pabloMTgr Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola a todos, Parece ser que mi D90 llegara esta tarde o manhana por la manhana a mi casa. La compre en Fotoprix Online por 719, con 18-55VR, mochila y libro Nikon (no se que tipo de libro es, si es de fotografia general o que...). Como ya dije en el hilo de los "problemas con las D90", estoy un poco asustado por todo lo que estoy leyendo a cerca de esta camara. Es muy extranho, porque leo maravillas a cerca de ella, pero tambien muchos comentarios sobre problemas que van apareciendo conforme la usas. Va a ser mi primera Reflex, y estoy bastante ilusionado, ya que me gusta mucho la fotografia, y lo ultimo que me gustaria es tener que pasar por ese "temido" Finicom (parece ser que trabajan muy mal). Pues bien, me gustaria pediros por favor vuestra opinion... ?Creeis que la D90 suele tener mas "errores" o problemas que otros modelos? ?En general pensais que la camaras Nikon tienen mas problemas que las Canon o por igual? ?Tan desastroso es el trato y funcionamiento de Finicom? ?Que prefiririais?: - D90+18-55+mochila+libro Nikon +la garantia de 2 anhos por 719 euros en Fotoprix online, que no se como es su servicio post-venta. - D90+18-55 +garantia Finicom 5 anhos por 749 euros en El Corte Ingles. Se que me he agobiado mucho por el tema de los problemas con la camara, pero tambien creo que es comprensible que una compra de este tipo haya que pensarselo mucho. Sinceramente, a mi me interesa Nikon mas que Canon, ya que para mi Nikon siempre ha sido sinonimo de fotografia y Canon lo ha ido siendo tambien, pero mas recientemente. Sin embargo, ahora tengo muchas dudas debido a los problemas que parecen tener las camaras Nikon, pero sobre todo por el mal funcionamiento del SAT, cosa que en Canon creo que funciona muy bien. Sin embargo, otra gente me ha comentado que el SAT de Canon tampoco funciona muy bien, ?Que opinais?. Siento mucho el toston, pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 No sé exactamente a qué problemas de la D90 te refieres, pero estoy seguro de que cualquier propietario de D90 en este foro te dirá que has comprado una buenísima cámara. No te agobies y empieza a disfrutar de ella desde el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Lo tuyo empieza a ser paranoico. Espera a recibir la máquina que verás como todo funciona OK Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Suele pasar en todos los foros, es más fácil escribir cuando estás quemado por un problema que cuando todo va bien y estás disfrutando. La D90 para ser una reflex de las llamadas de gran público es toda una gran cámara. Disfruta de la fotografía con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Emilio Pavés Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola a todos, Parece ser que mi D90 llegara esta tarde o manhana por la manhana a mi casa. La compre en Fotoprix Online por 719, con 18-55VR, mochila y libro Nikon (no se que tipo de libro es, si es de fotografia general o que...). Como ya dije en el hilo de los "problemas con las D90", estoy un poco asustado por todo lo que estoy leyendo a cerca de esta camara. Es muy extranho, porque leo maravillas a cerca de ella, pero tambien muchos comentarios sobre problemas que van apareciendo conforme la usas. Va a ser mi primera Reflex, y estoy bastante ilusionado, ya que me gusta mucho la fotografia, y lo ultimo que me gustaria es tener que pasar por ese "temido" Finicom (parece ser que trabajan muy mal). Pues bien, me gustaria pediros por favor vuestra opinion... ?Creeis que la D90 suele tener mas "errores" o problemas que otros modelos? ?En general pensais que la camaras Nikon tienen mas problemas que las Canon o por igual? ?Tan desastroso es el trato y funcionamiento de Finicom? ?Que prefiririais?: - D90+18-55+mochila+libro Nikon +la garantia de 2 anhos por 719 euros en Fotoprix online, que no se como es su servicio post-venta. - D90+18-55 +garantia Finicom 5 anhos por 749 euros en El Corte Ingles. Se que me he agobiado mucho por el tema de los problemas con la camara, pero tambien creo que es comprensible que una compra de este tipo haya que pensarselo mucho. Sinceramente, a mi me interesa Nikon mas que Canon, ya que para mi Nikon siempre ha sido sinonimo de fotografia y Canon lo ha ido siendo tambien, pero mas recientemente. Sin embargo, ahora tengo muchas dudas debido a los problemas que parecen tener las camaras Nikon, pero sobre todo por el mal funcionamiento del SAT, cosa que en Canon creo que funciona muy bien. Sin embargo, otra gente me ha comentado que el SAT de Canon tampoco funciona muy bien, ?Que opinais?. Siento mucho el toston, pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias, La D90 es una cámara redonda. Soberana. Es una maravilla. No tiene defectos (tengo una con dos años y es una maravilla). El objetivo 18-55 tanto VR como sin VR otra maravilla. El servicio tecnico de Nikon es magnifico. (Aparte de que pueda tardar un poco mas o menos en arreglar la camara, y si es