Jump to content

Estoy preparada, dispara cuando quieras.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma y un procesado muy bueno con ese juego de luces y sombras y esa gama tonal de grises. Buena nitidez.

Un saludo.

José Antonio

Gran nitidez!! me encanta esta foto!

Que bonita! La verdad es que los gatos suelen ser bastante fotogénicos ;) .

Un Saludo!

Estupenda toma.

Menuda mirada!

Me gusta mucho el procesado, en fuerte contraste es perfecto.

Me gusta el encuadre y el procesado que le has hecho, mucho detalle y nitidez. Saludos.

Es magnífica: muy bueno el control de luces, el procesado, la nitidez, etc. Saludos.

El encuadre, la luz que tiene la gata, el fondo totalmente negro...No se que decirte que es lo que mas me gusta, lo cierto es que me gusta todo, me parece una excelente fotografia.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste la fotografía.

Poco a poco y gracias a vuestros comentarios, criticas y tutoriales se le van sacando partido

a las fotografias.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a las felicitaciones para esta cautivadora y excelente fotografía.

Un saludo.

Gracias por comentar. Me alegro que te guste

Un saludo.

Me encanta.

Parece un ser superior.

Saludos.

Me alegro que te guste.

Si, la gata tiene una mirada que imnotiza. Como tu dices "parece un ser superior".

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Uy qué cara de mala baba tiene o al menos me lo parece a mí. Aunque los gatos suelen sonreir poco :D

Muy buena exposición y nitidez. Los blancos y los negros en su punto. Me gustaría poder verle un poco más esas pupilas felinas pero con los animales ya se sabe, a veces no nos hacen caso :D

Saludos y buen retrato felino.

Enlace al comentario

Uy qué cara de mala baba tiene o al menos me lo parece a mí. Aunque los gatos suelen sonreir poco :D

Muy buena exposición y nitidez. Los blancos y los negros en su punto. Me gustaría poder verle un poco más esas pupilas felinas pero con los animales ya se sabe, a veces no nos hacen caso :D

Saludos y buen retrato felino.

Muchas gracias por tu comentario Meloncio.

Me alegra mucho que te guste y más viniendo de un maestro del blanco y negro como tú.

Saludos!!.

Enlace al comentario