Jump to content

Mi Brujita preferida


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo otra nueva de Ana con cambio de look. como siempre usando los exteriores algo que es donde mas me gusta desenvolverme.

 

Modelo: Ana Moreno.

 

He empleado en la toma los siguientes pasos:

 

Con la lente nikon 85 1.4 D

Punto F 1.4

Velocidad 1/125s

ISO 400

Tendencia exposición 0

Sin flash.

 

 

 

6589557819_dc3313c008_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

iso 400 a 1.4 y 1/125 ????

 

Ya era de noche???

 

ME gusta el encuadre. quizás un reflector por debajo de ella para q no se notara la sombra del sombrero...

 

Buena foto señor.

 

jejej Hola Guille, casii casi de noche, estan eran las últimas de aquella tarde seria casi las 6, ya sabes que ahora anochece antes, estas en lo cierto con lo del reflector, pero no habia sol estaba por el horizonte muy bajo.

 

Un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, la compo y la expresión me gustan mucho, pero creo que a esos ojos les falta vida, con un reflector, como dice Faingold, además de suavizar la sombra le podías dar algo de luz a los ojos. En cuanto a la edición, ya sé que están de moda estos procesos cruzados o similares, pero a mí no me acaba de convenzer la dominante verdosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me atrevo a dar mi opinion de simple aficionado, ya que despues de mirar y mirar mucho en este foro de retrato, me encantan de echo pero no me veo con animo de poner nada viendo el nivelazo que hay, he de decir que me gusta mucho esta toma, no se si es muy academico pero me baso solo en la impresion que me da al verla, como en todas las que miro, lo primero que me ha llamado la atencion han sido esos ojazos.......en serio creeis que les falta mas vida? jo..... realmente es necesario que esten mas iluminados o aportan algo tambien asi, tal y como estan, tambien creo que ayudan a dar un toque mas....enigmatico, como dice el titulo , de brujita no?

 

En fin , es mi humilde opinion, no basada tanto en la tecnica como en lo que me dice la imagen, por cierto me encantan todos tus trabajos Jayma, puede por eso no soy muy parcial jeje, de todas maneras felicidades por ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que a mi me gusta la sombra del sombrero,le da un aire intrigante y parece incluso buscado,en este disparo en particular me parecería acertado incluso si fuera más acentuado.

Por cierto,edito para añadir que el Bokeh de el 1.4 es algo extraordinario,se me cae la baba...

Editado por La Monjita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que a mi me gusta la sombra del sombrero,le da un aire intrigante y parece incluso buscado,en este disparo en particular me parecería acertado incluso si fuera más acentuado.

Por cierto,edito para añadir que el Bokeh de el 1.4 es algo extraordinario,se me cae la baba...

 

Pues yo me uno al gusto por la sombra y por tus fotos. Quizás si que esté un poco verdosa, pero creo que es algo "común" en las fotos que he visto tuyas de este estilo y no me desagrada.

 

Como siempre, una foto genial y una envidia que aumenta con cada foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...