Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Acabo de enterarme de rebote de toda la movida que vais a montar mañana y lo que mas siento en que tengo que trabajar de noches, para un finde de cada cinco que me toca currar y me acierta de pleno.

Cuando se organice otra a ver si me entero (y sino me mandais un MP) y me coincide bien, me apuntare que siempre e aprende.

Un saludo y que disfruteis que el tiempo pinta bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver: que a les 17.00 tábemos ellí como clavos 6 persones, 1 guah.e y 1 PSP... y a les 20.00 tábemos n'el Duende a cafés... y nun colamos hasta les 17.20...

Ya xubí una semeya en "Urbanu".

Ta llueu.

p.s.: La semeya'l grupu tien de xubila Adolfo... si ye qu'al final la fizo... :lol:

A ver a ver que a las 17.00 estábamos allí como clavos 6 personas, 1 niño y 1 PSP y a las 20.00 estábamos en el Duende tomando cafés... y no nos marchamos hasta las 17.20. Ya tengo subida una foto en "Urbano". Hasta Luego.

P.s.: La foto del grupo la va a subir Adolfo... si la hizo al final...

Enlace al comentario

Bueno pido disculpas a los compañeros ya que al final no me presente a la hora prevista...

El retraso fue por que hizo muy buen dia y habia muy buena nieve en el puerto asique me entretube mas de lo que tenia previsto en la nieve.

Eso si llegue a las 7 y no vimos a nadie asique hize un par de fotos y nos fuimos, aver si hay otra pronto...

Aki os dejo la foto de marras...

6859614305_9efeb96a12_b.jpg

Niemeyer por Lobastur, en Flickr

D3100

22mm

15s

f11

ISO 100

Enlace al comentario

Muy guapa la foto, ahí está la prueba para los que no os lo creíais, a pesar del frío! esta semana subiré alguna fotina para que la critiquéis y esas cosas. La quedada estuvo muy bien, a lo que escribió Toni hay que añadir que los últimos nos quedamos hasta las 9 y pico.....a ver si para la próxima quedada se anima más gente, que por cierto... podíais ir diciendo fechas no??

:whistling:

Enlace al comentario

Parece que el 25 ya está en marcha la segunda, ahora falta el sitio, si os parece bien propongo quedar para hacer el amanecer desde el mirador del Espíritu Santo en Muros y luego podíamos quedar sobre las 10 en Cudillero con aquellos que no les apetezca madrugar. Así se puede hacer algo de paisaje y también ladrillo.

Enlace al comentario