Paskinel Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Cámara Nikon D3 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 55 mm (24-85mm Nikkor) Velocidad ISO 200 Tras una noche de intensa nevada. Editado 7 de Enero de 2012 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me encanta la fuerza que desprende... es preciosa!! Esas nubes en la cima parecen moverse... qué pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Trasmite muchas fuerza, y la nevada que caeria debia de ser impresionante. Ya que el arbol solo tiene nieve por un lado. Por cierto de donde es la foto? Saludos crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 preciosa foto con una niebla muy bien conseguida,la guinda el arbol,que parece un coral blanco,me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta bastante, sin embargo parece que más espacio por lo alto le daría mayor presencia y profundidad. Me sorprende que con un 85 mm hayas conseguido esta aproximación al pico. Los blancos y los relieves, magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Fantastica toma..solo me falta algo de aire por arriba....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Fantástica toma, es una pasada de foto. Enhorabuena, gran edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy bonita enhorabuena. Que montaña es?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola amigos, la montaña es el gran Billare, en el valle de Lescun, Pirineo francés en frente de Huesca. La lente es efectivamente un 85mm y no lleva ningún recorte, luego, sí estaba bastante cerca. Celebro que os guste y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy buena, enhorabuena. Exposición en su punto... ¿Puedo preguntarte sobre qué hora la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gran foto, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola,opino igual...gran foto si señor,salu2 de Felipe. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas