danigonzalez Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola!! Veréis, el año pasado me regalaron el pack Nikon D3100 + 18-55 + mochila + libro de fotografías. El caso es que como sólo tenía ese objetivo, le quité el velcro interior, el que separa una cosa de otra, porque como también llevaba el puto libro ese, pues no encajaba. El caso es que al final cuando vi el libro entero pues, para qué iba a llevarlo? ... Y ahora tengo otro objetivo (55-200), y por supuesto necesito el velcro para separar unas cosas de otras, y que no se me estampen entre ellas, porque sino morirán. Bueno pues fui a buscarlo y no lo encuentro por ningún lado... Hace meses de esto. Y no sé qué hacer!! Suelto "dicen" que no lo venden en ningún lado, y una mochila nueva, estuve mirando y lo que más me gustaba valía unos 40€, y me parecía caro. De momento pues tengo que llevar la cámara en una esquina, los 2 objetivos metidos en sus respectivas cajas y el trípode pequeño para que entre todo se haga tope y no se mueva nada... Resumen: He perdido el velcro y lo necesito para separar unas cosas de otras!! Lo siento por el tocho... Alguien puede ayudarme? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 1.- No sé si he entendido bien ¿Llevabas el libro en la mochila? 2.- Yo llevo velcros sujetando todo lo que llevo: la cámara con el objetivo montado, los otros objetivos, el flash, los filtros... Para eso me fui a una tienda de chinos y compré un rollo de velcro y oto de banda de goma elástica. Corté tiras de goma elástica de la medida adecuada, y cuadraditos del velcro (de la parte "dura", que se cosen sobre los extremos de las cintas de goma, y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togajoma Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 También se puede comprar velcro adhesivo y no hace falta coserlo ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 1.- No sé si he entendido bien ¿Llevabas el libro en la mochila? 2.- Yo llevo velcros sujetando todo lo que llevo: la cámara con el objetivo montado, los otros objetivos, el flash, los filtros... Para eso me fui a una tienda de chinos y compré un rollo de velcro y oto de banda de goma elástica. Corté tiras de goma elástica de la medida adecuada, y cuadraditos del velcro (de la parte "dura", que se cosen sobre los extremos de las cintas de goma, y ya está. 1.- Si ... Le quité el velcro y metí la cámara con el 18-55 montado y el libro, porque quería llevarlo encima para ir leyéndolo y tal. Hasta que acabé hasta los mismísimos de lo que pesaba. 2.- Velcro tengo en casa para un apaño que hice en el coche, y goma elástica no estoy seguro, pero, así te queda todo bien sujeto? Podrías poner una foto de como lo tienes? Muchas gracias por responder! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 También se puede comprar velcro adhesivo y no hace falta coserlo ni nada... Ese velcro es el que yo tengo, como la cinta de doble cara pero en velcro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo debo de ser muy burro y no me termino de enterar. El velcro propiamente dicho, se trata de dos simples partes finas que se unen entre sí y sirve para sujetar. Quiero entender que te refieres a esos "separadores" con velcro en los extremos y que se van colocando a gusto de cada uno haciendo los huecos pertinentes en el interior de la mochila. Yo para eso, pienso en un poco de bricolaje express. Unas tiras de espuma forradas con tela. Para cerrar este forro sobre la espuma, puedes inclusive hacer uso de velcro y así no necesitas coserlo a mano o a máquina. Espero no haberte liado más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Exactamente como te indican arriba. Lo que necesitas es un 'separador' (¡¡cuantos me habré fabricado!! por que no estoy de acuerdo con las distribuciones standard de las mochilas y bolsas) Un trozo de espuma (recomendable alguna de cierta densidad, como las esterillas de espuma de hacer gimnasia) forrado de tela y con dos bandas de velcro (recomendable de coser, el adhesivo suele degradarse con el tiempo) cosidas en los extremos. Total un ratito de brico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A eso me refería al "separador"!! Perdonad si no me había explicado bien. Y ya (por fin) mi última pregunta: dónde puedo conseguir este tipo de espuma? Va por rollos, o cómo? PD: Se nota mi inexperiencia? Gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Alfombrilla del Decathlon (por ejemplo) http://www.decathlon.es/tg-100-id_8131780.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si mañana me pongo a ello. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.