David22 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola a todos... Tengo la pocibilidad de vender mi 55-300VR y pense de comprar un 70-300VR,.... seria una buena compra?? o me aconsejan otro ??? Gracias...por los comentarios...y la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Y que es lo que te ha hecho decidir vender el 55-300 VR............??? Que es lo que no te gustaba de el o que encontrabas a faltar...........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David22 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 es solo que lo puedo vender por un buen precio, y me gustaria pasar a algo un poco mejor, en lo personal el 55-300 me anda muy bien para lo que quiero,... pero si puedo mejorar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hombre, depende de la diferencia que tengas que aportar. El 70-300 es un pelín mejor que el 55-300 abierto a tope, sobre todo en las esquinas, y especialmente @300mm, donde no llega a alcanzar la nitedez por mucho que lo cierres. Por otro lado, piedes 15mm de focal en el extremo angular, eso tambien tendrías que tenerlo en cuenta, te compensaría? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Justamente yo hice ese cambio y super contento , el 70 300 VR mucho mejor , el cambio depende en la diferencia de precio de uno a otro ( en mi caso solo me costo 70€ de diferencia ) , tu decides . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 El 70-300 es mejor objetivo eso no cabe duda, pero te has planteado ahorrar un poco y ir a por un buen objetivo como el 70-200 vr 2.8 de nikon o si no te quieres gastar tanto el de sigma. Son objetivos que si los tratas bien te van a durar toda la vida y no hablemos de la calidad que ofrecen, es mí opinion y no por eso te estoy diciendo que no lo cambies porque el 70-300 es un buen objetivo y te va a dar una calidad parecida a los patas negra pero te aseguro que un pata negra no te desprederias de el nunca. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 yo no se que tal sera el 55-300 pero yo tengo el 70-300VR y estoy abrumado por su calidad tiene una nitidez sobresaliente ( sobretodo a f:8 y f:9) y un desenfoque estupendo , bueno no me enrollo mas , pues eso ke yo estoy encantado con el 70-300VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 El 70-300 Vr es una de esas ópticas que a Nikon les ha salido redondas todo lo que cuentan son maravillas el cambio te mejoraría sin duda pero yo ahorraría ese dinero para algo de mas calidad si el no tener Vr no es problema para ti busca un 80-200 f\2.8 versión 2 anillos eso si seria un salto brutal de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas