zifoto Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Hola amigos. Yo soy un novato en esto de la fotografía y ahora que empiezo a aficionarme, me gustaría saber si alguien a realizado una quedada en Asturias o sabe si hay alguna posibilidad de realizarla. Un saludo y gracias a todos. Editado 26 de Diciembre de 2011 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keanu206 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola! yo estoy igual que tú, tengo una reflex desde hace un mes más o menos y estoy todavía aprendiendo todo lo que puedo. Para una quedada ya seríamos dos, a ver si se anima más gente de alrededores, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi me encantaría, pero me pilla un poco lejos pues vivo en Valladolid, aunque soy un enamorado de mi tierra, pues soy Asturiano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que nunca se llego a realizar una kdd en asturias, y no creo que sea por falta de asturianos por aqui... yo si se organizase algo casi fijo que me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Lo mejor es poner una fecha y que se apunté el que quiera y pueda. Luego ya se escogerá el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A ver si alguien se anima... Alguien conoce la situacion de algun pueblo fantasma por asturies? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Bueno yo en principio me apunto,dependiendo del día que se haga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 A ver si alguien se anima... Alguien conoce la situacion de algun pueblo fantasma por asturies? San Adriano del Monte (http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Adriano_del_Monte). Hace mucho que no voy por allí, se podia aceder en todo terreno o caminando ya que desde la carretera que va a Baselgas hay que subir por una Pista que no estaba para subir con un coche, de eso hace unos años, por lo que no se como estará ahora. Yo si la quedada es de fin de semana y puedo me apunto, ahora que alguien ponga sito y hora, (no lo pongo poque hasta última hora nunca se si voy a poder). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola! la quedada me parece buena idea, si puedo claro que me apunto, ya somos unos cuantos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Podeis hacer unos amaneceres desde el monte Cayón en Piloña,creo que en Flickr ya se han hecho algunas quedadas allí,los amaneceres no tienen desperdicio,yo en principio estoy escaso de tiempo,aunque llegado el momento ya se verá,os dejo una vista general del valle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola a Tod@s. Me parece una gran idea lo de organizar una QDD en Asturias. Yo si es de fin de semana y me coincide no trabajar me apunto seguro, y mi hermano Nikonista también seguro que se apunta, así que seriamos dos más. En cuanto al sitio se pueden ir haciendo propuestas. Saludos y a ver si sale algo chulo y podemos pasar un buen rato haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo tambien me ilusiono, aunque sujeto a coincidencias con mis descansos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola amigos. Yo soy un novato en esto de la fotografía y ahora que empiezo a aficionarme, me gustaría saber si alguien a realizado una quedada en Asturias o sabe si hay alguna posibilidad de realizarla. Un saludo y gracias a todos. Posibilidad hay, solo hace falta que alguien ponga fecha y sitio. Vamos un voluntario que lo organice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Haber que os parece Aviles con un paseo en barco para hacer unas fotos del Faro de San Juan y Museo de anclas. Es una propuesta ir poniendo mas que seguro que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Haber que os parece Aviles con un paseo en barco para hacer unas fotos del Faro de San Juan y Museo de anclas. Es una propuesta ir poniendo mas que seguro que hay. Saludos. Muy buena propuesta, ¿para que fecha? tambien tendremos que tener en cuenta es estado de la Mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Estos meses de invierno no suele estar la mar para muchas alegrías. Teniendo en cuenta que amanece a una hora razonable creo que sería una buena opción o también un atardecer y hacer luego nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Avilés me parece un buen sitio. Lo de la mar igual es mejor pasado el invierno. Avilés tiene muchas posibilidades para "afotar" la ría, el Niemeyer, zona industrial, casco antiguo (de los mas bonitos de Asturias), etc, etc y todo a poca distancia uno de otro. Ahora solo falta la fecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 A mi también me parece buen sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Venga venga una fecha que ya casi lo tenemos, a mi me viene bien casi cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanperti Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Uno más que se apunta. para cuando seria enero?? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Vamos a proponer fechas........ Sábado 4 de febrero ó Sábado 11 de febrero, ¿qué tal os va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Lo mismo me da, yo hasta el día antes no sabré si puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Venga venga a mi me viene bien de momento cualquiera. Que dice el resto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanperti Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Cualquiera me vale, pero cuanto antes mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo puedo el 11 de Febrero. El 4 me es imposible porque me toca currar todo el finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas