Jump to content

Flore...cita.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin otro ánimo que dar otro tema al cual poder despellejar os dejo esta florecilla...pequeñaja de verdad era la condenada y pooooca luz la que tenía.

Toda vuestra.

 

 

6649339857_f4c0f23e3e_b.jpg

Loreak-2 por kamarika, en Flickr

 

Nikon d300s.

Nikon 105 VR.

F4

1/50

Luz natural y a pulso.

 

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Textura y buena luz a mansalva. Me gusta que surja del desenfoque hasta reventar de foco y detalle por arriba. El encuadre en su punto. :clapping: :clapping:

Es buena y sugerente toma, pero si afinas el fondo te sales del tiesto amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, menos mal alguien que sube una flor, preciosa el color y la nitidez y textura de lujo, la luz muy fina, el formato correcto, en el fondo el desenfoque te jugo un pequeña jugada, puesto que en el filo de las flores desenfados del fondo se ve un reborde mas claro y en la de la derecha en el centro de la misma se ve otro reborde pero mas saturado , ya sabes que es debido al desenfocar el fondo con gaussiano o cualquier otro, de todas formas es muy bonita y el color muy natural.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ya me he perdido algo.......... bueno!!!! minimialista toma y un fondo de lujo para ese primer plano. Espectacular y elegante fundido de tonos. Ya se que las manchitas de los petalos superiores son naturales.....

pero el pincel te la deja de "11" ;) , buen trabajo compañero, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se parece mas...Me gusta,Lo que mas me llama la atencion es el protagonismo total que tiene la flor en la foto, que al fin y al cabo es de lo que se trata la mayoria de las veces en macro.

Saludos.

 

Gracias José Luis, después del photo-interruptor me alegra que te agrade la toma canija de verdad.

Saludos.

 

Textura y buena luz a mansalva. Me gusta que surja del desenfoque hasta reventar de foco y detalle por arriba. El encuadre en su punto. :clapping: :clapping:

Es buena y sugerente toma, pero si afinas el fondo te sales del tiesto amigo.

 

Saludos.

 

El fondo es natural como la vida misma, esos desenfoques son los que producen el objetivo, no se, a veces me canso de tanto trabajo de fondo.

Saludos Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, menos mal alguien que sube una flor, preciosa el color y la nitidez y textura de lujo, la luz muy fina, el formato correcto, en el fondo el desenfoque te jugo un pequeña jugada, puesto que en el filo de las flores desenfados del fondo se ve un reborde mas claro y en la de la derecha en el centro de la misma se ve otro reborde pero mas saturado , ya sabes que es debido al desenfocar el fondo con gaussiano o cualquier otro, de todas formas es muy bonita y el color muy natural.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás, tocaba flor (tengo decenas, por algún lado, guardadas) El fondo es natural, sin ningún procesado, ni gaussaniano, ni radial, ni na de na. Ese desenfoque también los provoca el objetivo en ciertas ocasiones. Me alegra tu visión de la foto.

Saludos compañero.

 

Algo diferente y para mi gusto bien elegante... Quizás ese fondo se podría trabajar un poco mas, pero desde luego es una belleza.

 

Saludos

 

Gracias por tu positivo comentario, el fondo tocaba natural, otro día igual le cambio ese aspecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ya me he perdido algo.......... bueno!!!! minimialista toma y un fondo de lujo para ese primer plano. Espectacular y elegante fundido de tonos. Ya se que las manchitas de los petalos superiores son naturales.....

pero el pincel te la deja de "11" ;) , buen trabajo compañero, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni y gracias, como siempre, por tu opinión de la toma. Las marchitas son algo que vi y valoré el quitarlas....pero me resisto a quitar esas pequeñas imperfecciones...me da la sensación de que la naturaleza es la mayoría de la veces así, enseño lo que veo y juego con los procesos, o e importa quitar o cambiar un fondeara realzar el sujeto principal, pero este debe aparecer lo más natural posible....si soy capaz, claro.

Saludos.

Hola compañero delicada y preciosa toma, con unas texturas y luz de escandalo,te felicito, me encanta

Un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano por tu paseo por la toma y por hacerme saber tu opinión.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto con unas tonalidades preciosas... el desenfoque de cuento de hadas...

Hay una motita negra en la parte superior de la flor que yo clonaría... por dejarla más limpia si cabe.

 

Preciosa... pa enmarcar :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo en dos palabras... ME ENCANTA!

 

Pues me encanta que te encante. Gracias por tu comentario.

Saludos.

 

bonita foto con unas tonalidades preciosas... el desenfoque de cuento de hadas...

Hay una motita negra en la parte superior de la flor que yo clonaría... por dejarla más limpia si cabe.

 

Preciosa... pa enmarcar :1ok: . Salu2,

 

Pues enmarcada está para ti amigo. Lo de las motas ya lo he comentado...me gustas imperfectas. Gracias por darte una vuelta y dejarme tu parecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kamarika

Muy buenas texturas,sobre todo lo que mas me agrada son los colores,ese naranja para mi gusto te ha quedado genial,a parte de todo,tambien iva siendo hora de ver algo diferente,nos estamos acostumbrando a los bichos que no subimos nada mas que eso,a ver si me acuerdo y subo alguna setita,para variar,como tu.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzón, me parece una toma interesante con un bokeh agradable y un equilibrio de luz y de color sublime, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

 

Gracias por tu visita y por dejar tu parecer, me alegra que te agrade.

Saludos.

 

Hola kamarika

Muy buenas texturas,sobre todo lo que mas me agrada son los colores,ese naranja para mi gusto te ha quedado genial,a parte de todo,tambien iva siendo hora de ver algo diferente,nos estamos acostumbrando a los bichos que no subimos nada mas que eso,a ver si me acuerdo y subo alguna setita,para variar,como tu.

 

Un abrazo.

 

Gracias Juan Manuel por pasarte y dejar tu impresión de la toma. Pues si quieres cosas diferentes...este es tu rincón, anímate compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...