albertcv Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Hola, Estoy en el punto de dudar entre un par de camaras (que no voy a decir porque no es mi intención empezar una guerra entre modelos). Simplemente quería saber vuestra opinión o sí sabeis si en sonimag hay ofertas y/o descuentos por la compra de una camara. No me gustaría gastarme la pasta, ir a sonimag y ver que en tal sitio, por comprar la camara allí tienes un X de descuento. Tampoco sé si en sonimag se venden camaras (nunca he ido).. o si nikon sacará un vale o promoción con la excusa de sonimag y aplicará un descuento de X por la compra de cual o tal camara.... Como está el tema??? Decir que lo estoy mirando en un par de webs de Andorra.. 2 de muy conocidas y que el precio no está mal comparado con aquí... salut ! Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo, a la hora de comprar, siempre tengo el mismo criterio. Lo veo ¿me gusta? sí, ¿el precio me parece razonable? sí, ¿me lo puedo permitir? sí... entonces compro. Y si alguna de las respuestas es No, entonces no compro. Siempre ocurrirá que en algún sitio, en algún momento encontrarás el asunto más barato, esto está claro. Por eso prefiero pensar en que si me gusta, el precio me parece razonable y me lo puedo permitir, me lo compro y si más adelante lo veo más barato, que lo veré, no me importa porque ya sabía que lo iba a ver. Todo esto no quita que a la hora de comprar también compare entre algunos sitios, tampoco es cuestión de comprarlo en el primero que uno ve, pero sin dar más vueltas de la cuenta. Ya digo, es como yo lo hago, que no es que diga que es así como hay que hacerlo, ni mucho menos, cada cual como le parezca mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Gracias Javi. Yo hago más o menos como tu pero estando tan cerca el sonimag, igual es habitual alguna oferta y tal y como no me conozco este mundillo, por eso pregunto. salut ! Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Albert e visto otro post en el que se comenta que si se pude comprar en Sonimag, por tanto yo me esperaria y a ver que pasa Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Y hay ofertas interesantes en Sonimag? o es lo de siempre? Nadie sabe nada??? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Echar un vistazo a esta web. Ahí teneis todo sobe Sonimag-2007 Sonimag-2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Pues intentaré esperarme... pero ya veremos que pasa porque tanto tiempo para decidirme a dar el paso... luego otro tanto decidiendo que quiero... luego otro mirando y buscando ofertas y cuando acabas lo quieres ya !!! Pero bueno... también seria un palo llegar al sonimag y ver una oferta o un regalo interesante y pensar que por 10 días me lo he perdido. Después de todo este rollo, decir que ya se lo que quiero: una D80 con el 18/135 y está por 1149? y viene de regalo una SD de 2GB, una bolsa y un trípode.... (es tienda física de color rojo que todos conocemos)... en una tienda conocida de prestigio de Barcelona está lo mismo por 1199?.. por ahí están los tiros.... La pregunta es: alguien ha comprado alguna vez en sonimag? Un amigo me ha comentado que recuerda que hace años regalaban vales de X pesetas de descuento en tal o cual tienda...... se seguirá haciendo? santa paciencia !!! albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Albert, estoy igual que tú, hasta en el modelo. De Andorra he encontrado 2 sitios que me han hablado bien: Fotocineycolor (1.049 Eur y Comercial Chamen (955 por internet con garantía FINICON). ¿Tienes referencias de estos sitios o conoces alguno más?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Pues Canon con el lanzamiento de su 40D y Sonimag ha lanzado para esta camara una financiacion con la Caixa a unos 50 euros mes, creo que sin interes ?? y durante unos dias un descuento del 2%. Ya podian aprender otras marcas, que luego no quejaremos de que unos venden mas que otros.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola Topaz, Pues conocía fotocinecolor, la otra no pero no he comprado ni en una ni en la otra aunque he visto buenos comentarios de fcc. También se ha hablado en este foro de http://www.preciosdeandorra.com/. Está por 975?. La opción más barata con transporte y seguro son 1000 euros. Yo he comprado mucho por internet pero nunca una cantidad así en un producto tan 'delicado'. Como bien han dicho, si solo fuera el objetivo y unos 300 euros, pues por mi como si viene del Japón pero el cuerpo.... tema delicado.... Ya que decimos tiendas, el sitio rojo a que me refiero (y que todo el mundo habrá adivinado) es Mediamartk pero son una lotería. Además, sé de buena tinta que muchos de los productos que se devuelven se acondicionan en la misma tienda y vuelven a la estantería así que no es de extrañar que te compres algo que ya ha sido usado y toqueteado.... No quiere decir nada si quién lo devolvió fué porque no es lo que esperaba o cualquier tontería pero y si encontró un fallo? No me acaba de dar ninguna garantía esta cadena... Luego está Casanova Foto de quien se habla muy bien por el trato y por lo profesionales que son pero ahí vale 1199. Por 50 euros de diferencia con los rojos lo tengo claro pero hablamos de 200 si lo miramos con las opciones de Andorra..... Por eso espero que en Sonimag, un ángel me ilumine ;-) Y lo que estamos disfrutando y sin echar ni una foto? jajajaja saludos albert PD: De momento y siendo optimistas, ya me he apuntado a uno de los talleres de Nikon para el 25 de octubre así que imagínate si soy optimista que estoy seguro que ese día ya la tendré !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Ostras, gracias. Tendré en cuenta tus consejos. :) Tengo la sangre que me hierve !!!!. Hoy he llevado el último carrete "quimico" a revelar. No se si aún será el ultimo. La verdad, es que tengo que agraceder mucho a este foro, a sus usuarios y administrador. Llevo como invitado dadndome paseos unos 6 meses, pero como ya he decidido dar el salto a lo digital ahora me he registrado. Espero que pronto pueda comprarme la camara. No se si tan rápido como tu. Por cierto, he encontrado una oferta en BCN (www.PRO40.com). Date una vuelta por la web. Hay un KIT de oferta de la D80 que no esta mal :) :) . Tienen tienda física, en Paseo de San Juan nº 40. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Acabo de ver la web. Es el mismo precio de casanovas, fotoprix, etc... precio estandar... debe venir marcado directamente por la casa con lo que me viene a la mente aquello de : donde coño está la competencia !!!??? En fin... esperemos a sonimag? salut ! Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Hola Topaz, Para tu información, comentarte que me acaban de enviar un mail de CasanovasFoto y me comentan que efectivamente harán alguna promoción durante los días del Sonimag aunque no me han podido dar más datos. Cosa por otra parte normal porque quitaría gracia al tema. Es posible que me envíen algún correo antes de Sonimag. Si me entero de algo referente a la D80 te lo haré saber. Saludos Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.