Jump to content

Beta publica Lightroom 4

mircea

Publicaciones recomendadas

Lo he probado con un par de fotos y noto una mejoría notable. El tema de la claridad, la clara separación entre luces, medios y sombras a la hora de tocarlas sin que afecten a las demás...

Muy acertados los cambios. Ahora me va a tocar redefinir mi preset por defecto para la D7000 (hasta ahora era subir negros a 7, claridad +20, enfoque 40 con máscara 50, intensidad +9, luminancia +20...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tiene dos monitores pregunto. A vosotros no os pasa que va muy lento en cuanto a los cambios realizado en la fotografía hasta que se trasladan al segundo monitor??. A mí me tarde bastante cuando con le L3 es inmediato. O es que acaso eso será corregido en la versión final???.

Enlace al comentario

Lo he probado con un par de fotos y noto una mejoría notable. El tema de la claridad, la clara separación entre luces, medios y sombras a la hora de tocarlas sin que afecten a las demás...

Muy acertados los cambios. Ahora me va a tocar redefinir mi preset por defecto para la D7000 (hasta ahora era subir negros a 7, claridad +20, enfoque 40 con máscara 50, intensidad +9, luminancia +20...).

Hola me interesa tu preset para la d7000, me podias ampliar informacion sobre el mismo,:es decir todos los parametros, en q tipo de fotos lo utilizas, la luminamcia te refieres al ruido?? Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola me interesa tu preset para la d7000, me podias ampliar informacion sobre el mismo,:es decir todos los parametros, en q tipo de fotos lo utilizas, la luminamcia te refieres al ruido?? Muchas gracias

Buenas, pues el preset lo he dejado tal cual estaba en el Lightroom 3 con esos parámetros indicados arriba (el de negros lo he quitado para aplicarlo individualmente a cada foto).

Lo uso para fotoperiodismo (donde la edición está prácticamente prohibida). Es un preset muy suave para mejorar un poco el enfoque, contraste e intensidad de color de las fotos, además de limpiar el ruido generado con el enfoque (para eso subo un poco la luminancia).

De momento estoy contento con él, pero vamos, esto es como todo: Lo que a mí me parece genial a otro fotógrafo puede no convencerle para nada.

Todo es jugar con los parámetros hasta conseguir algo que cuando comparas la foto pasada por el preset con el raw original notes una mejoría.

En mi caso ya digo que son cambios muy suaves para darle "fuerza" a las fotos, pero sin pasarme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...