Jump to content

Problema con flash integrado

EstebanJerez

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi D90 me ha estado funcionando a la perfección hasta hace unas semana, el flash integrado que trae la cámara no se cierra, es decir lo bajo y automáticamente sin tocar nada se abre, decir que funcionar funciona a la perfección, puedo seguir haciendo fotos con normalidad y el flash funciona, pero el problema es ese no se cierra.

Decir que no se me ha caido, ni ha tenido un golpe fuerte ni nada, lo que yo pieso que a podido ser al transportarla en el bolso que tengo de la cámara quizás al dejarla sobre la mesa, pero no sé, haber si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué putada, con algún golpe se te debe de haber partido el enganche para que no se abra. Pide presupuesto en el SAT (Finicon) y mira por cuanto te sale la broma. No sé si por tu zona habrá alguna tienda de confianza con un taller apañado. En esta pagina: http://stores.ebay.e...14.l1581&_pgn=2 tienen piezas de la D90 (entre otras), pero si no sabes lo que está roto poco puedes buscar.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Qué putada, con algún golpe se te debe de haber partido el enganche para que no se abra. Pide presupuesto en el SAT (Finicon) y mira por cuanto te sale la broma. No sé si por tu zona habrá alguna tienda de confianza con un taller apañado. En esta pagina: http://stores.ebay.e...14.l1581&_pgn=2 tienen piezas de la D90 (entre otras), pero si no sabes lo que está roto poco puedes buscar.

Un saludo y suerte

Abrir si se abre, lo que no se cierra, mandaré el presupuesto al SAT como me has dicho y muchasn gracias por el link de las piezas, encontré este video de la D40 (

), no se si me recomendas que habra el flash para ver si es el enganche interno es lo que está roto, ya que el externo se ve y no está roto.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...