platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me ha gustado, tal vez hubiera buscado algo más la diagonal. Pues eso, que está desenfocada. Seguimos bajo el efecto del cava? Bueno, en serio, ya se que me odias pero tienes razón. Algo había en la base de los postes que se ha sobrexpuesto, no? ¿ :blink: ? :lol: :lol: Seven es un viejo conocido, ein? Es como el regreso del hijo pródigo, hacía mucho tiempo que no se dejaba caer por aquí!!!! Saludos, Gracias por pasarte Path me alegro te guste y va a ser eso, arenilla. Con sobrexposicion. PD pues encantado se7ven, siempre es una alegría que vuelvan los hijos prodigos, de visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La primera la veo bien procesada y nitida. Yo haria un recorte vertical solo de los postes verticales.(lo he hecho y a mi me gusta mas, pero cosas mias tambien,jajaja) En la segunda le habria quitado protagonismo al tramo horizontal de madera centrandome en la barra de metal con las gotitas y en el poste vertical de madera, pero la he estado girando y dandole vueltas y no hay manera. Tambien muy bien procesada Me gustan Platar y buena investigacion de encuadres y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La primera la veo bien procesada y nitida. Yo haria un recorte vertical solo de los postes verticales.(lo he hecho y a mi me gusta mas, pero cosas mias tambien,jajaja) En la segunda le habria quitado protagonismo al tramo horizontal de madera centrandome en la barra de metal con las gotitas y en el poste vertical de madera, pero la he estado girando y dandole vueltas y no hay manera. Tambien muy bien procesada Me gustan Platar y buena investigacion de encuadres y texturas Saludos Gracias callejero, las 2 versiones las tengo, en otras tomas claro, ya las iré poniendo, me alegro que te hayn gustado. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas