Jump to content

La D4

FILI

Publicaciones recomendadas

Tengo una D3s y no se como funciona el video, no lo he utilizado nunca. El dia que necesite filmar comprare una cámara para este uso que seguro tiene mejores prestaciones.

Creo que deberían eliminarlo y con el espacio libre en componentes electrónicos mejorar el rendimiento en fotografía, o hacer dos versiones una con video y otra sin video mas asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Tengo una D3s y no se como funciona el video, no lo he utilizado nunca. El dia que necesite filmar comprare una cámara para este uso que seguro tiene mejores prestaciones.

Creo que deberían eliminarlo y con el espacio libre en componentes electrónicos mejorar el rendimiento en fotografía, o hacer dos versiones una con video y otra sin video mas asequible.

Ya se ha dicho antes, pero insisto en algo que nos tiene confundidos. Hacer dos versiones, con y sin video, puede ser económicamente un desastre. Para el que vende y para el que compra. No sale más barato porque se duplican cadenas de montaje con una tirada menor, es más difícil distribuir, vas un poco a ciegas porque puedes vender más (o menos) de las previstas en una serie con lo que tienes exceso de stock de un modelo y falta de producto en el otro. Es más sencillo como está. Normalmente saben lo que hacen. Los que se equivocan acaban por cerrar. Los que llevan 95 años es porque se equivocan poco

Enlace al comentario

Es que la gran mentira de todo esto es que salga la camara mas barata por no tener video.

Enlace al comentario

Ya se ha dicho antes, pero insisto en algo que nos tiene confundidos. Hacer dos versiones, con y sin video, puede ser económicamente un desastre. Para el que vende y para el que compra. No sale más barato porque se duplican cadenas de montaje con una tirada menor, es más difícil distribuir, vas un poco a ciegas porque puedes vender más (o menos) de las previstas en una serie con lo que tienes exceso de stock de un modelo y falta de producto en el otro. Es más sencillo como está. Normalmente saben lo que hacen. Los que se equivocan acaban por cerrar. Los que llevan 95 años es porque se equivocan poco

Estan haciendo algo parecido a lo que propongo con la D800 y la D800E.

Enlace al comentario

Y si le quitasen el vídeo a la D4 perdería gran parte de su atractivo, por lo menos para mí. Ya hay una cámara rápida, buena a ISOS altos y con muy pocos megas más, que es la D3s. La D4, además de otras bondades en las que superará a la D3s, lo hace sobre todo en el vídeo. Lo que no tengo claro es si los modos de vídeo de la D4, el DX y el de recorte 2,7x, mantendrán los buenos ISOS altos de esa cámara FX o si en esos modos se comportará, en cuanto a ISOS altos se refiere y PDC, como una DX en su modo correspondiente y una V1 en el modo 2,7x, por ejemplo. No tengo eso muy claro, la verdad. ¿Alguien sabe la respuesta? Si mantiene sus ISOS altos de la misma manera que se espera que lo hará en formato FX sería una gozada pero supongo que no será así ¿no?

En fin, en todo caso, a mí me tocará esperar aún mucho por ella.

Xugo.

Enlace al comentario

Xugo, mantendrá sus isos altos, lo que equivalentes a recortar el fotograma, por tanto el x2.7 tendrá mas ruido que el FX, como es lógico, pero en la tónica de que el vídeo de x2.7 tendrá el ruido que la cámara tiene recortando una imagen al 100%, un rendimiento más que bueno.

Enlace al comentario

Xugo, mantendrá sus isos altos, lo que equivalentes a recortar el fotograma, por tanto el x2.7 tendrá mas ruido que el FX, como es lógico, pero en la tónica de que el vídeo de x2.7 tendrá el ruido que la cámara tiene recortando una imagen al 100%, un rendimiento más que bueno.

Ah, vale, muchas gracias por la respuesta porque no tenía esto nada claro. Ahora creo que lo entiendo mejor. A mí es que esos tres formatos disponibles me parecen un acierto muy grande en el apartado de vídeo, aparte de los ajustes de sonido, la posibilidad de escuchar a través de auriculares lo que grabas con fidelidad y el tema de poder grabar a través del HDMI en bruto.

Gracias otra vez. :lol:

Xugo.

Enlace al comentario

Ah, vale, muchas gracias por la respuesta porque no tenía esto nada claro. Ahora creo que lo entiendo mejor. A mí es que esos tres formatos disponibles me parecen un acierto muy grande en el apartado de vídeo, aparte de los ajustes de sonido, la posibilidad de escuchar a través de auriculares lo que grabas con fidelidad y el tema de poder grabar a través del HDMI en bruto.

Gracias otra vez. :lol:

Xugo.

Esos motivos son los míos para quererla ya que con esta cámara puedo compaginar mi trabajo de foto y video en una sola cámara aumentando la calidad de la D7000 con la que actualmente hago todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...