Paskinel Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Cámara Nikon D3 Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 2 flashazos hacia la izquierda y dos hacia la derecha. 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Un par de pasos atrás y no hubieras cortado el lavadero. El muro de la izquierda se te ha quedado muy azulado y las luces del fondo quemadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Como te dice Santos, está cortado el lavadero, o bien das un paso atrás o pillas un objetivo más angulas jajajajaja, mejor lo primero ¿no? Ya te lo dije en tu flickr, no termina de cuadrarme la diferencia de texturas entre el cielo y la piedra, me da sensación que has eliminado ruido de forma selectiva. De todas formas es una foto complicada de resolver y tiene muchas posibilidades, por ejemplo oscurecer un poquito el fondo de la calle para darle sensación de profundidad... Carlos, ya estás afinando en demasía, nos dejas atrás. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta. Me gusta la composición, me gusta el brillo en la carretera, la textura y el azul del cielo. ¿que has cortado el lavadero?, tambien la casita de la izquierda, el pueblo, la provincia de Cáceres (perdón, edito, del Pirineo),.... Para mi está bien interpretada. Por otro lado, es verdad que el muro está un poco azulado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Respondo: el lavadero está cortado a posta, la carretera giraba rodeándolo y más allá había una impertinente señal que no podía salir bajo ningún concepto. O sea que el encuadre está decidido así después de pensarlo. Respecto a los tonos azules y la luz del fondo, voy a probar vuestras sugerencias, que me parecen muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.