lortas Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que trabajo más organizado y bien realizado. Un tutorial en toda regla, ideal para volver a retomar el capture nx2. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Estoy empezando y me viene de perlas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 gracias por el tuto,me ha sido de gran utilidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Muy buen trabajo!!!! Mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Veo que vas ampliando este tuto poco a poco, me parece muy práctico, yo te sigo. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buenas. Poco más se puede decir que no te han dicho ya. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muchísimas gracias, me ayudó mucho a arrancar con este programa. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marfius1702 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Agradecido por el buen aporte vengo de el Lightroom 4.0 pero me di cuenta que el mejor procesado lo hace el nativo (Capture Nx) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 No consigo abrir el tutorial, ¿alguien me lo puede enviar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) No consigo abrir el tutorial, ¿alguien me lo puede enviar? Lo puedes descargar aqui. https://www.box.com/s/a1e7a08214a098bc105c Un saludo. Editado 10 de Mayo de 2012 por Jseijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muchas gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ¿Porqué me sale la caja con unas cadenas y un candado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Te lo dejo en otro enlace, no se porque en dropbox, unas veces funciona y otras da error. Prueba con este a ver. https://www.box.com/s/a1e7a08214a098bc105c saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 He vuelto a actualizar otro poco el tutorial de capture. He añadido la descripcion de las herramientas de que dispone capture, por si a alguien le resulta util Lo podeis descargar aqui. https://www.box.com/s/a1e7a08214a098bc105c Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas gracias, compañero. Descargado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muchas gracias, un gran trabajo, deberían ponerlo con una chincheta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buen trabajo!! a ver si me lanzo a tirar en RAW y revelar a posteriori, que me hacía falta un tutorial como este: A quien corresponda: ¡chincheta ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subil Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Se agradece mucho el aporte, sobre todo a los que estamos empezando. Un saludo Jseijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Otro aprendiz muy agradecido Jseijas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Pues no puedo abrirlo me da error, alguien que lo actualice "porfa" pues, estoy tratando de aclararme con el Capture NX2 y lo necesito. Saludos y gracias. Editado 30 de Mayo de 2012 por davivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Puedes descargarlo aqui. https://www.box.com/s/a1e7a08214a098bc105 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Descargado, un fotero agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Esta vez yo también me lo he podido bajar. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas