Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bueno chic@s, Ya tengo la camara encendida, he comprado el filtro para el objetivo y me dispongo a usarla XD es muy bonita ;-) A ver lo que tardo en hacer fotos decentes, con el enfoque seletivo y tal! voy a ver el curso trípode, cámara en mano! Luego os cuento Que se de bien compañero,disfrútala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Ánimo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues dale ya al botón del disparador, que ya estás tardando.......... Verás entonces que rápido se te pasan los miedos y las paranoias. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 ya ya le estoy dando! Vaya vaya, menos mal que viene el libro en espa;ol, porque tela! es la primera vez que estoy con una reflex. luego os voy contando XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 ya ya le estoy dando! Vaya vaya, menos mal que viene el libro en espa;ol, porque tela! es la primera vez que estoy con una reflex. luego os voy contando XD :lol: :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 ya ya le estoy dando! Vaya vaya, menos mal que viene el libro en espa;ol, porque tela! es la primera vez que estoy con una reflex. luego os voy contando XD A leerlo con paciencia y con la cámara al lado ,así se aprende bien el manejo de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.