TheLove Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hace tiempo que no paso por aquí. Doña inspiración no me ha hecho muchas visitas este tiempo jajaja Ayer me he comprado el 35mm 1.8, y hoy he hecho un par de pruebas. Bokeh y light painting. por TheLoveMotion, en Flickr Tiempo de exposición: 3 segundos. Apertura: f/1.8 Lente: 35mm ISO: 200 Manual Decidme qué os parece, y si puedo mejorar el enfoque, la exposición... Espero volver a usar la cámara como antes, que he perdido práctica Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola compañera, me encanta la foto, creo que tienes muy buen ojo fotografico y que la foto es muy muy buena y el "pequeñin" funciona de maravilla, a disfrutarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola compi, me parece buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta muy bonita, pero si hubieses cerrado un pelin el diafragma ... Totalmente de acuerdo, me di cuenta al pasar la foto al ordenador, me habría gustado que el muñeco estuviera totalmente enfocado. Gracias. Hola compañera, me encanta la foto, creo que tienes muy buen ojo fotografico y que la foto es muy muy buena y el "pequeñin" funciona de maravilla, a disfrutarlo. Saludos. Muchas gracias, me encanta este objetivo, no creo que lo vuelva a quitar de la cámara Hola compi, me parece buenísima Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues la prueba es muy buena, espereramos ver mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 me encanta muy buena vista al ver esa toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Enoharabuena, muy bonita y original. Me puedes explicar como has logrado el efecto optico de las luces en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buena foto .Enhorabuena.Feliz año The love Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 pues doña inspiracion si que te visitó hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 felicidades, buen foto, de acuerdo con JMM, pero me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Enoharabuena, muy bonita y original. Me puedes explicar como has logrado el efecto optico de las luces en color. Saludos Si te refieres al muñeco, lo he iluminado con mi pantalla del móvil. Si te refieres al bokeh de atrás, simplemente son las luces de la calle y las casas que se ven por la ventana Gracias por comentar :) Pues la prueba es muy buena, espereramos ver mas. Saludos. me encanta muy buena vista al ver esa toma, enhorabuena. Buena foto .Enhorabuena.Feliz año The love pues doña inspiracion si que te visitó hoy. felicidades, buen foto, de acuerdo con JMM, pero me gusta mucho, saludos Muchas gracias a todos por comentar :) Editado 28 de Diciembre de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Que buena idea y que buen desenfoque con ese 35mm 1.8, enhorabuena, me encanta... a mi no se me ocurren estas cosas... saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 conserva esa inspiración por que te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 muy original,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues has tenido buena inspiración, estupenda foto. Quizá un diafragma más cerrado y desde luego clonar esa luz que tiene el muñeco en el cuello. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola TheLove, me gusta mucho esta toma, no tanto el color del muñeco, y ojo con el 35mm que es tan adictivo que no podrás sacarlo de tu camara y no te ancles en usar solo el f 1.8. ;-) Un saludo y felicidades por tu inspiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buen objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 El desenfoque del fondo lo hubieras tenido igual a f2,8 ó 3,5 y ello te habría dado sufieciente profundidad para que todo el muñeco estuviese en fondo. f1,8 no es usable en todos los casos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Ta quedao chulicima , un saludo y feliz navidad Editado 29 de Diciembre de 2011 por patadiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas