Jump to content

La isla de Benidorm

ramonescu

Publicaciones recomendadas

Un amanecer que tenia por ahí guardado desde hacia bastante tiempo y que apareció haciendo limpieza de disco duro... :lol:

6627015185_18b1c5d690_o.jpg
La isla de Benidorm #52 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto tiene su aquel desde luego, esas ondas que forman el agua, esos colores dorados, ahora bien hay un fallo garrafal, porque f22, en una DX ir mas halla de f11, ya es peligroso, por la difracción y la perdida bestial de calidad que se da en todos los objetivos, sean de la pata que sean, eso si dicen que en los buenos esa perdida es menor

no se, el caso es que la perdida esta ahi.

saludos.

Enlace al comentario

la foto tiene su aquel desde luego, esas ondas que forman el agua, esos colores dorados, ahora bien hay un fallo garrafal, porque f22, en una DX ir mas halla de f11, ya es peligroso, por la difracción y la perdida bestial de calidad que se da en todos los objetivos, sean de la pata que sean, eso si dicen que en los buenos esa perdida es menor

no se, el caso es que la perdida esta ahi.

saludos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

La foto la tengo desde hace casi un año y no entiendo porqué utilizé esa aprtura tan cerrada. Supongo que lo haría para alargar la exposición, pero aún podia bajar una paso la exposición poniendo el iso a 100 y tampoco lo hice... :blink:

Bueno, estaria pensando en otra cosa, porque tengo otras tomas de esa misma mañana a f9 :lol:

Gracias por pasar a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...