tomymac Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos, subo hoy esta toma de un grillo verde comiendo y pillado por sorpresa por eso me mira de reojo pensando que le hiba a quitar la comida , la zona de alrededor de la flor estaba limpia de maleza y fue una de las ventajas para que saliese tan limpio y uniforme el fondo ( lo comento para los que llevan menos tiempo, se pueden afotar fondos naturales en muchas ocasiones tan limpios como los fondos artificiales ) , a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- os dejo un enlace muy interesante de " Cuaderno de Gaia " es un video de aventura del saber en el cual sale Angel Febrero ( no dejéis de visitar su pagina de Flickr, buenos macros ) , http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-09-01-12/1289779/ Editado 10 de Enero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me encanta el color amarillento combinado con el verde del grillo y buena nitidez. Por decir algo... el tronco de la flor esta enfocado y quizas distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 La verdad es que al ver tus fotos dan ganas de salir corriendo a hacer macros... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Preciosa tomas bonita luz compo y colorido muy chula si señor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Mola mucho la verdad, coincido con lo que dijeron por ahí arriba del tallo, pero no le doy más importancia que esa, en general bastante bonita a mi gusto. Pd: Con el asco que me dan estos bichos no se como me puede gustar la fotografía macro xDD, aunque no tenga equipo me gustaría hacerla xD. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Tomás, estupenda toma, si no haces la reseña del fondo te diria que es una cartuluna, estupemdo lo natural es mucho mejor, la compo estupenda, me gusta se deja ver el jodio Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Tomas buena compo, y buen fondo que contrasta con el verde del grillo,me uno alos comentarios de desenfocar ese tallo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Tomas, la primera sensación que me da al verla, es que esta descompensada al estar todo el interés en la parte izquierda, has probado a invertirla?, así esa antena nos llevaría por la foto hasta el grillo. Nitidez, fondo y colores muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me encanta el color amarillento combinado con el verde del grillo y buena nitidez. Por decir algo... el tronco de la flor esta enfocado y quizas distrae un poco. Hola hellsing, me alegra que te guste, ese tronco si se podría desenfocar , salió enfocado porque si te fijas esta doblado hacia el fondo y entra dentro de la pdc natural creada por el diafragmado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas La verdad es que al ver tus fotos dan ganas de salir corriendo a hacer macros... Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, aun queda unos meses para que empiece la temporada, tendremos que esperar , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Preciosa toma compañero, gran composicion y gran detalle... el fondo para ser natural, de pelicula, muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Preciosa tomas bonita luz compo y colorido muy chula si señor un saludo juanjo Mola mucho la verdad, coincido con lo que dijeron por ahí arriba del tallo, pero no le doy más importancia que esa, en general bastante bonita a mi gusto. Pd: Con el asco que me dan estos bichos no se como me puede gustar la fotografía macro xDD, aunque no tenga equipo me gustaría hacerla xD. SAludos! Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Bonita diagonal del grillo muy bien iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Un encuadre muy acertado para no recortar nada al bichejo, la luz te ha dejado unas buenas texturas y alguna pequeña sombra ¿luz natural?. Nitidez y colores en tu linea. Muy chula Tomás, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Que me gustan estos encuadres tan arriesgados, yes que cortar antenas no me gusta nada y eso hace que a veces el sentido del Macro se pierda cosa que tu has salvado con maestría, eso sí los pétalos de la izda. si se hubieran podido salvar y desenfocar su tallo mejor, por poner un pero. Buen Macro, Tomás. Un abrazo y un buen año aunque casi tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Tomás, estupenda toma, si no haces la reseña del fondo te diria que es una cartuluna, estupemdo lo natural es mucho mejor, la compo estupenda, me gusta se deja ver el jodio Saludos José Carlos Hola Tomas buena compo, y buen fondo que contrasta con el verde del grillo,me uno alos comentarios de desenfocar ese tallo Un saludo Mariano Hola Jose y Mariano, me alegra que os guste, si como comente en el encabezamiento el fondo es natural, pero si hubiese tenido que ponerle una cartulina no se me habrian caido los anillos , gente muchisimo mas preparado que yo y profesionales del macro los utilizan como si nada, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Tomas, la primera sensación que me da al verla, es que esta descompensada al estar todo el interés en la parte izquierda, has probado a invertirla?, así esa antena nos llevaría por la foto hasta el grillo. Nitidez, fondo y colores muy buenos. Un saludo. Preciosa toma compañero, gran composicion y gran detalle... el fondo para ser natural, de pelicula, muy guapa! Saludos Hola niko y Rarnao, me alegra que os guste , si también queda bien invirtiendola, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola tomas, me gusta mucho la el encuadre y la compo y el color verde del sujeto es impresionante, la luz muy natural. La nitidez es muy buena, sobre todo en la parte superior del sujeto. El fondo esta muy bien resuelto, el único pero para mi gusto y modo de ver, sería girar +- 30º hacía la izquierda dejando la imagen mas horizontal, creo que ganaría prestancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Tomás, Buena toma artistica, un pelin dominada de color, pero le sienta bien. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bonita diagonal del grillo muy bien iluminado. Un encuadre muy acertado para no recortar nada al bichejo, la luz te ha dejado unas buenas texturas y alguna pequeña sombra ¿luz natural?. Nitidez y colores en tu linea. Muy chula Tomás, me gusta mucho. Saludos. Hola Angel y Gotzon, me alegra que os guste, la diagonal del pequeño parace que fue bastante acertada , la toma es completamente natural sin recorte ,creo recordar, tire de flash pues en ese momento estaba en una zona muy sombría e ilumine bastante el fondo,se portaron muy bien los flashes, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Un acierto lo de dejar las antenas completas, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Que me gustan estos encuadres tan arriesgados, yes que cortar antenas no me gusta nada y eso hace que a veces el sentido del Macro se pierda cosa que tu has salvado con maestría, eso sí los pétalos de la izda. si se hubieran podido salvar y desenfocar su tallo mejor, por poner un pero. Buen Macro, Tomás. Un abrazo y un buen año aunque casi tarde... Hola tomas, me gusta mucho la el encuadre y la compo y el color verde del sujeto es impresionante, la luz muy natural. La nitidez es muy buena, sobre todo en la parte superior del sujeto. El fondo esta muy bien resuelto, el único pero para mi gusto y modo de ver, sería girar +- 30º hacía la izquierda dejando la imagen mas horizontal, creo que ganaría prestancia. Saludos. Hola Tomás, Buena toma artistica, un pelin dominada de color, pero le sienta bien. Saludos Lucas Hola me alegra que os guste y tengo en cuenta vuestras consideraciones para mejorar la toma, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Un acierto lo de dejar las antenas completas, si señor. Saludos. Hola Jose Luis, por lo menos el dejar la antena entera me dio juego en la composición , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Enhorabuena tomás por ese encuadre, calculado con precisión. Para mis entendederas ¿un poco elevado de luz? Y ese fondo de alfombras de flores muy oportuno. Como siempre sacando petróleo.... Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Una diagonal perfecta la que forma con las antenas, creo que es una composición exquisita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Enhorabuena tomás por ese encuadre, calculado con precisión. Para mis entendederas ¿un poco elevado de luz? Y ese fondo de alfombras de flores muy oportuno. Como siempre sacando petróleo.... Gracias por compartir. Saludos Una diagonal perfecta la que forma con las antenas, creo que es una composición exquisita Hola espertico y Kuntur, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas