Jump to content

Vigilando de reojo


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo hoy esta toma de un grillo verde comiendo y pillado por sorpresa por eso me mira de reojo pensando que le hiba a quitar la comida :lol: , la zona de alrededor de la flor estaba limpia de maleza y fue una de las ventajas para que saliese tan limpio y uniforme el fondo ( lo comento para los que llevan menos tiempo, se pueden afotar fondos naturales en muchas ocasiones tan limpios como los fondos artificiales ) , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

PO- os dejo un enlace muy interesante de " Cuaderno de Gaia " es un video de aventura del saber en el cual sale Angel Febrero ( no dejéis de visitar su pagina de Flickr, buenos macros ) , http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-09-01-12/1289779/

 

 

 

vigilandodereojo.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho la verdad, coincido con lo que dijeron por ahí arriba del tallo, pero no le doy más importancia que esa, en general bastante bonita a mi gusto.

 

Pd: Con el asco que me dan estos bichos no se como me puede gustar la fotografía macro xDD, aunque no tenga equipo me gustaría hacerla xD.

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el color amarillento combinado con el verde del grillo y buena nitidez. Por decir algo... el tronco de la flor esta enfocado y quizas distrae un poco.

 

Hola hellsing, me alegra que te guste, ese tronco si se podría desenfocar :smile: , salió enfocado porque si te fijas esta doblado hacia el fondo y entra dentro de la pdc natural creada por el diafragmado, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

La verdad es que al ver tus fotos dan ganas de salir corriendo a hacer macros... :1ok: Salu2,

 

Hola Belmi, me alegra que te guste, aun queda unos meses para que empiece la temporada, tendremos que esperar :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tomas bonita luz compo y colorido muy chula si señor un saludo juanjo

Mola mucho la verdad, coincido con lo que dijeron por ahí arriba del tallo, pero no le doy más importancia que esa, en general bastante bonita a mi gusto.

 

Pd: Con el asco que me dan estos bichos no se como me puede gustar la fotografía macro xDD, aunque no tenga equipo me gustaría hacerla xD.

 

SAludos!

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me gustan estos encuadres tan arriesgados, yes que cortar antenas no me gusta nada y eso hace que a veces el sentido del Macro se pierda cosa que tu has salvado con maestría, eso sí los pétalos de la izda. si se hubieran podido salvar y desenfocar su tallo mejor, por poner un pero.

 

Buen Macro, Tomás.

 

Un abrazo y un buen año aunque casi tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, estupenda toma, si no haces la reseña del fondo te diria que es una cartuluna, estupemdo lo natural es mucho mejor, la compo estupenda, me gusta se deja ver el jodio

 

Saludos

 

José Carlos

Hola Tomas buena compo, y buen fondo que contrasta con el verde del grillo,me uno alos comentarios de desenfocar ese tallo

Un saludo

Mariano

 

Hola Jose y Mariano, me alegra que os guste, si como comente en el encabezamiento el fondo es natural, pero si hubiese tenido que ponerle una cartulina no se me habrian caido los anillos :smile: , gente muchisimo mas preparado que yo y profesionales del macro los utilizan como si nada, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, la primera sensación que me da al verla, es que esta descompensada al estar todo el interés en la parte izquierda, has probado a invertirla?, así esa antena nos llevaría por la foto hasta el grillo.

 

Nitidez, fondo y colores muy buenos.

 

 

Un saludo.

Preciosa toma compañero, gran composicion y gran detalle... el fondo para ser natural, de pelicula, muy guapa!

 

Saludos

 

Hola niko y Rarnao, me alegra que os guste , si también queda bien invirtiendola, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas, me gusta mucho la el encuadre y la compo y el color verde del sujeto es impresionante, la luz muy natural.

La nitidez es muy buena, sobre todo en la parte superior del sujeto.

 

El fondo esta muy bien resuelto, el único pero para mi gusto y modo de ver, sería girar +- 30º

hacía la izquierda dejando la imagen mas horizontal, creo que ganaría prestancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita diagonal del grillo muy bien iluminado.

Un encuadre muy acertado para no recortar nada al bichejo, la luz te ha dejado unas buenas texturas y alguna pequeña sombra ¿luz natural?. Nitidez y colores en tu linea. Muy chula Tomás, me gusta mucho.

Saludos.

 

Hola Angel y Gotzon, me alegra que os guste, la diagonal del pequeño parace que fue bastante acertada :smile: , la toma es completamente natural sin recorte ,creo recordar, tire de flash pues en ese momento estaba en una zona muy sombría e ilumine bastante el fondo,se portaron muy bien los flashes, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me gustan estos encuadres tan arriesgados, yes que cortar antenas no me gusta nada y eso hace que a veces el sentido del Macro se pierda cosa que tu has salvado con maestría, eso sí los pétalos de la izda. si se hubieran podido salvar y desenfocar su tallo mejor, por poner un pero.

 

Buen Macro, Tomás.

 

Un abrazo y un buen año aunque casi tarde...

Hola tomas, me gusta mucho la el encuadre y la compo y el color verde del sujeto es impresionante, la luz muy natural.

La nitidez es muy buena, sobre todo en la parte superior del sujeto.

 

El fondo esta muy bien resuelto, el único pero para mi gusto y modo de ver, sería girar +- 30º

hacía la izquierda dejando la imagen mas horizontal, creo que ganaría prestancia.

 

Saludos.

Hola Tomás,

Buena toma artistica, un pelin dominada de color, pero le sienta bien.

Saludos

Lucas

 

Hola me alegra que os guste y tengo en cuenta vuestras consideraciones para mejorar la toma, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tomás por ese encuadre, calculado con precisión. Para mis entendederas ¿un poco elevado de luz? Y ese fondo de alfombras de flores muy oportuno. Como siempre sacando petróleo....

Gracias por compartir. Saludos

Una diagonal perfecta la que forma con las antenas, creo que es una composición exquisita

 

Hola espertico y Kuntur, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...