Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo estoy dudoso aun! Un 50 / 50% de probabilidades de poder asistir.

De todos modos sería bueno hacer una especie de listado de gente confirmada. Mas que nada para no presentarse y verse solo!! jajaja.

Como posibles destinos en Gijón --> Está la Semana Negra, Creo que hay una concentración de coches americanos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, yo hago una lista para el día 17. Si os animáis el día 10 y va bien la cosa seguro que el 17 se anima mas gente jeje.

Lista de participantes para la "quedada" fotográfica en Asturias (¿Gijón?) el día 10.08.13

- Angel Verdejo / "amanoth"

- "Jimawee"

Lista de participantes para la "quedada" fotográfica en Asturias (¿Gijón?) el día 17.08.13

- Alberto Arroyo / "Aparroyos"

- Ángel Verdejo / "Amanoth"

- "Jimawee"

Editado por Aparroyos
Enlace al comentario

Para mantener el hilo vivo que os parece si vamos poniendo los eventos que se celebraran en fechas cercanas, y dentro de la provincia.

Me parece bien. He buscado algo y de momento no he sido capaz de encontrar nada curioso a parte del típico mercado artesanal de la playa mayor. Si me entero de eventos os mantendré informados.

Por dónde salís? Es que el 17 estaré de vacaciones en Tiñana, en la casa de mi tía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En principio se habla de Gijón... Pero se admiten sugerencias, sobre todo si hay algún pueblo en fiestas con tradiciones curiosas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...