Jump to content

Objetivos Samyang para Nikon D7000


AK47

Publicaciones recomendadas

Digo yo que alguien en todo el mundo habrá adquirido algun objetivo de esa marca para la D7000 , vamos que no es que sean cosas hechas en el taller de la esquina junto a la pescaderia, hacer hoy en dia objetivos y sacarlos adelante no es barato.

 

Bueno, a lo que vamos, los objetivos son manuales y muchos estan contentos, al menos lo que se comenta en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 8mm (aunque con otra marca, pero es el Samyang de 8 mm) y va muy muy bien.

La calidad del objetivo en general es buena, respecto a la óptica en si, la gente se sorprende de los resultados pues es bastante nítido para el precio que tiene.

 

Aquí tienes una muestra

 

6280367642_be1d3ca9dc_b.jpg

Kiosco por Walterdd, en Flickr

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...