EstebanJerez Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buenas, mi D90 me ha estado funcionando a la perfección hasta hace unas semana, el flash integrado que trae la cámara no se cierra, es decir lo bajo y automáticamente sin tocar nada se abre, decir que funcionar funciona a la perfección, puedo seguir haciendo fotos con normalidad y el flash funciona, pero el problema es ese no se cierra. Decir que no se me ha caido, ni ha tenido un golpe fuerte ni nada, lo que yo pieso que a podido ser al transportarla en el bolso que tengo de la cámara quizás al dejarla sobre la mesa, pero no sé, haber si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Qué putada, con algún golpe se te debe de haber partido el enganche para que no se abra. Pide presupuesto en el SAT (Finicon) y mira por cuanto te sale la broma. No sé si por tu zona habrá alguna tienda de confianza con un taller apañado. En esta pagina: http://stores.ebay.e...14.l1581&_pgn=2 tienen piezas de la D90 (entre otras), pero si no sabes lo que está roto poco puedes buscar. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanJerez Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Qué putada, con algún golpe se te debe de haber partido el enganche para que no se abra. Pide presupuesto en el SAT (Finicon) y mira por cuanto te sale la broma. No sé si por tu zona habrá alguna tienda de confianza con un taller apañado. En esta pagina: http://stores.ebay.e...14.l1581&_pgn=2 tienen piezas de la D90 (entre otras), pero si no sabes lo que está roto poco puedes buscar. Un saludo y suerte Abrir si se abre, lo que no se cierra, mandaré el presupuesto al SAT como me has dicho y muchasn gracias por el link de las piezas, encontré este video de la D40 ( ), no se si me recomendas que habra el flash para ver si es el enganche interno es lo que está roto, ya que el externo se ve y no está roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.