Jump to content

Pequeña recompensa al esfuerzo

276830

Publicaciones recomendadas

Bueno, solamente quería descargar un poco, por primera vez publican una fotografía mía entre una selección de las 25 mejores de todas las que se han presentado en el concurso Artistas del pueblo en Alcobendas.

Ahora mismo me siento orgulloso de lo que he conseguido, se que no es mucho pero a mi me hace mucha ilusión ver mi nombre y una fotografía mía en un sitio público por el que puede pasar mucha gente y teniendo en cuenta que la fotografía no estaba perfectamente revelada.

De las tres que presenté una de ella mas de uno la conoce ya, se ha publicado en Cómo la hice y la he subido por distintos foros de opinión.

Os dejo la fotografía bien desde mi punto de vista procesada, aunque me he olvidado de subexponer un trocito en el margen izquierdo.

6680344619_f41864b60f_b.jpg

procesada respirando 2 por David Agüero, en Flickr

Espero que os guste y si os apetece pasar a verla tanto la mía como las otras 24 seleccionadas y premiadas la exposición estará hasta el Domigno día 22 de enero en el centro cívico Anabel segura, en Alcobendas.

http://participa.alcobendas.org/index_web.php?ap=czo2OiJhZ2VuZGEiOw==&id=a532400ed62e772b9dc0b86f46e583ff&idw=czoyOiI3OSI7&idi=czozOiJlc3AiOw==

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi enhorabuena por la publicación de esa foto, a mí personalmente (como ex-nadador) me gusta y me parece captada en el momento justo, con el encuadre adecuado, y más teniendo en cuenta que no estarías precisamente cerca. Nítida y con una congelación del movimiento del agua muy buena.

josealcala, los exif están en el enlace del flickr: 1/1600, f/4.8, 340mm.

Enlace al comentario

Pues mi enhorabuena por la publicación de esa foto, a mí personalmente (como ex-nadador) me gusta y me parece captada en el momento justo, con el encuadre adecuado, y más teniendo en cuenta que no estarías precisamente cerca. Nítida y con una congelación del movimiento del agua muy buena.

josealcala, los exif están en el enlace del flickr: 1/1600, f/4.8, 340mm.

OK, gracias :-) no me había dado cuenta :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...