jc51 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Imagino que "JEREMIAS" soy yo . Perdona, pero no he visto el hilo antes. Como te ha comentardo Salvapiru, tienes que previamente seleccionar la zona de imagen que quieras tratar, mediante pincel, u otra herramienta de seleccion. Entonces si te aparecerá la mascara. Un saludo. Si efectivamente puse mal tu nombre , perdona muchas gracias por vuestra ayuda , ahora estoy empezando a trastear seguramente os preguntare mas cosas ya que estoy aprendiendo , y la verdad soy un poco "zote" un saludo julián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frigodedo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muchas gracias. No veas lo perdido que iba. Al final lo estaba revelando en Photoshop con Camera Raw directamente. Voy a probar a seguir tus pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si efectivamente puse mal tu nombre , perdona muchas gracias por vuestra ayuda , ahora estoy empezando a trastear seguramente os preguntare mas cosas ya que estoy aprendiendo , y la verdad soy un poco "zote" un saludo julián Si efectivamente puse mal tu nombre , perdona muchas gracias por vuestra ayuda , ahora estoy empezando a trastear seguramente os preguntare mas cosas ya que estoy aprendiendo , y la verdad soy un poco "zote" un saludo julián Hola , me llamareis CENUTRIO Y mas cosas, pero ahora tengo otro problema , una vez que he editado la foto y voy a generar el jpeg en EDICION/TAMAÑO RESOLUCION y una vez que pongo los pixeles y el tamaño de salida no se como se hace para pasar la foto a JPEJ no veo como hacerlo !!! por favor echarme una mano !!! y decirme que forma hay para pasar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Pues una vez que ya has trasteado y quieres guardarlo en Jpg, escojes: Guardar como y en la pantalla que sale miras abajo y verás como te lo está guardando, con el triangulito desplegable, escojes jpg y listo. Saludotes Si lo que quieres es predeterminar que siempre lo guarde en Jpg. Edicion Preferencias General Guardar de forma predeterminada como..............escojes y listo Editado 4 de Noviembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues una vez que ya has trasteado y quieres guardarlo en Jpg, escojes: Guardar como y en la pantalla que sale miras abajo y verás como te lo está guardando, con el triangulito desplegable, escojes jpg y listo. Saludotes Si lo que quieres es predeterminar que siempre lo guarde en Jpg. Edicion Preferencias General Guardar de forma predeterminada como..............escojes y listo AHHHHH.....!!!! Muchas gracias!!!!!! Un saludo Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 De agradecer tu trabajo, gracias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Que curre, muchísimas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola, no me funciona el enlace Alguien me puede ayudar me aprarece este mensaje: Error (404) We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Vuelvo a poner el enlace de descarga, ya que parece que hay quien tiene problemas para descargarlo. http://dl.dropbox.com/u/44708726/PROCESADO_NX_V4.0.pdf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramont Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muchas gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Is gud, gracias por el aporte, a ver si me aclaro un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 muchas gracias por tu manual. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias por ese gran trabajo, ahora puedo empeza a usar el NX entendiendo un poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muchas gracias por tan estupendo trabajo. Me ha ayudado a tener un poco más claro la fase de la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Descargando! muchas gracias compañero! por cierto, la versión 4.0 del PDF es la más actualizada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola, gracias por compartir este tutorial, después de leérmelo he encontrado algunas cosillas bastantes interesantes que ignoraba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstrogoff Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me da error el link para la descarga. Como puedo bajarlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Prueba ahora, si te da problemas, mandame un privado y te lo mando. http://dl.dropbox.com/u/44708726/PROCESADO_NX_V4.0.pdf Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Prueba ahora, si te da problemas, mandame un privado y te lo mando. http://dl.dropbox.com/u/44708726/PROCESADO_NX_V4.0.pdf Saludos. A mi con el link de la primera página de no me funciona, con este si. Me parece un aporte excelente, muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El link de la primera pagina no estaba operativo ya, de todas maneras lo he modificado para que no haya problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muchas gracias!! Justo lo que estaba buscando. Descargando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas gracias, recurro a el frecuentemente y me resulta de mucha ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connors Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy didáctico y fácil de entender. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El link de la primera pagina no estaba operativo ya, de todas maneras lo he modificado para que no haya problemas. Saludos. No puedo descargarlo lo he intentado en varios pc y me sale error 404, puedes ayudarme,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas