Jump to content

cosas mías

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apunto al B&N

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

6574204089_9ed80fdc4d_b.jpg

DSC_2545 por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megusta mucho, aunque las ramitas de la esquina superior izquierda no deberían estar tan presentes, se me va la vista hacia ellas

Gracias por pasarte jacobecho, me alegro que te guste y puede que tengas razón con las ramitas pero no era cuestión de sacar las tijeras. VENTE A LA QUEDADAAAAAAAAA

Me gusta pero se ve algo rara la zona desenfocada

Gracias por pasarte JMM, me imagino que te refieres a la base de los postes yo también lo he visto raro me imagino que por la incidencia del sol. Espero a que pase alguien que sepa

PD. Rubén, después de lo de ayer, ya no cuenta entre esos jajajjaja. Esto va por enrique. slaudos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, una toma original, bien de foco y nitidez, un buen procesado, está en su punto.

Atención algún moderador ya me pueden cerrar este hilo. Le ha gustado a enrique joder joder joder joder joder joder........ joder. Gracias y me alegro mucho.

edito

esta para ti que le has ganado.

6574325323_6ebe70b88f_b.jpg

DSC_2556 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Editado por platar
Enlace al comentario

Atención algún moderador ya me pueden cerrar este hilo. Le ha gustado a enrique joder joder joder joder joder joder........ joder. Gracias y me alegro mucho.

Pero a que viene éste peloteo???

Espera que veo la foto...

Oye pues no está nada mal jeje

Ahora en serio, opino lo mismo que Enval y que JM, me gusta aunque veo algo rara la zona de la base de los postes, ¿que será eso?

Enlace al comentario

Pero a que viene éste peloteo???

Espera que veo la foto...

Oye pues no está nada mal jeje

Ahora en serio, opino lo mismo que Enval y que JM, me gusta aunque veo algo rara la zona de la base de los postes, ¿que será eso?

Gracias por pasarte vico me alegra te haya gustado, la base es tierra con arenilla suelta igual es por eso. Slaudos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte lento, me alegra que te guste y probare que le puedo hacer a esas ramas.

PD no te tocado el gordo?, vente a la quedada

No ,una lastima, tengo muy mala suerte ,encuanto a la quedada me es imposible me pilla muy lejos .

Saludos y gracias por la invitacion

Enlace al comentario

Buena ejecución en las dos, sobre todo en la segunda, que queda impresionante. (La primera en blanco y negro me dice muy poco).

Pero, a parte de eso, de la ejecución, no me transmiten demasiado. Creo que faltan elementos en la composición o dónde ubicarlas.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Chulas fotos las dos,has captado muy bien la textura delos anillos del madero y la capa de rocio sobre el metal.La segunda esta caida o es cosa mia.En la proxima quedada no olvides la motosierra. jejeje.Saludos y feliz año.Angel

Editado por SKORPION
Enlace al comentario

Me ha gustado, tal vez hubiera buscado algo más la diagonal.

Me gusta pero se ve algo rara la zona desenfocada

Pues eso, que está desenfocada. Seguimos bajo el efecto del cava? Bueno, en serio, ya se que me odias pero tienes razón. Algo había en la base de los postes que se ha sobrexpuesto, no?

Me gusta la foto, una toma original, bien de foco y nitidez, un buen procesado, está en su punto.

¿ :blink: :blink: :blink: ?

edito

esta para ti que le has ganado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por pasar 7, como os complicais en los nik, slaudos

Seven es un viejo conocido, ein? Es como el regreso del hijo pródigo, hacía mucho tiempo que no se dejaba caer por aquí!!!!

Saludos,

Enlace al comentario

Buena ejecución en las dos, sobre todo en la segunda, que queda impresionante. (La primera en blanco y negro me dice muy poco).

Pero, a parte de eso, de la ejecución, no me transmiten demasiado. Creo que faltan elementos en la composición o dónde ubicarlas.

¡Saludos!

Gracias Ud5, de momento con que técnicamente estén bien voy servido, en ambos casos son partes de un todo, que la primera ya la pondré y la segunda no me gusto, el todo, o no lo supe ver, mas probable.

PD No he visto tu nombre en la lista, tu tambien estas lejos?

Enlace al comentario

Chulas fotos las dos,has captado muy bien la textura delos anillos del madero y la capa de rocio sobre el metal.La segunda esta caida o es cosa mia.En la proxima quedada no olvides la motosierra. jejeje.Saludos y feliz año.Angel

Gracias angel, me alegro te gusten, estas son del sabado y como no estabas no las pude apartar. Slaudos,

PD ya estas de vuelta?

Enlace al comentario