platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Me apunto al B&N datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash DSC_2545 por _platar, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Megusta mucho, aunque las ramitas de la esquina superior izquierda no deberían estar tan presentes, se me va la vista hacia ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, una toma original, bien de foco y nitidez, un buen procesado, está en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Megusta mucho, aunque las ramitas de la esquina superior izquierda no deberían estar tan presentes, se me va la vista hacia ellas Gracias por pasarte jacobecho, me alegro que te guste y puede que tengas razón con las ramitas pero no era cuestión de sacar las tijeras. VENTE A LA QUEDADAAAAAAAAA Me gusta pero se ve algo rara la zona desenfocada Gracias por pasarte JMM, me imagino que te refieres a la base de los postes yo también lo he visto raro me imagino que por la incidencia del sol. Espero a que pase alguien que sepa PD. Rubén, después de lo de ayer, ya no cuenta entre esos jajajjaja. Esto va por enrique. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta la foto, una toma original, bien de foco y nitidez, un buen procesado, está en su punto. Atención algún moderador ya me pueden cerrar este hilo. Le ha gustado a enrique joder joder joder joder joder joder........ joder. Gracias y me alegro mucho. edito esta para ti que le has ganado. DSC_2556 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 26 de Diciembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Atención algún moderador ya me pueden cerrar este hilo. Le ha gustado a enrique joder joder joder joder joder joder........ joder. Gracias y me alegro mucho. Pero a que viene éste peloteo??? Espera que veo la foto... Oye pues no está nada mal jeje Ahora en serio, opino lo mismo que Enval y que JM, me gusta aunque veo algo rara la zona de la base de los postes, ¿que será eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues mira me gusta esa segunda, el contraste entre lo tradicional y lo moderno, además esa gotitas de humedad le dan un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La segunda tiene un toque más...actual, diría yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena Platar,la primer esta muy lograda aunque miraría de desenfocar un poco las ramitas que están en la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta más la primera, buena composición y el blanco y negro genial. Muy buena foto. La segunda la veo interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy lograda, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pero a que viene éste peloteo??? Espera que veo la foto... Oye pues no está nada mal jeje Ahora en serio, opino lo mismo que Enval y que JM, me gusta aunque veo algo rara la zona de la base de los postes, ¿que será eso? Gracias por pasarte vico me alegra te haya gustado, la base es tierra con arenilla suelta igual es por eso. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues mira me gusta esa segunda, el contraste entre lo tradicional y lo moderno, además esa gotitas de humedad le dan un toque especial. Me alegro te haya gustado, tiene algo de trabajito y me alegro no desentone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La segunda tiene un toque más...actual, diría yo. Un saludo. Gracias por pasar 7, como os complicais en los nik, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena Platar,la primer esta muy lograda aunque miraría de desenfocar un poco las ramitas que están en la izquierda Saludos Gracias por pasarte lento, me alegra que te guste y probare que le puedo hacer a esas ramas. PD no te tocado el gordo?, vente a la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta más la primera, buena composición y el blanco y negro genial. Muy buena foto. La segunda la veo interesante. Saludos Gracias por pasarte surya, me alegro te gusten ambas, la segunda la he trabajado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias por pasarte lento, me alegra que te guste y probare que le puedo hacer a esas ramas. PD no te tocado el gordo?, vente a la quedada No ,una lastima, tengo muy mala suerte ,encuanto a la quedada me es imposible me pilla muy lejos . Saludos y gracias por la invitacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy lograda, enhorabuena! Me alegro te haya gustado Oma, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena ejecución en las dos, sobre todo en la segunda, que queda impresionante. (La primera en blanco y negro me dice muy poco). Pero, a parte de eso, de la ejecución, no me transmiten demasiado. Creo que faltan elementos en la composición o dónde ubicarlas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No ,una lastima, tengo muy mala suerte ,encuanto a la quedada me es imposible me pilla muy lejos . Saludos y gracias por la invitacion Mala suerte sera que te lo pierdas, akis diko que tiene sitio en el coche y sale de zaragoza. PIENSATELO!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Chulas fotos las dos,has captado muy bien la textura delos anillos del madero y la capa de rocio sobre el metal.La segunda esta caida o es cosa mia.En la proxima quedada no olvides la motosierra. jejeje.Saludos y feliz año.Angel Editado 26 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me ha gustado, tal vez hubiera buscado algo más la diagonal. Me gusta pero se ve algo rara la zona desenfocada Pues eso, que está desenfocada. Seguimos bajo el efecto del cava? Bueno, en serio, ya se que me odias pero tienes razón. Algo había en la base de los postes que se ha sobrexpuesto, no? Me gusta la foto, una toma original, bien de foco y nitidez, un buen procesado, está en su punto. ¿ :blink: ? Atención algún moderador ya me pueden cerrar este hilo. Le ha gustado a enrique joder joder joder joder joder joder........ joder. Gracias y me alegro mucho. edito esta para ti que le has ganado. :lol: :lol: Gracias por pasar 7, como os complicais en los nik, slaudos Seven es un viejo conocido, ein? Es como el regreso del hijo pródigo, hacía mucho tiempo que no se dejaba caer por aquí!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena ejecución en las dos, sobre todo en la segunda, que queda impresionante. (La primera en blanco y negro me dice muy poco). Pero, a parte de eso, de la ejecución, no me transmiten demasiado. Creo que faltan elementos en la composición o dónde ubicarlas. ¡Saludos! Gracias Ud5, de momento con que técnicamente estén bien voy servido, en ambos casos son partes de un todo, que la primera ya la pondré y la segunda no me gusto, el todo, o no lo supe ver, mas probable. PD No he visto tu nombre en la lista, tu tambien estas lejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Chulas fotos las dos,has captado muy bien la textura delos anillos del madero y la capa de rocio sobre el metal.La segunda esta caida o es cosa mia.En la proxima quedada no olvides la motosierra. jejeje.Saludos y feliz año.Angel Gracias angel, me alegro te gusten, estas son del sabado y como no estabas no las pude apartar. Slaudos, PD ya estas de vuelta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 PD No he visto tu nombre en la lista, tu tambien estas lejos? Supongo que te refieres a la quedada. No puedo permitirme ciertas cosas; si te lo explicara lo entenderías. Puede que algún día. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas