chechu Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola Esta mañana he hecho esta foto en el circuito urbano de Valencia. Son mis primeros barridos, agradeceria comentarios para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Buena imagen y buena maquina. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Gracias , pongo otra. Esta esta algo desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola Esta mañana he hecho esta foto en el circuito urbano de Valencia. Son mis primeros barridos, agradeceria comentarios para mejorar Subo otra foto, la verdad es que desde donde yo estaba se veía la curva y poco mas, entre lo novato que soy y las vallas que molestaban bastante era complicado sacar buenas fotos Aunque no es una escusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 HOLA, ME PARECEN UNOS BUENOS BARRIDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Buenos barridos... la primera sólo sugiero recortar un poquito la parte de abajo, para eliminar la valla, y, si sabes hacerlo, en Adobe Camera Raw o Photoshop, jugar un poco con los Highlights (Luces Altas) para quitar un poco el reflejo del cristal del piloto (no es que lo quites, es que lo haces un gris mas suave y lo disimula muchísimo)... pero lo del reflejo no es delito, la foto me gusta muchísimo y el barrido es muy bueno. La segunda, te diría que está bastante bien, la valla es inevitable y no tienes nada de culpa. Y de la tercera, te diría que con esas luces altas o los niveles en Photoshop, también es mejorable el reflejo del Sol sobre la superficie del coche. Así que comienzas los barridos con excelencia y calidad!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Buenos barridos... la primera sólo sugiero recortar un poquito la parte de abajo, para eliminar la valla, y, si sabes hacerlo, en Adobe Camera Raw o Photoshop, jugar un poco con los Highlights (Luces Altas) para quitar un poco el reflejo del cristal del piloto (no es que lo quites, es que lo haces un gris mas suave y lo disimula muchísimo)... pero lo del reflejo no es delito, la foto me gusta muchísimo y el barrido es muy bueno. La segunda, te diría que está bastante bien, la valla es inevitable y no tienes nada de culpa. Y de la tercera, te diría que con esas luces altas o los niveles en Photoshop, también es mejorable el reflejo del Sol sobre la superficie del coche. Así que comienzas los barridos con excelencia y calidad!!!. Tauri. Gracias por vuestros comentarios, eso me anima un poco. Subo este con vallas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 estan muy bien enhorabuena me encantan. un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Que tal,los barridos les tienes casi pillados,cuida la exposicion a ser posible,o el posproceso y así se verán mejor. La 3ª es la que mas me gusta,yo estaba en la grada 19 que tambien estuve por allí,esta que grada era,la 19 muy mal para afotar. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Que tal,los barridos les tienes casi pillados,cuida la exposicion a ser posible,o el posproceso y así se verán mejor.La 3ª es la que mas me gusta,yo estaba en la grada 19 que tambien estuve por allí,esta que grada era,la 19 muy mal para afotar. Saludicos. Creo que este esta también bien, he tocado cosas con el capture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Muy buenas las fotos Una pregunta ¿Porqué usas ISO 250 en algunas? veo que has puesto la mínima velocidad que te permite la toma, ya que la has hecho a f32 1/50, podrías haber bajado otro poco la velocidad con ISO 200 mejorando el barrido. Los datos los he visto en los Exif que has tenido la deferencia de dejar en la foto subida, da mucha rabia cuando haces click en el botón derecho/Ver datos Exif y no están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Muy buenas las fotosUna pregunta ¿Porqué usas ISO 250 en algunas? veo que has puesto la mínima velocidad que te permite la toma, ya que la has hecho a f32 1/50, podrías haber bajado otro poco la velocidad con ISO 200 mejorando el barrido. Los datos los he visto en los Exif que has tenido la deferencia de dejar en la foto subida, da mucha rabia cuando haces click en el botón derecho/Ver datos Exif y no están. Hola Antonio En principio estaba aprendiendo y estuve haciendo pruebas poco a poco. Algunas me salieron fatal, me falta aprender mucho y tambien me falta pulso con el 70-300. Por los datos considero que es mejor que se vean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 A mi me parecen geniales... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 A mi me parecen geniales... enhorabuena... Muchas gracias, me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas