jayma Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Os traigo otra nueva de Ana con cambio de look. como siempre usando los exteriores algo que es donde mas me gusta desenvolverme. Modelo: Ana Moreno. He empleado en la toma los siguientes pasos: Con la lente nikon 85 1.4 D Punto F 1.4 Velocidad 1/125s ISO 400 Tendencia exposición 0 Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola!!! iso 400 a 1.4 y 1/125 ???? Ya era de noche??? ME gusta el encuadre. quizás un reflector por debajo de ella para q no se notara la sombra del sombrero... Buena foto señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola!!! iso 400 a 1.4 y 1/125 ???? Ya era de noche??? ME gusta el encuadre. quizás un reflector por debajo de ella para q no se notara la sombra del sombrero... Buena foto señor. jejej Hola Guille, casii casi de noche, estan eran las últimas de aquella tarde seria casi las 6, ya sabes que ahora anochece antes, estas en lo cierto con lo del reflector, pero no habia sol estaba por el horizonte muy bajo. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Jayma, si hay sombra... Hay luz suficiente xa un reflector :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues estoy de acuerdo con el comentario del compi, un refector.... Aún asi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Javier, la compo y la expresión me gustan mucho, pero creo que a esos ojos les falta vida, con un reflector, como dice Faingold, además de suavizar la sombra le podías dar algo de luz a los ojos. En cuanto a la edición, ya sé que están de moda estos procesos cruzados o similares, pero a mí no me acaba de convenzer la dominante verdosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pero vamos a ver y lo he dicho antes,,, sin sol y sin flash que no llevo casi nunca por que no me gusta, sinceramente la luz que da el reflector no me gusta, esta claro que tengo mis preferencias y seguramente con ellas me equivoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, me atrevo a dar mi opinion de simple aficionado, ya que despues de mirar y mirar mucho en este foro de retrato, me encantan de echo pero no me veo con animo de poner nada viendo el nivelazo que hay, he de decir que me gusta mucho esta toma, no se si es muy academico pero me baso solo en la impresion que me da al verla, como en todas las que miro, lo primero que me ha llamado la atencion han sido esos ojazos.......en serio creeis que les falta mas vida? jo..... realmente es necesario que esten mas iluminados o aportan algo tambien asi, tal y como estan, tambien creo que ayudan a dar un toque mas....enigmatico, como dice el titulo , de brujita no? En fin , es mi humilde opinion, no basada tanto en la tecnica como en lo que me dice la imagen, por cierto me encantan todos tus trabajos Jayma, puede por eso no soy muy parcial jeje, de todas maneras felicidades por ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Pues yo tengo que decir que a mi me gusta la sombra del sombrero,le da un aire intrigante y parece incluso buscado,en este disparo en particular me parecería acertado incluso si fuera más acentuado. Por cierto,edito para añadir que el Bokeh de el 1.4 es algo extraordinario,se me cae la baba... Editado 3 de Enero de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues yo tengo que decir que a mi me gusta la sombra del sombrero,le da un aire intrigante y parece incluso buscado,en este disparo en particular me parecería acertado incluso si fuera más acentuado. Por cierto,edito para añadir que el Bokeh de el 1.4 es algo extraordinario,se me cae la baba... Pues yo me uno al gusto por la sombra y por tus fotos. Quizás si que esté un poco verdosa, pero creo que es algo "común" en las fotos que he visto tuyas de este estilo y no me desagrada. Como siempre, una foto genial y una envidia que aumenta con cada foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muy buena foto. No le veo fallo, estupenda mirada de la modelo. En cuanto al puntito de sombra quizás de no tenerla la mirada no habría destacado tanto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy elegante y con mucha fuerza¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 como siempre agradecido de vuestros comentarios y vuestros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Sabes que te sigo odiando verdad? No solo por ese cristalito, sino por los continuos progresos que haces con tus fotos. Ya te di mi opinión sobre esta foto así que no creo que haga falta que diga nada mas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Sabes que te sigo odiando verdad? No solo por ese cristalito, sino por los continuos progresos que haces con tus fotos. Ya te di mi opinión sobre esta foto así que no creo que haga falta que diga nada mas Saludos. Gracias Amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me gusta el encuadre, tratamiento correcto, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me gusta me gusta... parece que los ojos empiezan a cobrar protagonismo en tus escenas sin competir con el resto de "complementos" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 y yo qu te voy a decir.... Entre tú y alguno más me estais undiendo en la miseria. Es ver estas fotos y saber que aun me queda un largo camino por recorrer. ¡Que maravilla....que lente.....que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muy, muy bonita! Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias a vosotros. gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Que bokeh mas bonito tiene este 85mm. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pedazo objetivo,me gusta mucho esta foto,enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonita foto y bonita modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me parece Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonita toma, la modelo muy correcta pero yo pondria el nombre en un sitio un poco mas pegado a los bordes para no despistar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas