Jump to content

Gta Valencia

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta mañana he hecho esta foto en el circuito urbano de Valencia.

Son mis primeros barridos, agradeceria comentarios para mejorar

Subo otra foto, la verdad es que desde donde yo estaba se veía la curva y poco mas, entre lo novato que soy y las vallas que molestaban bastante era complicado sacar buenas fotos

Aunque no es una escusa.

post-4277-1217188583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos barridos... la primera sólo sugiero recortar un poquito la parte de abajo, para eliminar la valla, y, si sabes hacerlo, en Adobe Camera Raw o Photoshop, jugar un poco con los Highlights (Luces Altas) para quitar un poco el reflejo del cristal del piloto (no es que lo quites, es que lo haces un gris mas suave y lo disimula muchísimo)... pero lo del reflejo no es delito, la foto me gusta muchísimo y el barrido es muy bueno.

La segunda, te diría que está bastante bien, la valla es inevitable y no tienes nada de culpa. Y de la tercera, te diría que con esas luces altas o los niveles en Photoshop, también es mejorable el reflejo del Sol sobre la superficie del coche.

Así que comienzas los barridos con excelencia y calidad!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Buenos barridos... la primera sólo sugiero recortar un poquito la parte de abajo, para eliminar la valla, y, si sabes hacerlo, en Adobe Camera Raw o Photoshop, jugar un poco con los Highlights (Luces Altas) para quitar un poco el reflejo del cristal del piloto (no es que lo quites, es que lo haces un gris mas suave y lo disimula muchísimo)... pero lo del reflejo no es delito, la foto me gusta muchísimo y el barrido es muy bueno.

La segunda, te diría que está bastante bien, la valla es inevitable y no tienes nada de culpa. Y de la tercera, te diría que con esas luces altas o los niveles en Photoshop, también es mejorable el reflejo del Sol sobre la superficie del coche.

Así que comienzas los barridos con excelencia y calidad!!!.

Tauri.

Gracias por vuestros comentarios, eso me anima un poco.

Subo este con vallas.

post-4277-1217194011.jpg

Enlace al comentario

Que tal,los barridos les tienes casi pillados,cuida la exposicion a ser posible,o el posproceso y así se verán mejor.

La 3ª es la que mas me gusta,yo estaba en la grada 19 que tambien estuve por allí,esta que grada era,la 19 muy mal para afotar.

Saludicos.

Creo que este esta también bien, he tocado cosas con el capture

post-4277-1217458993.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos

Una pregunta

¿Porqué usas ISO 250 en algunas? veo que has puesto la mínima velocidad que te permite la toma, ya que la has hecho a f32 1/50, podrías haber bajado otro poco la velocidad con ISO 200 mejorando el barrido.

Los datos los he visto en los Exif que has tenido la deferencia de dejar en la foto subida, da mucha rabia cuando haces click en el botón derecho/Ver datos Exif y no están.

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos

Una pregunta

¿Porqué usas ISO 250 en algunas? veo que has puesto la mínima velocidad que te permite la toma, ya que la has hecho a f32 1/50, podrías haber bajado otro poco la velocidad con ISO 200 mejorando el barrido.

Los datos los he visto en los Exif que has tenido la deferencia de dejar en la foto subida, da mucha rabia cuando haces click en el botón derecho/Ver datos Exif y no están.

Hola Antonio

En principio estaba aprendiendo y estuve haciendo pruebas poco a poco.

Algunas me salieron fatal, me falta aprender mucho y tambien me falta pulso con el 70-300.

Por los datos considero que es mejor que se vean.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...