Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Yo soy un novato en esto de la fotografía y ahora que empiezo a aficionarme, me gustaría saber si alguien a realizado una quedada en Asturias o sabe si hay alguna posibilidad de realizarla.

Un saludo y gracias a todos.

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

A ver si alguien se anima...

Alguien conoce la situacion de algun pueblo fantasma por asturies?

San Adriano del Monte (http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Adriano_del_Monte).

Hace mucho que no voy por allí, se podia aceder en todo terreno o caminando ya que desde la carretera que va a Baselgas hay que subir por una Pista que no estaba para subir con un coche, de eso hace unos años, por lo que no se como estará ahora.

Yo si la quedada es de fin de semana y puedo me apunto, ahora que alguien ponga sito y hora, (no lo pongo poque hasta última hora nunca se si voy a poder).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a Tod@s. Me parece una gran idea lo de organizar una QDD en Asturias. Yo si es de fin de semana y me coincide no trabajar me apunto seguro, y mi hermano Nikonista también seguro que se apunta, así que seriamos dos más. En cuanto al sitio se pueden ir haciendo propuestas. Saludos y a ver si sale algo chulo y podemos pasar un buen rato haciendo fotos.

Enlace al comentario

Hola amigos. Yo soy un novato en esto de la fotografía y ahora que empiezo a aficionarme, me gustaría saber si alguien a realizado una quedada en Asturias o sabe si hay alguna posibilidad de realizarla.

Un saludo y gracias a todos.

Posibilidad hay, solo hace falta que alguien ponga fecha y sitio.

Vamos un voluntario que lo organice.

Enlace al comentario

Haber que os parece Aviles con un paseo en barco para hacer unas fotos del Faro de San Juan y Museo de anclas.

Es una propuesta ir poniendo mas que seguro que hay.

Saludos.

Muy buena propuesta, ¿para que fecha? tambien tendremos que tener en cuenta es estado de la Mar. Saludos

Enlace al comentario

Avilés me parece un buen sitio. Lo de la mar igual es mejor pasado el invierno. Avilés tiene muchas posibilidades para "afotar" la ría, el Niemeyer, zona industrial, casco antiguo (de los mas bonitos de Asturias), etc, etc y todo a poca distancia uno de otro. Ahora solo falta la fecha.

Enlace al comentario