Jump to content

D300s viniendo de la D80

josealcala

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Llevo un tiempo dándole vueltas a si comprarme o no la D300s. Ahora tengo la D80 y estoy contentísimo pero un día pude trastear con una D300s de un amigo y me encantó por todas las posibilidades que tiene. Además algo que también me gustó es que aguanta mejor el mal tiempo (si no me equivoco) y esto también me parece importante.

Otra duda que tengo es, en el caso de comprarla, dónde hacerlo. En preciosdeandorra la tengo por 1249€ y en El Corte Inglés por 1450 (o 1495, no recuerdo bien). El caso es que El Corte Inglés me da más confianza en caso de problemas por la experiencia que he tenido con otras compras que he hecho ya que cuando ha pasado algo siempre han respondido, pero son 200€ más.

En fin, que os pido ayuda para decidirme si la compro o no (además de las ventajas obvias frente a las D80, opiniones personales) y en caso de comprarla, opinión de dónde hacerlo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me encontré en tu misma situación, estaba muy contento con la d80, pero en algunas ocasiones, (fotos con isos altos, fotografia nocturna...) se me empezaba a quedar "pequeña" y cuando me surgió la posibilidad de hacerme con una d300 no me lo pensé dos veces y no pasa un día en el que no me alegre de haber cambiado. Es una cámara de gran calidad y de sus bondades hay rios de tinta escritos en este foro por lo que no voy a incidir en ellos pero si te digo que no te lo pienses dos veces, no te arrepentiras. Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario

Yo tambien voto por preciosandorra, o en tagore, tambien es andorrana y garantia finicon, son serios y rapidos y no vas a tener problemas, aunque en el corte ingles la garantia tambien es finicon, no como argumentan mas arriba que dicen que es europea.

No te vas a equivocar con el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no he podido esperar y la he pillado esta mañana en el Corte Inglés. Me ha dicho el chico que tiene garantía Finicon. La duda que ahora tengo es cómo conseguir tener 5 años de garantía (si es que se puede hacer). Adicionalmente he pillado un seguro de Robo (que espero no usar). La decisión de comprarla allí ha sido por la confianza que me dan después de ser cliente habitual, en concreto del centro de Alcalá de Henares, desde hace años y siempre que ha habido algún problema me han ayudado (incluso cuando la garantía del producto no lo ha hecho).

Hoy no he podido probarla pero me muero de ganas de hacerlo (esta noche le montaré un objetivo para empezar a enredar con los menús, etc jeje).

Gracias por las respuestas y os iré informando de mis avances con esta cámara. La D80 se la he vendido a un buen amigo que se quería iniciar en fotografía con cámara Reflex, así que sé que está en buenas manos.

Gracias de nuevo y os iré contando.

Enlace al comentario

Bueno, pues enhorabuena entonces, esa impaciencia..... :lol: :lol: .

Para la extension de garantia creo que tienes que registrar la camara en nikonistas y luego enviar por correo la factura de compra y la libreta de la garantia. De todas formas que sepas que la extension no es como la garantia que tienes de 2 años, los 3 años que te dan de mas solo cubre la mano de obra. Es algo que no explican cuando compras la camara y te lo comento para que luego no tengas sorpresas.

Un saludo y buen autoregalo que te has hecho. :navidad:

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas :-)

La verdad que he podido trastear un poco con ella y es una maravilla. Tiene un montón de opciones y me gusta que tenga botones físicos para algunas de las funciones que siempre vendrán muy bien y me permitirán cambiar más rápido entre estas.

Ahora a aprender a usarla de verdad (estoy como niño con zapatos nuevos).

Enlace al comentario

una pregunta........ que ya está mil veces hecha.......D300 o D700???

pues como se ha dicho mil veces, D300 es Dx y D700 es FF. "Normalmente" uso de teles d300 uso de angulares d700. En cuanto a calidad "no pueden compararse" ya que no comparten el mismo formato.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo estoy en el mismo dilema que tu,, D300s o D7000 y vengo de una D80,, quizas me decante por la D300s pero todavia no lo he decidido,depende de la diferencia en el precio,, que casi seguro la pillare en La casa del Electricista,,,la D7000 anda por los 800 euritos,,

Enlace al comentario

Compré la D300 teniendo una D80. Me asustaba un poco el cambio sobre todo en los menús pero al final me lancé a por ella.

Como trasteaba bastante los menús de la D80 pues el cambio no ha sido para tanto. La 300 es más personalizable y teniendo el excel de configuración en el foro se puede salir del paso hasta que ya se personaliza al gusto.

Una cosa que no debe olvidarse es leer el manual.

Siempre quise la D300, la D7000 teniendo mejor sensor no me transmitía las mismas sensaciones que la 300.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...