Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Esta mañana he ido a afotar y he sacado, de casualidad, gente haciendo surf, al revelar las fotos me he encontrado en esta con una sorpresa, en el lado derecho (perdón lado izquierdo) arriba aparecen dos ojos y lo que parece el prncipio de un hocico, como si fuera un lobo o algo así, aumentado una barbaridad no consigo ver porqué está formado. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Editado 25 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 en el lado derecho arriba aparecen dos ojos y lo que parece el prncipio de un hocico, como si fuera un lobo o algo así, cidad ISO 200 Pues yo que veo eso mismo en medio a la izquierda... Aparte de eso, me gusta la sensación de movimiento que da la foto a pesar de que el agua haya quedado bien congelada y se vean todas las gotitas. Me parece que está muy bien de nitidez, cosa que a mí me parece un milagro para cosas que se mueven tan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Yo no veo nada raro... ni ojos... ni hocicos... ni na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta, buen pillado ese momento. La única pega es que le falta algo de aire por la derecha. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Yo no veo nada raro... ni ojos... ni hocicos... ni na de na JMM te puede prestar unas gafas que no usa, lado izquierdo sobre el centro, en lo alto de la ola. Editado 25 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 JMM te puede prestar unas gafas que no usa, lado izquierdo sobre el centro, en lo alto de la ola. Había estado buscando por el derecho. Pero tampoco en el izquierdo veo nada más que espuma. Tendré la percepción abstracta poco desarrollada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Había estado buscando por el derecho. Pero tampoco en el izquierdo veo nada más que espuma. Tendré la percepción abstracta poco desarrollada. Un saludo. .............. desengañate tu carrera como arbitro no tiene futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Enval, esto es el fantasma de uno que quedó atrapado en la ola, un femómeno extraño jajajjaja, o lo sometes al estudio de Iker Jimenez o lo clonas directamente y listo..a parte de eso me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Deja de automedicarte macho... Buena foto, eres un maestro en meter ruido o sobrenfoque a las fotos jajajja (ya sabes que yo soy el grinch, malo hasta en navidad) un abrazo No me negarás que es todo un hallazgo eso del ruido, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Esto es un caso para los Expedientes X.......... a parte del ojo y lo paranormal yo la veo bastante bien. Igual es que también me debería meter en un programa de esos del Iker...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Bonita foto, si veo un par de ojos... pero hasta que alguien lo indique con un rotuladó... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 yo lo que veo mas paranormal es la perdida de nitidez que tienen la mayoria de tus fotos cuando las subes al foro... porque en el flickr estan perfectas y luego aqui... juer xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 me encanta la nitidez que tiene... impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 yo lo que veo mas paranormal es la perdida de nitidez que tienen la mayoria de tus fotos cuando las subes al foro... porque en el flickr estan perfectas y luego aqui... juer xD Pues eso mismo me pregunto yo, ¿porqué pierden tanto ? es como esos ojos no lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Es un lobo que queria merendarse al surfista, jajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 yo lo que veo mas paranormal es la perdida de nitidez que tienen la mayoria de tus fotos cuando las subes al foro... porque en el flickr estan perfectas y luego aqui... juer xD +1.000.000 jajajajaj (Madremia, la he abierto en flickr y se nota un hueval la diferencia). Por cierto Enval... sigo sin encontrar al lobo (que buen turrón...) Muy buena la foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas