Jump to content

Los objetivos no enfocan automaticamente

Alocaz

Publicaciones recomendadas

Buenas, todavía estoy inmerso en el manual, pero si alguno pudiera adelantarme por qué la D300 no auto enfoca al hacer media pulsación y por qué no puedo mover el punto de enfoque, se lo agradecería.

Saludos y gracias por adelantado

Me leí ESTE tema pero no me ayudo, me está entrando un sudor frío de pensar que pueda pasarle algo a la cámara... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, todavía estoy inmerso en el manual, pero si alguno pudiera adelantarme por qué la D300 no auto enfoca al hacer media pulsación y por qué no puedo mover el punto de enfoque, se lo agradecería.

Saludos y gracias por adelantado

¿ No la tendras puesta en manual ? Me refiero al enfoque. Si algo tiene la camara es el tema de enfoque " desde mi humilde punto de vista "

Enlace al comentario

Pffffffffffffffff..... al cambiar de objetivo cambié sin querer el modo de enfoque a M, los minutos que han pasado hasta que me he dado cuenta han sido ETERNOOOOSSSS, gracias problema solucionado. Ayyy las que me habían entrado

Dont´Worry, be happy. Eso es la jartura del mes. Dios proveera. Y a ver cuando nos organizamos los del sur y hacemos algo conjunto. Somos los menos corporativos del foro.

Enlace al comentario

Para no extenderme en explicaciones detalladas, que para eso está el manual, y también por aquello de “no me des el pescado, enséñame a pescar”; debes tener un manual de la cámara en formato pdf, sino, lo puedes descargar de la página oficial de Nikon, una vez lo tengas abierto en tu ordenador, el Acrobat tiene una opción para buscar dentro del documento que tienes abierto, en este caso el manual de tu cámara, colocas allí “enfoque automático” sin las comillas, y ve revisando una a una los resultados de la búsqueda, estoy seguro que uno de ellas te ayudará a resolver el problema.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Dont´Worry, be happy. Eso es la jartura del mes. Dios proveera. Y a ver cuando nos organizamos los del sur y hacemos algo conjunto. Somos los menos corporativos del foro.

Cuando quieras compañero, a ver si montamos un grupo que aquí en el Sur tenemos mucho motivo que "afotar". ¿Qué te parece si abrimos un tema a ver con que fuerza contamos?, lo mismo montamos un grupo de 4 ó 5 aficionadetes rápido

Para no extenderme en explicaciones detalladas, que para eso está el manual, y también por aquello de “no me des el pescado, enséñame a pescar”; debes tener un manual de la cámara en formato pdf, sino, lo puedes descargar de la página oficial de Nikon, una vez lo tengas abierto en tu ordenador, el Acrobat tiene una opción para buscar dentro del documento que tienes abierto, en este caso el manual de tu cámara, colocas allí “enfoque automático” sin las comillas, y ve revisando una a una los resultados de la búsqueda, estoy seguro que uno de ellas te ayudará a resolver el problema.

saludos y suerte

Lo estoy buscando pero ya, no veas la de salivita que he tragado

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Cuando quieras compañero, a ver si montamos un grupo que aquí en el Sur tenemos mucho motivo que "afotar". ¿Qué te parece si abrimos un tema a ver con que fuerza contamos?, lo mismo montamos un grupo de 4 ó 5 aficionadetes rápido

Lo estoy buscando pero ya, no veas la de salivita que he tragado

Saludos y gracias

Gestión pendiente para Septiembre. Que no se nos pase. Advierto, soy el más pesado, no dejo de preguntar.... Avarand/fossy/mblancove ... ya me han sufrido en MPS...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...