caro o no). Tranquilizate granaino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Compañero no te preocupes y disfrútala,que és una gran cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Yo te dije todo lo que tenía que decirte en el hilo de problemas, pero veo que sigues metiéndote paranoias tú solo. Oye, sarna con gusto no pica xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gracias por vuestras respuestas, Para los que decís que son paranoias mias, pues bueno, si es lo que opináis pues estupendo, pero que los muchos hilos sobre problemas de la cámara que he visto por aquí y por otros foros, no me los he inventado. Pero bueno, que si, que paranoico. Ya me llegó la cámara ayer por la noche. Viene con mochila, libro Nikon y tarjeta sd... Lo único que no me ha gustado es que viene con garantía europea... no es finicon. ¿alguno me dice qué ocurre? en varios sitios he leido que Finicon te lo puede echar para atras si no pone garantía finicon. Otra cosa con respecto a la garantía es que no viene sellada por Fotoprix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bueno, y de momento........ .........cuantos fallos le has encontrado ya a la máquina.............. :clapping: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bueno, y de momento........ .........cuantos fallos le has encontrado ya a la máquina.............. :clapping: ;) Un saludo No la he encendido, estoy aun viendo si la mando de vuelta. Gracias por la ayuda Krokodiland. ¿alguno me puede orientar sobre la garantía? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Durante el primer año Finicon tiene que responder de la garantía como servicio oficial de Nikon que es en España. Despues ya tendrias que enviarla a Nikon en Holanda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Durante el primer año Finicon tiene que responder de la garantía como servicio oficial de Nikon que es en España. Despues ya tendrias que enviarla a Nikon en Holanda. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Un placer compañero Ya nos contarás finalmente que decides hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Es un camarón hombre tranquilo,es una de esas cámaras que se recordaran por haber salido redondas,disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 si vas a hacer caso de todo loke dicen los foros.. mal vamos.... que tubieran falos algunos usuarios con sus camaras no kiere decir ke todas las makinas de ese modelo tengan esos fallos si crees todo lo ke dicen entonces te recomiendo lo siguiente : no compres la D90 que da muchos fallos no compres la d7000 que da fallos de front y back focus asi como manchas de aceite en el sensor no compres la D40 porque saca mucho ruido no compres la D300 porke da fallos en la ranura e las tarjetas y asi con todo..... mi D90la tengo hace poco (12.500 disparos ) y fallos ninguno ,solo conozco a una persona ke lee sta dando problemas la D90 y conozcomucho usuarios de D90 de los milones de camaras ke se frabricaron de la D90 es normal ke alguna salga defectuosa , pero pasa con la D90 y con cualquier cosa que compres desde un coche hasta un televisor . quedate trankilo que as echo buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 La D90 es una cámara redonda. Soberana. Es una maravilla. No tiene defectos (tengo una con dos años y es una maravilla). El objetivo 18-55 tanto VR como sin VR otra maravilla. El servicio tecnico de Nikon es magnifico. (Aparte de que pueda tardar un poco mas o menos en arreglar la camara, y si es caro o no). Tranquilizate granaino. Je, je, je... ¿Que el Servicio Técnico es una maravilla? Pues en mi caso debían estar todos borrachos cuando mandé mi objetivo a arreglar porque mi hija de 3 años no lo habría hecho peor... Lo siento pero, por su bien, espero que no tenga que probarlo "en sus carnes". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola a todos, parece ser que mi D90 llegara esta tarde o manhana por la manhana a mi casa. La compre en Fotoprix Online por 719, con 18-55VR, mochila y libro Nikon (no se que tipo de libro es, si es de fotografia general o que...). ¿Que prefiririais? - D90+18-55+mochila+libro Nikon +la garantia de 2 anhos por 719 euros en Fotoprix online, que no se como es su servicio post-venta. - D90+18-55 +garantia Finicom 5 anhos por 749 euros en El Corte Ingles. En FotoArtus, Nikon D90 + 18-55 VR + funda + fotolibro + tarjeta 4 GB + 5 años de garantía + curso de fotografía: 749 euros. No la he encendido, estoy aun viendo si la mando de vuelta. Gracias Si nos ponemos quisquillosos, yo de ti la devolvía y la pillaba en FotoArtus, me regalan más cosas; aunque no sé si redundará en la calidad de tus imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bueno, en mi caso me han regalado (o se ha pagado mejor dicho) por mochila (suelen ser mas caras que las fundas, no?), tarjeta 4Gb, libro... por 719. El precio esta bien, creo yo. Lo de la garantia de 5 a;os creo que es para todos los productos Nikon que se compren antes del 15 de