Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Como sabreis al comprar la cámara en redcoon te viene un bonito manual en alemán que la verdad no sirve para nada, el tema es que lo quiero tener en papel aparte de pdf pero no se si me viene mas a cuenta pedirselo a finikon o mandar a imprimir el pdf en a5 a doble cara y encuadernado con anillas, pero a donde mandarlo a imprimir y que salga mas barato que comprar el original xD alguno tiene experiencia con este asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurks Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 yo lo he paso al ipad , si finicon los suministra , mejor y mas barato que imprimirlo , ahora lo mismo te dice que has de estar registrado o alguna " finicada " desde que pagaste cuanto te tardó en llegar ?(d700) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 yo lo he paso al ipad , si finicon los suministra , mejor y mas barato que imprimirlo , ahora lo mismo te dice que has de estar registrado o alguna " finicada " desde que pagaste cuanto te tardó en llegar ?(d700) me han dicho que unos 25 € el manual en finikon y la cámara la compre en redcoon el viernes 23 diciembre y en casa estuvo el 27 martes no está mal envio por seur 24h y venia precintada bien embalada y era del paquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurks Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pagado por transferencia¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pagado por transferencia¿ Saludos Con tarjeta de credito con un credito especial de 3000€ sino no me aceptan la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Nikon europa te da la posibilidad de cambiar tu manual por uno en español, busca la informacion en el foro. Yo lo he usado y genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan PH Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo tambien tengo los pdf de las cámaras, flashes y demás en la tablet y en el portatil. Respecto a tus dudas, mi opinión, seria imprimir sólo aquellas páginas que realmente te puedan interesar, que no creo que llegue al 20% de todo el manual. Si lo compras en Finicon, entiendo que te darán el pisapapeles, digo el libro completo, que no vas a llevar nunca encima, por el peso y la poca manejabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo también cambié hace muy poco un manual en coreano por uno en castellano, usando el servicio de Nikon Europe. Hay que enviarlo por correo postal a Dublin (Irlanda) y al cabo de una semana te llega el manual en el idioma que has solicitado. Solo cuesta lo que cuesta ponerlo en Correos. Busca la información en el foro o en la página oficial de Nikon Europe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Nikon europa te da la posibilidad de cambiar tu manual por uno en español, busca la informacion en el foro. Yo lo he usado y genial! Así es ,yo lo hice tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Gracias por contestar voy a hacer lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Así es ,yo lo hice tambien. Pues lo hice también y acabo de recibirlo, cambié uno en inglés por uno en español. Me contestaron al principio, que no había en stock y que estaban pendiente de reponerlas. Después, la semana pasada, recibí un email que me lo iban a enviar, y hoy lo recibí. Ya me "asusté" cuando vi el manual de la D300s, pero este le gana por goleada en cuanto a tocho. "Menudo" manual. Es mucho más "gordo" en español que en inglés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Es gordo sí pero es a la vez compacto. Me gusta el tamaño que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFORD Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola, pues otro que acaba de recibir el manual de la D700 en español desde Irlanda, a donde les mandé hace un mes y pico el que me había venido con la cámara en alemán. Me contestaron con un email diciendo que se les había agotado y que cuando los recibieran de nuevo, me lo enviarían. Han tardado un poco, pero el procedimiento con Nikon Europe, funciona. ¡Tocho de librito!, pero con un poco de disciplina ... acabaré con él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Tiene muchas diferencias con el de la d300s? Yo éste último lo devoré, y el de la 700 parece muy similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Ya me ha llegado el manual de la D700 en castellano cambiado por el aleman, ahora a leerselo jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Tiene muchas diferencias con el de la d300s? Yo éste último lo devoré, y el de la 700 parece muy similar. Si partes desde la D300s, no notarás muchas diferencias. Por lo menos a mi no me las parecieron. Son similares. Otra cosa es que vengas de otra cámara, por ejemplo d80, eso si que fue un cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Si partes desde la D300s, no notarás muchas diferencias. Por lo menos a mi no me las parecieron. Son similares. Otra cosa es que vengas de otra cámara, por ejemplo d80, eso si que fue un cambio. Saludos Si, eso me parece a mi también, estoy echándole un vistazo y la verdad es que tiene muuuchas similitudes...otra cosa es el sensor, he hecho una prueba a 6400 y OMFG!!!! que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A mi me llegó la cámara con el manual en Francés comprada en Redcoon y gracias a vosotros, que no sabía que Nikon Europa te lo cambiaba, hace unas semanaslo recibí en perfecto castellano. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.