Jump to content

utilizar autofocus en una D40?

maria rita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola maria rita, yo tenga esa camara, pero no entiendo tu pregunta con eso de que no logras autofocus..... te refieres a que el foco da vueltas sin lograr enfocar? o que no te funciona el autofoco a pesar de tenerlo conectado?? si puedes explicarlo mejor alomejor me entero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maria rita, yo tenga esa camara, pero no entiendo tu pregunta con eso de que no logras autofocus..... te refieres a que el foco da vueltas sin lograr enfocar? o que no te funciona el autofoco a pesar de tenerlo conectado?? si puedes explicarlo mejor alomejor me entero jejeje

hola!!!!

cuando pongo los lentes no funciona el autofocus...entonces no se si es el cuerpo de la camera que hay que programarlo para estas lentes especificos o si estos lentes no funcionam, pero cuando las compre supuestamnete si funcionarian el autofocus...(ahora mismo solo logro en manual aunque ponga el swicth en autofocus)...yo tengo la impression que es algo en el proprio cuerpo D 40..

gracias !!!y espero que entendas mejor....esperare una opiinon suya!!

Enlace al comentario

La D40 no tiene motor en el cuerpo, así que si el objetivo es AF-S debe de enfocar "sólo" sin tener que tocar nada de la cámara (debe estar puesta la pestaña del objetivo en "A" obviamente). ¿Has probado esos objetivos en otro cuerpo?

Editado por saldo
Enlace al comentario

La D40 no tiene motor en el cuerpo, así que si el objetivo es AF-S debe de enfocar "sólo" sin tener que tocar nada de la cámara (debe estar puesta la pestaña del objetivo en "A" obviamente). ¿Has probado esos objetivos en otro cuerpo?

No, en la cámara puedes poner el enfoque manual y no enfocará aunque pulses el disparador. Está, si no me equivoco, donde los modos de enfoque: AF-S, AF-A, M...

Enlace al comentario

• Moderadores

No, en la cámara puedes poner el enfoque manual y no enfocará aunque pulses el disparador. Está, si no me equivoco, donde los modos de enfoque: AF-S, AF-A, M...

Exactamente, aunque la cámara no tiene motor de enfoque desde su menú puedes controlar el AF.

Saludos.

Enlace al comentario

no todavia...esta en af-s en la lente y la camera pero no foca automatica..que puede ser??

Enlace al comentario