Enero... pero es que yo no se que es lo que tengo que hacer para validarlo, a mi me viene en la caja de Fotoprix una garantia de Nikon Europa V.B. sin sellar y sin fechas. Me he hecho ya miembro de Nikonistas.com y me han dado el numero de usuario y tal, y me dice que tengo que enviar mi garantias de 1 a;o, "sellada por mi distribuidor oficial" (no la tengo sellada por Fotoprix) a Finicon en BCN, en el plazo de 30 dias, y ellos me devuelven la garantia con 5 a;os ya. Pero claro, en mi garantia pone Nikon Europe y no Finicon S.A., de modo que no se si me lo van a aceptar... deber'ian porque Fotoprix es distribuidor oficial de Nikon, de hecho esa fue unas de las razones por las que compre esa cosilla que me esta mirando desde la mesa :-) en esta tienda. Ya estoy cargando la bateria as'i que esta tarde la pasare trasteando con ella.XD 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Y tienes el tríptico de ampliación de garantia (debia de venir en la caja si es de Finicon)......??? Eso es lo que te tienen que sellar en Fotoprix junto a la hoja de garantía de Nikon Europa V.B. y enviarlo rellenado a Finicon para obtener la ampliación de garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Y tienes el tríptico de ampliación de garantia (debia de venir en la caja si es de Finicon)......??? Eso es lo que te tienen que sellar en Fotoprix junto a la hoja de garantía de Nikon Europa V.B. y enviarlo rellenado a Finicon para obtener la ampliación de garantía. Un saludo Pues... no se a que te refieres con triptico de finicon... a mi me viene en la caja de Fotoprix: Mochila Garantia del objetivo 18-55VR Garantia de D90 que es una hoja peque;a y que no viene sellada ni con fechas. Dentro de la caja de la camara viene: - el CD con unos papeles dentro con telefenos de todos los paises. - cables - folletos de nikonistas.com para hacerte socio. - Bateria y cinta... En fin, no se a lo que te refieres con triptico de la garantia, pero a mi no me vienen 3 hojas de garantia por ninguna parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Si te has podido registrar en la web de nikonistas y trae los folletos de nikonistas.com para que te puedas hacer socio,es que la cámara tiene garantia finicon,puedes estar tranquilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Tranquilizate un poco en vez de disfrutar de la cámara vas a estar pendiente de todos los posibles fallos, errores, ruidos, falta de nitidez... y te vas a encabronar para nada. La D90 es una muy buena cámara que le salió redonda a Nikon. Tendrá fallos como cualquier aparato electrónico y de la marca que sea (¿Canon no da problemas?) Piensa que en los foros siempre llaman más la atención los problemas, y que si un mismo individuo está cabreado y expone su problema en 34 sitios, lo que está mal es una cámara no 34. Has comprado una cámara no distribuída por finicon y por eso te habrá salido algo más barata . Tiene garantía (Europea), si tienes algún problema puede que Finicon se desentienda o no. SI TUVIESES algún problema deberías ir a Fotoprix y ellos te mandarían la cámara a Holanda donde está Nikon Europa. No te emparanoies, busques problemas que no hay y disfruta de la cámara. Además piensa que, como en los ordenadores, la mayoría de errores son producidos por el "aparato" que está detrás del ocular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Tengo que decir que la D-90 es un camarón, ja,ja, la tengo hace unos meses y estoy encantada, ningun problema, al contrario,,, párate, relájate y disfruta de tu cámara Un saludo una enamorada de su D-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo con todo el mundo , que quieres que te digamos los que tenemos esta camara? pues que es una gran camara , y quien te van a aconsejar mejor que nosotros los que la tenemos y usamos? Una cosita piensa , por ejemplo , puede que en algunas unidades hayan habido problemas (no lo discuto) y se abre un hilo sobre problemas , que esperas encontrar ahi? pues eso problemas , ahora bien digamos que muchos quizas no sean problemas y sea desconocimiento de la camara , otra cosa , seguro que si se abriese otro tema de la D90 , por ejemplo "Virtudes de la D90" serian mayores las satisfacciones y comentarios de la gente que la tiene y la conoce , por eso , es segun lo que mires . Me imagino que en la historia de la NIKON D90 habran vendido millones de unidades y no creo que hayan dado problemas todas , por eso te digo que estes tranquilo y disfrutes de ella . Al igual que la NIKON D90 , en este caso "camaras reflex" si buscas informacion sobre otro cualquier modelo , sea la marca que sea siempre habra problemas , SON APARATOS . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bueno chic@s, Ya tengo la camara encendida, he comprado el filtro para el objetivo y me dispongo a usarla XD es muy bonita ;-) A ver lo que tardo en hacer fotos decentes, con el enfoque seletivo y tal! voy a ver el curso trípode, cámara en mano! Luego os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.