el chef Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buenas noches a tod@s os seguire de cerca y si puedo me pasare el sabado por Aviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ya estamos aiii... Yo de momento llevo acompañante, e invite a otras dos personas pero no lo sabran asta ultima hora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Ya queda menos. Cuantos más seamos mejor. De momento dan buen tiempo. A ver, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 No voy a poder quedarme hasta tarde pero si no hay novedad, por allí andaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanperti Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Creo que no podré ir al final por problemas familiares.Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 asanperti nos vemos para la próxima. Para el resto nos vemos mañana a las 5!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Acabo de enterarme de rebote de toda la movida que vais a montar mañana y lo que mas siento en que tengo que trabajar de noches, para un finde de cada cinco que me toca currar y me acierta de pleno. Cuando se organice otra a ver si me entero (y sino me mandais un MP) y me coincide bien, me apuntare que siempre e aprende. Un saludo y que disfruteis que el tiempo pinta bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Al final yo tampoco iré. Ya nos contareis que tal. Espero que para la próxima pueda ir. Igual se organiza una en León por si alguien le apetece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Llego del trabajo y por aquí no asomo nadie, me temo que fueron muchos culines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Puede que se prolongase la cosa y se hayan quedado a hacer algunos amaneceres..jajaja,aunque con este frío es más probable lo de los culines.... Editado 12 de Febrero de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni DeLola Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A ver, a ver: que a les 17.00 tábemos ellí como clavos 6 persones, 1 guah.e y 1 PSP... y a les 20.00 tábemos n'el Duende a cafés... y nun colamos hasta les 17.20... Ya xubí una semeya en "Urbanu". Ta llueu. p.s.: La semeya'l grupu tien de xubila Adolfo... si ye qu'al final la fizo... A ver a ver que a las 17.00 estábamos allí como clavos 6 personas, 1 niño y 1 PSP y a las 20.00 estábamos en el Duende tomando cafés... y no nos marchamos hasta las 17.20. Ya tengo subida una foto en "Urbano". Hasta Luego. P.s.: La foto del grupo la va a subir Adolfo... si la hizo al final... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bueno pido disculpas a los compañeros ya que al final no me presente a la hora prevista... El retraso fue por que hizo muy buen dia y habia muy buena nieve en el puerto asique me entretube mas de lo que tenia previsto en la nieve. Eso si llegue a las 7 y no vimos a nadie asique hize un par de fotos y nos fuimos, aver si hay otra pronto... Aki os dejo la foto de marras... Niemeyer por Lobastur, en Flickr D3100 22mm 15s f11 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buenas noches a todos, a pesar del frió allí estuvimos pasando una tarde agradable afotando todo lo que se movía y lo que no se movía tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Aqui esta la prueba del delito, haber si pa la proxima se anima mas gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Aqui esta la prueba del delito, haber si pa la proxima se anima mas gente. Jejeje,bonita de luz, a ver si par la próxima se nos arregla a unos cuantos más,seguro que para la primavera se anima más gente....espero que os haya sido productiva...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy guapa la foto, ahí está la prueba para los que no os lo creíais, a pesar del frío! esta semana subiré alguna fotina para que la critiquéis y esas cosas. La quedada estuvo muy bien, a lo que escribió Toni hay que añadir que los últimos nos quedamos hasta las 9 y pico.....a ver si para la próxima quedada se anima más gente, que por cierto... podíais ir diciendo fechas no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanperti Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Que envidia me dais, a ver si para la próxima se me arregla. Poner fotos para que se me pongan los dientes largos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astorox Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Una experiencia muy gratificante y podemos ya poner fecha para el día 18, 19, 20 o para el siguiente fin de semana por si alguien marcha de puente o lo que sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 A mi, en principio cualquier sábado me vendría bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni DeLola Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La próxima hay que dar móviles de contacto que parecemos de "Cuéntame". Este finde es Antroxu... sábado mañana me podría arreglar, después de las 13.00 ya no me comprometo. Ta llueu. Os dejo la toma subida a urbano: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayalga Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Ye verdad, el antroxu! Bueno pues el próximo finde... el viernes 24 de tarde?? el sábado 25?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola a tod@s. Para el sabado 25 me apunto a mi primera QDD (donde querais), el viernes 24 estoy de noches y no se me arregla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Parece que el 25 ya está en marcha la segunda, ahora falta el sitio, si os parece bien propongo quedar para hacer el amanecer desde el mirador del Espíritu Santo en Muros y luego podíamos quedar sobre las 10 en Cudillero con aquellos que no les apetezca madrugar. Así se puede hacer algo de paisaje y también ladrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astorox Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me parece bien la propuesta, no anduve mucho esa zona así que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mi tambien me parece bien la propuesta, salgo de currar a las 7:00 A.M. y a pillar el amanecer de doblete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas