Mariano_nav Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Hola Compañeros subo esta toma hecha de esta mañana, en la ventana de casa, ya se que no es buena pero la subo por ser una compo poco habitual ,hay que tener en cuenta que la nitidez no es buena pues esta hecha a contraluz y ademas esta entre el objetivo y la avista el cristal de la ventana, con lo cual le quita bastante nitidez, pero ami me resulto diferente por lo cual he decidido compartirla exit iso 200 f 13 1/90s o 1/125s no recuerdo bien Un saludo DSC_0033 por santogonzales, en Flickr Editado 9 de Enero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Alaaa que pasada de foto, no me imaginaba esta perspectiva mientras se abría el tema, me ha sorprendido mucho y cosa buena veo algunos naranjas pasaos de saturacion, mientras que los negros de su cuerpo los veo demaisado brillantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Mariano, cuando no podemos salir al campo fuera de temporada pues se afofa todo lo que cae cerca, a mi también me pasa y supongo que a todos los que les gusta muchísimo el macro, el contraluz le da un plus a la toma y la compo con esa diagonal me gusta, correcta la toma y máxima en las condiciones y con cristal de por medio, se aprecian algunos detalles y el acercamiento es bueno, en esas condiciones no se puede pedir mucho mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy buena Mariano...se te ha adelantado algo la temporada, por lo que veo. Buena esa pdc y nitidez lograda, se ve que no has perdido el pulso. Colores y texturas buenas, pero viendo el material que tienes delante no se si podrías sacar algo más de jugo a eso negros que tienen buena información. Compo de libro y muy bonita de ver compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Curiosa y poco habitual forma de ver una avispa comun... poco que añadir, ami me gusta, es diferente, pero le daria algo de contraste, esos negros te salieron mu chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Pues en mi casa no estan tan limpios los cristales jejeje, buena y diferente toma mariano un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Mariano, que suerte ver todavia modelos!!!! has resuelto muy bien la situación del cristal y muy buena gama tonal , enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Diferente con una estupenda luz y nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gusta la idea, eso es aprovechar las oportunidades. Únicamente revisaría una cierta dominante azulada en los negros Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Compañeros subo esta toma hecha de esta mañana, en la ventana de casa, ya se que no es buena pero la subo por ser una compo poco habitual ,hay que tener en cuenta que la nitidez no es buena pues esta hecha a contraluz y ademas esta entre el objetivo y la avista el cristal de la ventana, con lo cual le quita bastante nitidez, pero ami me resulto diferente por lo cual he decidido compartirla Hola Mariano, me parece muy buena toma y rica en detalles y nitidez. Creo que no haber tocado mucho los contrastes y brillos has dejado la sensación del cristal que me gusta mucho, ya que no le deja con la idea de estar flotando sobre el nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hombre para haber un vidrio al medio te ha quedado bastante bien la foto y como comentas es una composicion rara de ver, pero que queda bastante bien, a mi me da sensacion que la la avispa queria posar de modelo y que mejor que subirse al objetivo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Mariano, las portudidades estan hay y tú la has sabido aprovechar, y has logrado un punto de vista distinto y muy interesante del bicho que me manda a urgencias de vez en cuando, me gusta la foto, a la avispa la odio jajajaja Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Para las condiciones que tenias has resuelto bien la toma, muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Un original punto de vista, esta si se puede hacer sin riesgos de picadura. Muy buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Alaaa que pasada de foto, no me imaginaba esta perspectiva mientras se abría el tema, me ha sorprendido mucho y cosa buena veo algunos naranjas pasaos de saturacion, mientras que los negros de su cuerpo los veo demaisado brillantes Hola Compañero gracias por tus comentarios y consejos y me alegra que te guste intentare correjir esa saturacion y colores Un saludo Mariano Hola Mariano, cuando no podemos salir al campo fuera de temporada pues se afofa todo lo que cae cerca, a mi también me pasa y supongo que a todos los que les gusta muchísimo el macro, el contraluz le da un plus a la toma y la compo con esa diagonal me gusta, correcta la toma y máxima en las condiciones y con cristal de por medio, se aprecian algunos detalles y el acercamiento es bueno, en esas condiciones no se puede pedir mucho mas. Un saludo Tomas Hola Tomas hay que aprobechar las pocas ocasiones que tenemos en esta epoca,gracias por tus comentarios Un saludo mariano Muy buena Mariano...se te ha adelantado algo la temporada, por lo que veo. Buena esa pdc y nitidez lograda, se ve que no has perdido el pulso. Colores y texturas buenas, pero viendo el material que