lo que parece el prncipio de un hocico, como si fuera un lobo o algo así, aumentado una barbaridad no consigo ver porqué está formado.

6570092909_c04ab7304f_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el lado derecho arriba aparecen dos ojos y lo que parece el prncipio de un hocico, como si fuera un lobo o algo así, cidad ISO 200

Pues yo que veo eso mismo en medio a la izquierda... Aparte de eso, me gusta la sensación de movimiento que da la foto a pesar de que el agua haya quedado bien congelada y se vean todas las gotitas. Me parece que está muy bien de nitidez, cosa que a mí me parece un milagro para cosas que se mueven tan rápido.

Enlace al comentario

yo lo que veo mas paranormal es la perdida de nitidez que tienen la mayoria de tus fotos cuando las subes al foro... porque en el flickr estan perfectas y luego aqui... juer

xD

+1.000.000 jajajajaj (Madremia, la he abierto en flickr y se nota un hueval la diferencia).

Por cierto Enval... sigo sin encontrar al lobo (que buen turrón...)

Muy buena la foto, me gusta mucho.

Enlace al comentario