Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola, aunque el cielo no estuvo a la altura para poder realizar nuestro proposito, lo que no faltó fué las ganas y animosidad de pasarlo bien, gracias Patricia y Javi por hacerme tan amena mi 1ª KDD.

Para los que no pudisteis ir, que sepais y os animeis, ya que pensabamos en principio el hacer una salida nocturna por Oviedo el proximo sabado 3 de marzo desde las 20:00 y hasta las 23:00 mas o menos.( La programación, dia, fecha, hora podremos ajustarla a lo que mejor se arregle a todos, tenemos tiempo, por mi parte no habria inconveniente )

Aqui dejo una toma del dia de hoy, espero que guste.

6928520217_819872c7fa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amanecer, amaneció.... pero el sol nun salió, eso si, un frio de narices solo hay que ver las caras de la foto jeje. Como dice Jose Luis a pesar de que el tiempo no acompañó, la mañana dio mucho juego, 5 horitas muy bien aprovechadas. Os dejo una muestra de un pixuetín, a ver que os parece.

Saludos!

6929322765_9206cc087a_b.jpg

El Gatín de Cuideiru por ayalga_, en Flickr

Enlace al comentario

Hola, aunque el cielo no estuvo a la altura para poder realizar nuestro proposito, lo que no faltó fué las ganas y animosidad de pasarlo bien, gracias Patricia y Javi por hacerme tan amena mi 1ª KDD.

Para los que no pudisteis ir, que sepais y os animeis, ya que pensabamos en principio el hacer una salida nocturna por Oviedo el proximo sabado 3 de marzo desde las 20:00 y hasta las 23:00 mas o menos.( La programación, dia, fecha, hora podremos ajustarla a lo que mejor se arregle a todos, tenemos tiempo, por mi parte no habria inconveniente )

Aqui dejo una toma del dia de hoy, espero que guste.

6928520217_819872c7fa_b.jpg

Buena silueta de curvas al final lo conseguiste jeje un placer haber disfrutado también de tu compañía jeje.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos!

Por cierto, soy nueva por aquí y me parce muy bien esto que haceis de las quedadas, a ver si algún día me puedo apuntar a alguna, aunque por lo que veo vosotros teneis ya buen dominio de la cámara y yo estoy empezando en ello :( pero llegaré a dominarla bien, jeje,porque esto me encanta

Enlace al comentario

Mis aportaciones de la kdada de Avilés:

6882740937_1eef1de197_b.jpg Aviles por ayalga_, en Flickr

6882740323_6e7d6b1556_b.jpgSabugo por ayalga_, en Flickr

La nocturna me encanta. La iluminación de la puerta y los arcos, es del propio edificio??.

Me acabo de enterar del hilo, asi que lo voy a poner en "seguimiento", para estar enterado de próximas citas y poder apuntarme :)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

hola buenas a todos...soy nuevo nuevito por aqui ...osea tan reciente que he empezado hoy a postear jeje...

en primer lugar saludaros y todos y comentar que soy de la zona de oviedo...he visto lo de la quedada que realizasteis y la verdad que considero que es una idea genial y simplemente deciros que si realizais una nueva quedada en algun momento y es a puertas abiertas para la gente de este foro,estaria encantado de poder ir...claro esto si mi trabajo me lo permite jejeje.

Bueno lo dicho un saludo a todos ;)

Enlace al comentario

• 1 year later...