kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Sin otro ánimo que dar otro tema al cual poder despellejar os dejo esta florecilla...pequeñaja de verdad era la condenada y pooooca luz la que tenía. Toda vuestra. Loreak-2 por kamarika, en Flickr Nikon d300s. Nikon 105 VR. F4 1/50 Luz natural y a pulso. Saludos. Editado 6 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La veo muy crecidita jajajaja Espero a que la cambies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Si que es pequeña que no la encuentro. A ver si está detras del arbol... Otra posibildad es que te hayas equivocado de foro, pero la mas probable dado el titulo del post es que te hayas equivocado de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Joé, estaba en el portapapeles otra foto...y ha salido lo que no debía. Peeero, asunto arreglado. Saludos PD: sois rápidos de veras, pistoleros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Esto ya se parece mas...Me gusta,Lo que mas me llama la atencion es el protagonismo total que tiene la flor en la foto, que al fin y al cabo es de lo que se trata la mayoria de las veces en macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Textura y buena luz a mansalva. Me gusta que surja del desenfoque hasta reventar de foco y detalle por arriba. El encuadre en su punto. :clapping: Es buena y sugerente toma, pero si afinas el fondo te sales del tiesto amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Preciosa de verdad fina por los cuatro costados todo texturas muy pero que muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Gotzon, menos mal alguien que sube una flor, preciosa el color y la nitidez y textura de lujo, la luz muy fina, el formato correcto, en el fondo el desenfoque te jugo un pequeña jugada, puesto que en el filo de las flores desenfados del fondo se ve un reborde mas claro y en la de la derecha en el centro de la misma se ve otro reborde pero mas saturado , ya sabes que es debido al desenfocar el fondo con gaussiano o cualquier otro, de todas formas es muy bonita y el color muy natural. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Algo diferente y para mi gusto bien elegante... Quizás ese fondo se podría trabajar un poco mas, pero desde luego es una belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Gotzon, ya me he perdido algo.......... bueno!!!! minimialista toma y un fondo de lujo para ese primer plano. Espectacular y elegante fundido de tonos. Ya se que las manchitas de los petalos superiores son naturales..... pero el pincel te la deja de "11" , buen trabajo compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola compañero delicada y preciosa toma, con unas texturas y luz de escandalo,te felicito, me encanta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Esto ya se parece mas...Me gusta,Lo que mas me llama la atencion es el protagonismo total que tiene la flor en la foto, que al fin y al cabo es de lo que se trata la mayoria de las veces en macro. Saludos. Gracias José Luis, después del photo-interruptor me alegra que te agrade la toma canija de verdad. Saludos. Textura y buena luz a mansalva. Me gusta que surja del desenfoque hasta reventar de foco y detalle por arriba. El encuadre en su punto. :clapping: Es buena y sugerente toma, pero si afinas el fondo te sales del tiesto amigo. Saludos. El fondo es natural como la vida misma, esos desenfoques son los que producen el objetivo, no se, a veces me canso de tanto trabajo de fondo. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Preciosa de verdad fina por los cuatro costados todo texturas muy pero que muy chula un saludo juanjo Gracias Juanjo, encantado con tu visión positiva de la florecilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Gotzon, menos mal alguien que sube una flor, preciosa el color y la nitidez y textura de lujo, la luz muy fina, el formato correcto, en el fondo el desenfoque te jugo un pequeña jugada, puesto que en el filo de las flores desenfados del fondo se ve un reborde mas claro y en la de la derecha en el centro de la misma se ve otro reborde pero mas saturado , ya sabes que es debido al desenfocar el fondo con gaussiano o cualquier otro, de todas formas es muy bonita y el color muy natural. Un saludo Tomas Gracias Tomás, tocaba flor (tengo decenas, por algún lado, guardadas) El fondo es natural, sin ningún procesado, ni gaussaniano, ni radial, ni na de na. Ese desenfoque también los provoca el objetivo en ciertas ocasiones. Me alegra tu visión de la foto. Saludos compañero. Algo diferente y para mi gusto bien elegante... Quizás ese fondo se podría trabajar un poco mas, pero desde luego es una belleza. Saludos Gracias por tu positivo comentario, el fondo tocaba natural, otro día igual le cambio ese aspecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy, muy elegante toma, preciosa en su punto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Gotzon, ya me he perdido algo.......... bueno!!!! minimialista toma y un fondo de lujo para ese primer plano. Espectacular y elegante fundido de tonos. Ya se que las manchitas de los petalos superiores son naturales..... pero el pincel te la deja de "11" , buen trabajo compañero, un abrazo: Antoni. Hola Antoni y gracias, como siempre, por tu opinión de la toma. Las marchitas son algo que vi y valoré el quitarlas....pero me resisto a quitar esas pequeñas imperfecciones...me da la sensación de que la naturaleza es la mayoría de la veces así, enseño lo que veo y juego con los procesos, o e importa quitar o cambiar un fondeara realzar el sujeto principal, pero este debe aparecer lo más natural posible....si soy capaz, claro. Saludos. Hola compañero delicada y preciosa toma, con unas texturas y luz de escandalo,te felicito, me encanta Un saludo Mariano Gracias Mariano por tu paseo por la toma y por hacerme saber tu opinión. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy, muy elegante toma, preciosa en su punto, Gracias Ángel, me encanta esa visión positiva de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 bonita foto con unas tonalidades preciosas... el desenfoque de cuento de hadas... Hay una motita negra en la parte superior de la flor que yo clonaría... por dejarla más limpia si cabe. Preciosa... pa enmarcar . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Te lo digo en dos palabras... ME ENCANTA! Pues me encanta que te encante. Gracias por tu comentario. Saludos. bonita foto con unas tonalidades preciosas... el desenfoque de cuento de hadas... Hay una motita negra en la parte superior de la flor que yo clonaría... por dejarla más limpia si cabe. Preciosa... pa enmarcar . Salu2, Pues enmarcada está para ti amigo. Lo de las motas ya lo he comentado...me gustas imperfectas. Gracias por darte una vuelta y dejarme tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola Gotzón, me parece una toma interesante con un bokeh agradable y un equilibrio de luz y de color sublime, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola kamarika Muy buenas texturas,sobre todo lo que mas me agrada son los colores,ese naranja para mi gusto te ha quedado genial,a parte de todo,tambien iva siendo hora de ver algo diferente,nos estamos acostumbrando a los bichos que no subimos nada mas que eso,a ver si me acuerdo y subo alguna setita,para variar,como tu. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Gotzón, me parece una toma interesante con un bokeh agradable y un equilibrio de luz y de color sublime, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias por tu visita y por dejar tu parecer, me alegra que te agrade. Saludos. Hola kamarika Muy buenas texturas,sobre todo lo que mas me agrada son los colores,ese naranja para mi gusto te ha quedado genial,a parte de todo,tambien iva siendo hora de ver algo diferente,nos estamos acostumbrando a los bichos que no subimos nada mas que eso,a ver si me acuerdo y subo alguna setita,para variar,como tu. Un abrazo. Gracias Juan Manuel por pasarte y dejar tu impresión de la toma. Pues si quieres cosas diferentes...este es tu rincón, anímate compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas