roqberd Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Subo esta otra,con un procesado mas suave que la anterior.No puedo decir qué me sirve de guía para procesar una imagen de una manera u otra.Digamos...me lo piden mi ojo y la foto.Esta fue tomada a f/9 1/200 s e ISO 200.Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ya te lo comentaba en la primera, esta la encuentro un pelín sosa para mi gusto en cuentao a los contrastes, lo veo todo con la misma fuerza y a mi me gusta diferenciar los diferentes elementos, árboles, reflejos, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Es cierto lo que comenta el compa echassi y creo que es una fotografía con bastante potencial porque es un bonito paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Aquí la subo con otro procesado.Este me gusta mas Tiene mas vida la imagen Editado 29 de Diciembre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas