EstherM Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo por mi encantada!!!! y si es en Oviedo a mejor que mejor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo donde queráis y cuando queráis... pero hay que organizar una!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truky Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo tb soy de oviedo pero bueno que me apunto donde vayais jejee Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Otro que se apunta, vivo en Gijon pero voy donde haga falta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Por cierto, también estoy en Gijón.... Que no había dicho nada. El sábado 13 de Julio en Oviedo / Gijón??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 El sabado 13 de Julio me parece bien, ¿alguien más se pronuncia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liquete Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas, me llamo dani soy de avilés y soy algo aficionado a la fotografía ( aunque soy bastante malo jejeje ). Me gustaría saber si hacéis quedadas a menudo o algo , y si tenéis alguna pensada para el verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Creo que no se ha llevado a cabo ninguna... Pero el 13 de julio se está gestando una!!!! Id confirmando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Confirmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liquete Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 la quedada del 13 de julio donde pensáis hacerla ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Yo soy de Gijón, pero imagino que Oviedo es el punto más lógico. Confirmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Yo soy de Gijón, pero imagino que Oviedo es el punto más lógico. Confirmo Si, sobre todo para hacer marinas :lol: ..............me va a caer la del pulpo, ya me voy preparando. Yo es posible que pueda el 13, confirmare esa semana y creo que seria bueno ir apuntado alguna localización y horario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Si estoy en Oviedo, me apunto. No tengo problema en donde quedemos. PD. Saludos Milucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Hola Javier, a ver si se pone alguna localización, yo prefiero esperar porque me sabe mal organizar y luego no poder ir. Saludos Editado 2 de Julio de 2013 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Venga! A ver si sale adelante! Al menos que seamos 5 o 6 no??? jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Lo suyo sería hacerla en un sitio fácil de llegar para quien no tenga coche, véase Oviedo, Gijon o Avilés, me vale cualquier otro sitio pero por facilitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 ¿Sigue esto para adelante? Aunque seamos pocos estaria bien para pasar un rato bueno afotando, además parece que por fin llegó el verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinawee Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Otro más de Gijón que se apunta. Eso sí, soy de Canon así que espero que no me apaleéis. Al final si se hace en Oviedo, ¿a qué hora sería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo hasta septiembre no puedo quedar, los fines de semana los tengo completos . De todas formas seguire el hilo jinawee, no te preocupes solo te daremos un pelin de caña pero poca jeje ( es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo iba a ir, pero si viene alguien de canon... me borro. jejeje. Es broma!! Pues yo creo que la cosa está poco definida como para hacerlo el sabado ¿No? ¿Cómo lo véis? Un saludo! Otro más de Gijón que se apunta. Eso sí, soy de Canon así que espero que no me apaleéis. Al final si se hace en Oviedo, ¿a qué hora sería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Si de momento los que confirmamos estamos en Gijon se puede hacer ahi mismo y quien quiera bienvenido sea, aunque seamos solo los tres confirmados al final. Ya se irán haciendo otras. P.D.: Tambien tengo Canon pero de carrete, la digital es Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pienso que falta alguna propuesta para fotografiar , hora y lugar para quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Proponga pues me vale todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinawee Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 ¿Qué es parece por San Lorenzo o la Providencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo no puedo, ahora en verano no son precisamente las mejores fechas para poder quedar además de que tampoco es la mejor luz, a ver si teneis suerte con el día y se os nubla. Creo que no se ha llevado a cabo ninguna... Pero el 13 de julio se está gestando una!!!! Id confirmando! Alguna se hizo, la primera en Aviles y la segunda nocturna en Oviedo. Pasarlo bien y hacez muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas