Jump to content

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

Embalse de Bellus, la CL es de Xativa que se encuentra detras de las montañas del fondo, me meti un pelin en el agua para dar sensacion de lugar, en el agua se ve el reflejo del arbol y lo que era antes un muro.

Quise que las nubes del cielo mostraran movimiento y con 2 minutos suele quedar bien si hace viento como la noche del 29 de diciembre del año pasado.

D700

14-24mm a 14mm

exposicion 2 minutos

apertura f5.6

iso200

balance de blancos 8330K

lenser M7 + CTB 1/2

6595797971_a11b0cb93a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embalse de Bellus, la CL es de Xativa que se encuentra detras de las montañas del fondo, me meti un pelin en el agua para dar sensacion de lugar, en el agua se ve el reflejo del arbol y lo que era antes un muro.

Quise que las nubes del cielo mostraran movimiento y con 2 minutos suele quedar bien si hace viento como la noche del 29 de diciembre del año pasado.

D700

14-24mm

exposicion 2 minutos

apertura f5.6

iso200

balance de blancos 8330K

lenser M7 + CTB 1/2

Muy buena toma kerontide

Enlace al comentario

Muy bonita la foto. Aunque no sé si ya es cosa de mi vista pero veo el tronco ligeramente naranja y supongo que precisamente has intentado equilibrar la temperatura con el flash.

Un saludo!

P.d.1: Soy muy novato así que no me tengas muy en cuenta.

P.d.2: Me he animado a decir cómo lo veía yo aunque no me gusta demasiado hacer esto... Cuando me contestes lo borro de photobucket que para algo es tu foto. He hecho un pequeño recorte y bajando un pelo los rojos. A pesar de todo me gusta mucho la fotografía con cambios o sin ellos.

Enlace al comentario

@Marley30 gracias por pasar.

Muy bonita la foto. Aunque no sé si ya es cosa de mi vista pero veo el tronco ligeramente naranja y supongo que precisamente has intentado equilibrar la temperatura con el flash.

Un saludo!

P.d.1: Soy muy novato así que no me tengas muy en cuenta.

P.d.2: Me he animado a decir cómo lo veía yo aunque no me gusta demasiado hacer esto... Cuando me contestes lo borro de photobucket que para algo es tu foto. He hecho un pequeño recorte y bajando un pelo los rojos. A pesar de todo me gusta mucho la fotografía con cambios o sin ellos.

@Israelfg, gracias por tu aporte, he visto que la has recortado un poco, y queda bastante bien, bien visto. Sobre el tronco...no se lo veo bien, igual soy yo, por cierto no he utilizado el flash, he utilizado una linterna, una Lenser M7 + un filtro CTB de 1/2 para compensar ese tono rojizo. No hace falta que la quites hombre, es otro punto de vista de la toma y no esta mal, decirte que no tiene procesado, que esta tal cual salio de la camara, solo proceso las fotos en b/n y los startrails.

Gracias Israelfg.

Enlace al comentario

Si la recorté un poco para darle más protagonismo al motivo principal de la foto. Sobre lo del tronco pues no tengo el mejor monitor del mundo y seguramente tenga mucho que ver porque samsung satura bastante los colores.

Me apunto esa linterna para futuras compras porque el resultado es muy bueno.

Yo todavía estoy en la fase en la que no tengo tanto tino a la hora de hacer fotos y siempre tengo que hacer algún recorte o enderezar algo la imagen... Tengo que probar un startrails, a ver si este verano que veraneo en el pueblo hago algún intento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bellísima toma amigo,muy hermosa,por cierto donde adquiriste la lenser,yo tengo una trustfire z5 con bulbo XM-LT6 con zoom y 5 modos de iluminación y una ultrafire 501b con bulbo led Q5, la desventaja es que no encuentro filtros y me los tengo que fabricar yo mismo.

Buena iluminación llevas :), compre la linterna en www.leopard.es y con ella compre tambien una funda que lleva unos filtros de colores, despues compre en www.flashzebra.com un set de correctores de temperatura y los recorte igual de grandes que los que llevaba la funda, asi cuando quiero poner un filtro es muy comodo solo quitar la tapita de la funda, poner el corrector deseado y volver a poner la tapita.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buena iluminación llevas :), compre la linterna en www.leopard.es y con ella compre tambien una funda que lleva unos filtros de colores, despues compre en www.flashzebra.com un set de correctores de temperatura y los recorte igual de grandes que los que llevaba la funda, asi cuando quiero poner un filtro es muy comodo solo quitar la tapita de la funda, poner el corrector deseado y volver a poner la tapita.

Un saludo y gracias por pasar.

¡Gracias! por la información voy a hacer lo de los correctores,me voy a construir un adaptador con un tapón grandote,como los de las botellas de aquarius y voy a adaptarle los geles,al margen me quiero pillar la lenser un dia de estos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Sergi, la foto es fascinante, bien captado el movimiento de las nubes y casi que la CL favorece para dar un degradado muy bueno a la parte del cielo.

De las buenas, buenas y además teniendo en cuenta el 0% de procesado, tal y como nos enseñó "el maestro".

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...