zifoto Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Hola amigos. Yo soy un novato en esto de la fotografía y ahora que empiezo a aficionarme, me gustaría saber si alguien a realizado una quedada en Asturias o sabe si hay alguna posibilidad de realizarla. Un saludo y gracias a todos. Editado 26 de Diciembre de 2011 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keanu206 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola! yo estoy igual que tú, tengo una reflex desde hace un mes más o menos y estoy todavía aprendiendo todo lo que puedo. Para una quedada ya seríamos dos, a ver si se anima más gente de alrededores, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi me encantaría, pero me pilla un poco lejos pues vivo en Valladolid, aunque soy un enamorado de mi tierra, pues soy Asturiano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que nunca se llego a realizar una kdd en asturias, y no creo que sea por falta de asturianos por aqui... yo si se organizase algo casi fijo que me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Lo mejor es poner una fecha y que se apunté el que quiera y pueda. Luego ya se escogerá el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A ver si alguien se anima... Alguien conoce la situacion de algun pueblo fantasma por asturies? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...