276830 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bueno, solamente quería descargar un poco, por primera vez publican una fotografía mía entre una selección de las 25 mejores de todas las que se han presentado en el concurso Artistas del pueblo en Alcobendas. Ahora mismo me siento orgulloso de lo que he conseguido, se que no es mucho pero a mi me hace mucha ilusión ver mi nombre y una fotografía mía en un sitio público por el que puede pasar mucha gente y teniendo en cuenta que la fotografía no estaba perfectamente revelada. De las tres que presenté una de ella mas de uno la conoce ya, se ha publicado en Cómo la hice y la he subido por distintos foros de opinión. Os dejo la fotografía bien desde mi punto de vista procesada, aunque me he olvidado de subexponer un trocito en el margen izquierdo. procesada respirando 2 por David Agüero, en Flickr Espero que os guste y si os apetece pasar a verla tanto la mía como las otras 24 seleccionadas y premiadas la exposición estará hasta el Domigno día 22 de enero en el centro cívico Anabel segura, en Alcobendas. http://participa.alcobendas.org/index_web.php?ap=czo2OiJhZ2VuZGEiOw==&id=a532400ed62e772b9dc0b86f46e583ff&idw=czoyOiI3OSI7&idi=czozOiJlc3AiOw== Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy buena la foto del nadador, ¿Cual era la configuración en el disparo? Enhorabuena por el logro :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Enhorabuena, espero poder pasar a ver la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues mi enhorabuena por la publicación de esa foto, a mí personalmente (como ex-nadador) me gusta y me parece captada en el momento justo, con el encuadre adecuado, y más teniendo en cuenta que no estarías precisamente cerca. Nítida y con una congelación del movimiento del agua muy buena. josealcala, los exif están en el enlace del flickr: 1/1600, f/4.8, 340mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues mi enhorabuena por la publicación de esa foto, a mí personalmente (como ex-nadador) me gusta y me parece captada en el momento justo, con el encuadre adecuado, y más teniendo en cuenta que no estarías precisamente cerca. Nítida y con una congelación del movimiento del agua muy buena. josealcala, los exif están en el enlace del flickr: 1/1600, f/4.8, 340mm. OK, gracias :-) no me había dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Enhorabuena por la merecida publicación compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 muy buena Si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Felicidades por la publicación, merecida sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas felicidades David, esto es lo que anima a seguir adelante, seguro que llegan muchas mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos y sigo aún con mas ganas de hacer fotos y presentarme a cualquier tipo de concursos, que ya solamente con ver mi nombre en un establecimiento público debajo de mi fotografía da una sensación enorme de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.