Olafbender Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Esta gata se ha instalado en el jardín de mi casa y está tan agusto que se deja fotografiar. Saludos!!. Gata por ORB2011, en Flickr EXIF: D90 35 mm f/1.8 f/6.7 1/1000 seg. ISO 200 Manual Editado 9 de Enero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Preciosa toma y un procesado muy bueno con ese juego de luces y sombras y esa gama tonal de grises. Buena nitidez. Un saludo. José Antonio Editado 9 de Enero de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que bonita! La verdad es que los gatos suelen ser bastante fotogénicos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gran nitidez!! me encanta esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Estupenda toma. Menuda mirada! Me gusta mucho el procesado, en fuerte contraste es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gusta el encuadre y el procesado que le has hecho, mucho detalle y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Es magnífica: muy bueno el control de luces, el procesado, la nitidez, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 El encuadre, la luz que tiene la gata, el fondo totalmente negro...No se que decirte que es lo que mas me gusta, lo cierto es que me gusta todo, me parece una excelente fotografia. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste la fotografía. Poco a poco y gracias a vuestros comentarios, criticas y tutoriales se le van sacando partido a las fotografias. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Preciosa toma y un procesado muy bueno con ese juego de luces y sombras y esa gama tonal de grises. Buena nitidez. Un saludo. José Antonio Gran nitidez!! me encanta esta foto! Que bonita! La verdad es que los gatos suelen ser bastante fotogénicos . Un Saludo! Estupenda toma. Menuda mirada! Me gusta mucho el procesado, en fuerte contraste es perfecto. Me gusta el encuadre y el procesado que le has hecho, mucho detalle y nitidez. Saludos. Es magnífica: muy bueno el control de luces, el procesado, la nitidez, etc. Saludos. El encuadre, la luz que tiene la gata, el fondo totalmente negro...No se que decirte que es lo que mas me gusta, lo cierto es que me gusta todo, me parece una excelente fotografia. Un saludo. Javier. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste la fotografía. Poco a poco y gracias a vuestros comentarios, criticas y tutoriales se le van sacando partido a las fotografias. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me sumo a las felicitaciones para esta cautivadora y excelente fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me encanta. Parece un ser superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me sumo a las felicitaciones para esta cautivadora y excelente fotografía. Un saludo. Gracias por comentar. Me alegro que te guste Un saludo. Me encanta. Parece un ser superior. Saludos. Me alegro que te guste. Si, la gata tiene una mirada que imnotiza. Como tu dices "parece un ser superior". Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Uy qué cara de mala baba tiene o al menos me lo parece a mí. Aunque los gatos suelen sonreir poco Muy buena exposición y nitidez. Los blancos y los negros en su punto. Me gustaría poder verle un poco más esas pupilas felinas pero con los animales ya se sabe, a veces no nos hacen caso Saludos y buen retrato felino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Uy qué cara de mala baba tiene o al menos me lo parece a mí. Aunque los gatos suelen sonreir poco Muy buena exposición y nitidez. Los blancos y los negros en su punto. Me gustaría poder verle un poco más esas pupilas felinas pero con los animales ya se sabe, a veces no nos hacen caso Saludos y buen retrato felino. Muchas gracias por tu comentario Meloncio. Me alegra mucho que te guste y más viniendo de un maestro del blanco y negro como tú. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas