roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Esta foto la tome durante una escapada de verano con todo el familión.El lago de Anna es un sitio muy bonito y acogedor,con mucha sombra,fresquito y agua helada.La toma la hice a f/9 1/40 s ISO 200. CS4.Aquí la teneis,espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues me parece una imagen de la que lo mas reseñable es el excelente encuadre y composicion, el reflejo en el agua me parece muy bien logrado. la unica pega que le pondria, y no es una pega si no un criterio muy personal, es que para este tipo de imagen creo que son mas adecuados unos procesados mas suaves, dulces por decirlo de algun modo, sin tanto contraste. Y te digo esto siendo yo un fanatico de las fotos con procesados muy cargados de negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar.Es que me encanta cuando quedan así.no eres el primero que me lo dice.luego pondré otra de este mismo lugar un poco mas "suave".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola, he visto la siguiente sin ver esta porque me parecía muy suabe, quizás demasiado para mi gusto, esta la encuentro realmente bien, quizás se tendría que controlar algún negro (la verdad es que no lo he mirado) pero tal como está el contraste la encuentro muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mí el procesado me gusta. Le vea mucha riqueza en las texturas. La composición es la que no acabo de encontrarle el punto. Creo que el tronco es la que la rompe e impide ver la pasarela y su reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bajo mi corto entender creo que esta demasiado contrastada, la hubiese suavizado un poco. Es mi modesta opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas