Jump to content

Comprar Manual D700 o imprimir pdf

Jose Antonio Ruiz Puerta

Publicaciones recomendadas

Como sabreis al comprar la cámara en redcoon te viene un bonito manual en alemán que la verdad no sirve para nada, el tema es que lo quiero tener en papel aparte de pdf pero no se si me viene mas a cuenta pedirselo a finikon o mandar a imprimir el pdf en a5 a doble cara y encuadernado con anillas, pero a donde mandarlo a imprimir y que salga mas barato que comprar el original

xD alguno tiene experiencia con este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he paso al ipad :fiesta: , si finicon los suministra , mejor y mas barato que imprimirlo , ahora lo mismo te dice que has de estar registrado o alguna " finicada "

desde que pagaste cuanto te tardó en llegar ?(d700)

me han dicho que unos 25 € el manual en finikon y la cámara la compre en redcoon el viernes 23 diciembre y en casa estuvo el 27 martes no está mal envio por seur 24h y venia precintada bien embalada y era del paquete

Enlace al comentario

Yo tambien tengo los pdf de las cámaras, flashes y demás en la tablet y en el portatil.

Respecto a tus dudas, mi opinión, seria imprimir sólo aquellas páginas que realmente te puedan interesar, que no creo que llegue al 20% de todo el manual. Si lo compras en Finicon, entiendo que te darán el pisapapeles, digo el libro completo, que no vas a llevar nunca encima, por el peso y la poca manejabilidad.

Enlace al comentario

Yo también cambié hace muy poco un manual en coreano por uno en castellano, usando el servicio de Nikon Europe. Hay que enviarlo por correo postal a Dublin (Irlanda) y al cabo de una semana te llega el manual en el idioma que has solicitado. Solo cuesta lo que cuesta ponerlo en Correos.

Busca la información en el foro o en la página oficial de Nikon Europe.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Así es ,yo lo hice tambien.

Pues lo hice también y acabo de recibirlo, cambié uno en inglés por uno en español. Me contestaron al principio, que no había en stock y que estaban pendiente de reponerlas. Después, la semana pasada, recibí un email que me lo iban a enviar, y hoy lo recibí.

Ya me "asusté" cuando vi el manual de la D300s, pero este le gana por goleada en cuanto a tocho. "Menudo" manual. Es mucho más "gordo" en español que en inglés.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, pues otro que acaba de recibir el manual de la D700 en español desde Irlanda, a donde les mandé hace un mes y pico el que me había venido con la cámara en alemán. Me contestaron con un email diciendo que se les había agotado y que cuando los recibieran de nuevo, me lo enviarían. Han tardado un poco, pero el procedimiento con Nikon Europe, funciona.

¡Tocho de librito!, pero con un poco de disciplina ... acabaré con él.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene muchas diferencias con el de la d300s? Yo éste último lo devoré, y el de la 700 parece muy similar.

Si partes desde la D300s, no notarás muchas diferencias. Por lo menos a mi no me las parecieron. Son similares. Otra cosa es que vengas de otra cámara, por ejemplo d80, eso si que fue un cambio.

Saludos

Enlace al comentario

Si partes desde la D300s, no notarás muchas diferencias. Por lo menos a mi no me las parecieron. Son similares. Otra cosa es que vengas de otra cámara, por ejemplo d80, eso si que fue un cambio.

Saludos

Si, eso me parece a mi también, estoy echándole un vistazo y la verdad es que tiene muuuchas similitudes...otra cosa es el sensor, he hecho una prueba a 6400 y OMFG!!!! que maravilla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...