Jump to content

Aviso Fotoboom

antoniomat

Publicaciones recomendadas

Cuando quieras lo de las Nocturnas, ya sabes que se "cocinan" en el subforo de Actividades.

Cuando dije lo de "me mosquea", era como expresión de algo que no me cuadra bien.

La OMC pone todo el comercio como "uno, unico" sin diferenciar lo que es "servicio" (el hecho de vender una cosa), de "garantía" (lo que debe responsabilizar el fabricante de "la cosa"). Por eso creo que el auténtico cumpable de todos tus problemas fué Nikon.

Me fastidia que sean "tan grandes" como Marca y "tan pequeños" para responsabilizarse de sus errores.

Para ellos el coste de una cámara es anecdótico y para el cliente es "un capital". No les debería pesar el reemplazo de una cámara cuando les sale mal, pero dejan un reguero de problemas tras de su irresponsabilidad.

Si una cámara sale mal de SU fábrica, la culpa no es del distribuidor (Finicon) ni del vendedor (Fotoboom), ellos debieran ser los responsables de su reemplazo sin tanto jaleo como promueven.

Ya me contarás más durante esas nocturnas!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo, para los que defienden a la tienda, les repito que una tienda no es buena porque cuando compras te vendan lo que pides, eso es tan normal como que el autobus te lleve a la siguiente parada.

Una tienda que te engaña en su web, diciendo que te vende un producto y luego, despues de pagar por adelantado , que es un voto de confianza que le damos, luego te envia otra cosa de inferior valor, valiendose de que estas a 600 km y por lo tanto no vas a ir a plantarselo en el mostrador y armar el follon, y que despues de intentar contactar con ellos, no hagan caso a tus emails y si que cambian en la web el modelo del flash y siguen si darte explicaciiones ni nada, pues por mucho que a muchos les haya ido bien la compra, esto es una mierda de tienda y una mierda de atencion a sus clientes, que repito , confiamos en ellos pues pagamos siempre antes de recibir las cosas.

Esta claro que esto no le pasa a todo el que les compra, si no ya estarian cerrados hace tiempo, pero con que nos pase a algunos, y gracias a que por estos mediios , podemos advertir a los demas, seria suficiente para hacerles ver de alguna manera , que no se puede tratar asi a los que compramos y pagamos sus sueldos y sus beneficios.

Yo no estoy en ninguna cruzada contra nadie, pero si que advierto lo que hacen cuando tienes un problema, y es que pasan olimpicamente de ti y no les importa nada, y eso que han reconicido su fallo, pues han corregido en la web su publicidad engañosa.

Y repito que al que quiera pruebas de lo que me ha pasado, tengo factura, tengo copiada la web antes de que la corrijieran y si quereis y se puede hacer, lo cuelgo en el foro.

Enlace al comentario

Yo, para los que defienden a la tienda, les repito que una tienda no es buena porque cuando compras te vendan lo que pides, eso es tan normal como que el autobus te lleve a la siguiente parada.

Una tienda que te engaña en su web, diciendo que te vende un producto y luego, despues de pagar por adelantado , que es un voto de confianza que le damos, luego te envia otra cosa de inferior valor, valiendose de que estas a 600 km y por lo tanto no vas a ir a plantarselo en el mostrador y armar el follon, y que despues de intentar contactar con ellos, no hagan caso a tus emails y si que cambian en la web el modelo del flash y siguen si darte explicaciiones ni nada, pues por mucho que a muchos les haya ido bien la compra, esto es una mierda de tienda y una mierda de atencion a sus clientes, que repito , confiamos en ellos pues pagamos siempre antes de recibir las cosas.

Esta claro que esto no le pasa a todo el que les compra, si no ya estarian cerrados hace tiempo, pero con que nos pase a algunos, y gracias a que por estos mediios , podemos advertir a los demas, seria suficiente para hacerles ver de alguna manera , que no se puede tratar asi a los que compramos y pagamos sus sueldos y sus beneficios.

Yo no estoy en ninguna cruzada contra nadie, pero si que advierto lo que hacen cuando tienes un problema, y es que pasan olimpicamente de ti y no les importa nada, y eso que han reconicido su fallo, pues han corregido en la web su publicidad engañosa.

Y repito que al que quiera pruebas de lo que me ha pasado, tengo factura, tengo copiada la web antes de que la corrijieran y si quereis y se puede hacer, lo cuelgo en el foro.

Puedo coincidir o no en tus opiniones, pero en esta tienda, el que paga por adelantado es porque quiere.

6 Formas de pago; no se aceptarán transferencias o pagos completos por adelantado de productos que no podamos entregan en 24/48 Horas en la dirección correspondiente de envío:

6.1 España:

Transferecias o ingresos bancarios:

Fotonet S.L 2100 1449 22 0200153944 La Caixa

Fotonet S.L 0075 1039 86 0600201626 Banco Popular

Fotonet S.L 0030 8213 14 0000118271 Banco Banesto

Fotonet S.L 0049 6701 11 2916148803 Banco Santander

Pago por contrarrembolso a la agencia de transportes (excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Recogida en tienda: www.fotoboom.com C/San Romualdo 26 1ºPlanta Edificio ASTIGY 28037 Madrid

6.2 Portugal:

Transferecia bancaria: 0075 1039 86 0600201626 Banco Popular

BIC (SWIFT CODE): POPU ES MM

IBAN CODE: ES25/0075/1039/86/0600201626

Pago por contrarrembolso a la agencia de transportes

Recogida en tienda: www.fotoboom.com C/San Romualdo 26 1ºPlanta Edificio ASTIGY 28037 Madrid

6.3 Resto de Europa y otros continentes:

Name to make the transfer: FOTONET S.L

Account number bank:0075 1039 86 0600201626 Banco Popular

BIC (SWIFT CODE): POPU ES MM

IBAN CODE: ES25/0075/1039/86/0600201626

Enlace al comentario

Pues compañero, hoy si te doy la razón al 100 x 100 y me explico:

Que habían fallado era evidente (como te lo dije en los mensajes anteriores), pero en la fecha que estábamos me parecia "poco elegante" ponerlos a parir y que se suba medio foro "al carro" de la crítica cuando estábamos en fecha de vacaciones para la mayoría de la gente. Eso pasa en Navidad y en Agosto, lo sabemos todos.

Pero que hoy, día 9 de enero no tengas una respuesta ya me parece de delito y por ello te agradezco que hayas reflotado el tema y te sugiero que le digas a esta gente lo que se está cociendo aquí, porque yo al menos, hasta que te solucionen este tema no pienso volver a comprarles nada, y tengo en mi "lista" para el més próximo un objetivo caro que pensaba pagarles más a ellos que lo que me cuesta en Andorra por la cercanía, pero me niego a hacerlo si no cubren su responsabilidad ante los clientes.

Se de más de un caso que avisandoles que se los está "retratando" en un foro, se han puesto las pilas o se han defendido (en algunos casos que el equivocado era el comprador).

Sube a un servidor la imagen de su página erronea (como subefotos.com) y pon el enlace aquí junto el enlace a la página actual para que se vea claramente que no solo se han equivocado, si no que además están tratando de ocultarlo.

La verdad que cuando vi tu hilo arriba pensé que sería para darnos buenas noticias (cosa rara porque a los que les soluccionan los problemas, no suelen tener la cortesía de avisarlo), pero espero que te podamos ayudar para que lo solucionen cuanto antes.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...