tienes delante no se si podrías sacar algo más de jugo a eso negros que tienen buena información. Compo de libro y muy bonita de ver compañero. Saludos. Hola gotzon gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas, en lo de sacar mas jugo , depende de la sabiduria del procesado y en este tema estoy un poco verde pero intentaremos mejorarla, ( haber si me dais algan leccion de procesado) jajajjajajjaj Un saludo mariano Curiosa y poco habitual forma de ver una avispa comun... poco que añadir, ami me gusta, es diferente, pero le daria algo de contraste, esos negros te salieron mu chulos. Hola Ruben gracias por tus comentario y me alegra que te guste, intente dar mas contraste pero los negros se oscurecian muchos, lo intente con niveles, desconoco si hay otra forma de hacerlo, pero si lo hay encantado de aprender Un saludo Mariano Saludos Pues en mi casa no estan tan limpios los cristales jejeje, buena y diferente toma mariano un saludo juanjo Gracias Juanjo por pasar y comentar, pues ya sabes a limpiarlos por si decide posarse algun insecto jajajjjjaj un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 La verdad que habiendo un cristal de por medio no se nota salvo por la pose de la modelito. Si señor, aprovechando el tiempo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Genial menuda toma !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Mariano, Esta cojonuda, muy original y le favorece mucho el contraluz. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Mariano, que suerte ver todavia modelos!!!! has resuelto muy bien la situación del cristal y muy buena gama tonal , enhorabuena y un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, no creas que es muy dificil encontar algo esta fue casualidad Un saludo Mariano Diferente con una estupenda luz y nitidez. un saludo. Hola Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,la verdad que no imaginaba que saliera asi por el cristal un saludo mariano Me gusta la idea, eso es aprovechar las oportunidades. Únicamente revisaría una cierta dominante azulada en los negros Salud Hola hay que aprovecahr las pocas que en esta epoca hay,revisare lo que me comentas de los azules un saludo Mariano Hola Mariano, me parece muy buena toma y rica en detalles y nitidez. Creo que no haber tocado mucho los contrastes y brillos has dejado la sensación del cristal que me gusta mucho, ya que no le deja con la idea de estar flotando sobre el nada. Hola Gracias por tus comentarios u me encanta que te guste Un saludo mariano Saludos. Hombre para haber un vidrio al medio te ha quedado bastante bien la foto y como comentas es una composicion rara de ver, pero que queda bastante bien, a mi me da sensacion que la la avispa queria posar de modelo y que mejor que subirse al objetivo xD Hola pues eso pense yo la hecho pero no pensaba que saliere asi ( por el cristal)pero me sorprendio el resultado y mas esa perpecticva parece que nos quiere decir algo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Mariano Un placer saludarte,me parece una toma estupenda,sobre todo por que no se nota nada el cristal,ya estamos deseando que llegue la temporada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Mariano, que suerte ver todavia modelos!!!! has resuelto muy bien la situación del cristal y muy buena gama tonal , enhorabuena y un abrazo: Antoni. Pues lo que dice Antoni. Un abrazo Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Mariano, las portudidades estan hay y tú la has sabido aprovechar, y has logrado un punto de vista distinto y muy interesante del bicho que me manda a urgencias de vez en cuando, me gusta la foto, a la avispa la odio jajajaja Saludos José Carlos Hola Jose imagino que alergico a ellas por tus comentarios, gracias por pasar y me encanta que te guste esa perpectiva Un saludo Para las condiciones que tenias has resuelto bien la toma, muy original. Un saludo. Hola Gracais por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Un original punto de vista, esta si se puede hacer sin riesgos de picadura. Muy buenos detalles Hola Comapñero gracias como siempre por tus comentarios, creo que es lo mejor de toma el punto de vista poco habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 La verdad que habiendo un cristal de por medio no se nota salvo por la pose de la modelito. Si señor, aprovechando el tiempo . Saludos Hola Antonio gracias por tus comentarios y haber si te dejas mas ver por estos lares un saludo Genial menuda toma !! Hola encantado que te guste es lo hace seguir afotando un saludo Hola Mariano, Esta cojonuda, muy original y le favorece mucho el contraluz. Saludos Lucas Hola Lucas muy satisfastorios tyus comenmtarios, encantado de leerlos Un saludo Hola Mariano Un placer saludarte,me parece una toma estupenda,sobre todo por que no se nota nada el cristal,ya estamos deseando que llegue la temporada. Un abrazo. Hola Juan Manuel el placer es mutuo y haber si te dejas mas de ver por aqui se te hecha de menos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues lo que dice Antoni. Un abrazo Mariano. Hola Jose Luis encantado de que te guste y gracias por comentar y haber si subes algo que estas un poco desaparecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas