Jump to content

Avispa


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros subo esta toma hecha de esta mañana, en la ventana de casa, ya se que no es buena pero la subo por ser una compo poco habitual ,hay que tener en cuenta que la nitidez no es buena pues esta hecha a contraluz y ademas esta entre el objetivo y la avista el cristal de la ventana, con lo cual le quita bastante nitidez, pero ami me resulto diferente por lo cual he decidido compartirla

 

exit

iso 200

f 13

1/90s o 1/125s no recuerdo bien

Un saludo

 

6666358499_c84b582e06_b.jpg

DSC_0033 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, cuando no podemos salir al campo fuera de temporada pues se afofa todo lo que cae cerca, a mi también me pasa y supongo que a todos los que les gusta muchísimo el macro, el contraluz le da un plus a la toma y la compo con esa diagonal me gusta, correcta la toma y máxima en las condiciones y con cristal de por medio, se aprecian algunos detalles y el acercamiento es bueno, en esas condiciones no se puede pedir mucho mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mariano...se te ha adelantado algo la temporada, por lo que veo. Buena esa pdc y nitidez lograda, se ve que no has perdido el pulso. Colores y texturas buenas, pero viendo el material que tienes delante no se si podrías sacar algo más de jugo a eso negros que tienen buena información. Compo de libro y muy bonita de ver compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros subo esta toma hecha de esta mañana, en la ventana de casa, ya se que no es buena pero la subo por ser una compo poco habitual ,hay que tener en cuenta que la nitidez no es buena pues esta hecha a contraluz y ademas esta entre el objetivo y la avista el cristal de la ventana, con lo cual le quita bastante nitidez, pero ami me resulto diferente por lo cual he decidido compartirla

 

 

 

Hola Mariano, me parece muy buena toma y rica en detalles y nitidez. Creo que no haber tocado mucho los contrastes y brillos has dejado la sensación del cristal que me gusta mucho,

ya que no le deja con la idea de estar flotando sobre el nada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa que pasada de foto, no me imaginaba esta perspectiva mientras se abría el tema, me ha sorprendido mucho y cosa buena

 

veo algunos naranjas pasaos de saturacion, mientras que los negros de su cuerpo los veo demaisado brillantes

Hola Compañero gracias por tus comentarios y consejos y me alegra que te guste intentare correjir esa saturacion y colores

Un saludo

Mariano

 

 

 

 

 

 

Hola Mariano, cuando no podemos salir al campo fuera de temporada pues se afofa todo lo que cae cerca, a mi también me pasa y supongo que a todos los que les gusta muchísimo el macro, el contraluz le da un plus a la toma y la compo con esa diagonal me gusta, correcta la toma y máxima en las condiciones y con cristal de por medio, se aprecian algunos detalles y el acercamiento es bueno, en esas condiciones no se puede pedir mucho mas.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas hay que aprobechar las pocas ocasiones que tenemos en esta epoca,gracias por tus comentarios

Un saludo

mariano

 

 

 

 

Muy buena Mariano...se te ha adelantado algo la temporada, por lo que veo. Buena esa pdc y nitidez lograda, se ve que no has perdido el pulso. Colores y texturas buenas, pero viendo el material que tienes delante no se si podrías sacar algo más de jugo a eso negros que tienen buena información. Compo de libro y muy bonita de ver compañero.

Saludos.

Hola gotzon gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas, en lo de sacar mas jugo , depende de la sabiduria del procesado y en este tema estoy un poco verde

pero intentaremos mejorarla, ( haber si me dais algan leccion de procesado) jajajjajajjaj

Un saludo

mariano

 

 

 

 

 

Curiosa y poco habitual forma de ver una avispa comun... poco que añadir, ami me gusta, es diferente, pero le daria algo de contraste, esos negros te salieron mu chulos.

 

Hola Ruben gracias por tus comentario y me alegra que te guste, intente dar mas contraste pero los negros se oscurecian muchos, lo intente con niveles, desconoco si hay otra forma de hacerlo, pero si lo hay encantado de aprender

Un saludo

Mariano

 

Saludos

Pues en mi casa no estan tan limpios los cristales jejeje, buena y diferente toma mariano un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo por pasar y comentar, pues ya sabes a limpiarlos por si decide posarse algun insecto jajajjjjaj

un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, que suerte ver todavia modelos!!!! has resuelto muy bien la situación del cristal y muy buena gama tonal , enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, no creas que es muy dificil encontar algo esta fue casualidad

Un saludo

Mariano

 

 

Diferente con una estupenda luz y nitidez.

un saludo.

 

Hola Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,la verdad que no imaginaba que saliera asi por el cristal

un saludo

mariano

 

 

 

 

Me gusta la idea, eso es aprovechar las oportunidades. Únicamente revisaría una cierta dominante azulada en los negros

Salud

 

Hola hay que aprovecahr las pocas que en esta epoca hay,revisare lo que me comentas de los azules

un saludo

Mariano

 

 

Hola Mariano, me parece muy buena toma y rica en detalles y nitidez. Creo que no haber tocado mucho los contrastes y brillos has dejado la sensación del cristal que me gusta mucho,

ya que no le deja con la idea de estar flotando sobre el nada.

 

Hola Gracias por tus comentarios u me encanta que te guste

Un saludo

mariano

 

 

Saludos.

Hombre para haber un vidrio al medio te ha quedado bastante bien la foto y como comentas es una composicion rara de ver, pero que queda bastante bien, a mi me da sensacion que la la avispa queria posar de modelo y que mejor que subirse al objetivo xD

 

Hola pues eso pense yo la hecho pero no pensaba que saliere asi ( por el cristal)pero me sorprendio el resultado y mas esa perpecticva parece que nos quiere decir algo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Un placer saludarte,me parece una toma estupenda,sobre todo por que no se nota nada el cristal,ya estamos deseando que llegue la temporada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, las portudidades estan hay y tú la has sabido aprovechar, y has logrado un punto de vista distinto y muy interesante del bicho que me manda a urgencias de vez en cuando, me gusta la foto, a la avispa la odio :mad: jajajaja

 

Saludos

 

José Carlos

Hola Jose imagino que alergico a ellas por tus comentarios, gracias por pasar y me encanta que te guste esa perpectiva

Un saludo

Para las condiciones que tenias has resuelto bien la toma, muy original.

 

 

Un saludo.

Hola Gracais por tus comentarios y me alegra que te guste

Un saludo

 

Un original punto de vista, esta si se puede hacer sin riesgos de picadura.

Muy buenos detalles

Hola Comapñero gracias como siempre por tus comentarios, creo que es lo mejor de toma el punto de vista poco habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que habiendo un cristal de por medio no se nota salvo por la pose de la modelito.

 

Si señor, aprovechando el tiempo :bravo: .

 

Saludos

Hola Antonio gracias por tus comentarios y haber si te dejas mas ver por estos lares

un saludo

Genial menuda toma !!

Hola encantado que te guste es lo hace seguir afotando

un saludo

 

Hola Mariano,

Esta cojonuda, muy original y le favorece mucho el contraluz.

Saludos

Lucas

Hola Lucas muy satisfastorios tyus comenmtarios, encantado de leerlos

Un saludo

 

Hola Mariano

Un placer saludarte,me parece una toma estupenda,sobre todo por que no se nota nada el cristal,ya estamos deseando que llegue la temporada.

 

Un abrazo.

Hola Juan Manuel el placer es mutuo y haber si te dejas mas de ver por aqui se te hecha de menos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...