ramonescu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Un amanecer que tenia por ahí guardado desde hacia bastante tiempo y que apareció haciendo limpieza de disco duro... La isla de Benidorm #52 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 la foto tiene su aquel desde luego, esas ondas que forman el agua, esos colores dorados, ahora bien hay un fallo garrafal, porque f22, en una DX ir mas halla de f11, ya es peligroso, por la difracción y la perdida bestial de calidad que se da en todos los objetivos, sean de la pata que sean, eso si dicen que en los buenos esa perdida es menor no se, el caso es que la perdida esta ahi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Supongo que subir tanto el F hasta F22 seria para que el efecto seda del agua sea mas notable, a mi personalmente me gusta mucho , conozco la zona y el encuadre es muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El efecto seda es menor que la distorsión de colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 la foto tiene su aquel desde luego, esas ondas que forman el agua, esos colores dorados, ahora bien hay un fallo garrafal, porque f22, en una DX ir mas halla de f11, ya es peligroso, por la difracción y la perdida bestial de calidad que se da en todos los objetivos, sean de la pata que sean, eso si dicen que en los buenos esa perdida es menor no se, el caso es que la perdida esta ahi. saludos. Estoy totalmente deacuerdo contigo. La foto la tengo desde hace casi un año y no entiendo porqué utilizé esa aprtura tan cerrada. Supongo que lo haría para alargar la exposición, pero aún podia bajar una paso la exposición poniendo el iso a 100 y tampoco lo hice... Bueno, estaria pensando en otra cosa, porque tengo otras tomas de esa misma mañana a f9 Gracias por pasar a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.