richarsoon Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 hola , tengo una d90 y un YN-460 , un par de paraguas (blanco y plata) un par de RF 603. .Estoy empezando en esto , y queria comprar otro flash .Cuanto mas leo mas me lio . En un curso que sigo en youtube , hablan muy bien del sb-26 . De echo en ebay no se encuentran varatos. Otros hablan bien del nissin di 622 .Tengo sobre 125-150 euros y queria un flash que sacase partido a mi camara y a sus opciones , ittl, cls etc. Lo usaria encima de la camara ( para asegurar en fiestas y asi) pero tambien me gustaria usarlo fuera de la camara para crear efectos y todo eso . No me importaria que sean de 2º mano . De la serie sb antiguos cual me recomendais y que opciones no podria disfrutar de mi camara. cual me recomendais. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 y por que no el yn565EX ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 que opinais ente el nissin di622 y el sb-600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hoy en dia, yo ya no pensaria en el SB-600, sinó que lo haria con el SB-700, aunque supongo que ya se te va un tanto de presupuesto. De todos modos, es mejor ahorrar e ir a por algo bueno y que nos pueda durar muuuuucho tiempo, incluso cambiando de máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 No hace mucho me compré dos unidades del Yongnuo YN-565 Ex y sólo puedo hablar maravillas de él. Me costó nuevo unos 113 €, que es lo que tienes de presupuesto. Sin duda, esa sería mi elección si tuviera que volverlo a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 tienes razon en lo de que lo bueno siempre es lo bueno , pero tampoco quiero sobredimensionar mi equipo, soy un simple aficionado . ahorrando un poquito llegaria al nissin di866 , este es superior al sb-600,y al sb-700?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 No hace mucho me compré dos unidades del Yongnuo YN-565 Ex y sólo puedo hablar maravillas de él. Me costó nuevo unos 113 €, que es lo que tienes de presupuesto. Sin duda, esa sería mi elección si tuviera que volverlo a hacer no dudo de su validez, pero queria algo de nikon o nissin que creo que son marcas contrastadas.tengo un yn-460 y va bien para lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 el nissin di622 tiene sincronizacion de alta velocidad, creo que se dice hss.?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 No has leido por el foro últimamente, la cantidad de hilos que se habren tratando sobre fallos con los Nissin. Un saludo PD: Y no es por quererte poner miedo en el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 ¿Yongnuo va bien para lo que es?. No creo que los nuevos que han sacado a la venta tengan nada que envidiarle a los Nissin, más bien todo lo contrario. Si te sirve de algo, son un clon exacto del flash Canon top gama. Los he probado y van de lujo. Ahora bien, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Pero por 113 € no creo que encuentres nada mejor que estos Yongnuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 ¿Yongnuo va bien para lo que es?. No creo que los nuevos que han sacado a la venta tengan nada que envidiarle a los Nissin, más bien todo lo contrario. Si te sirve de algo, son un clon exacto del flash Canon top gama. Los he probado y van de lujo. Ahora bien, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Pero por 113 € no creo que encuentres nada mejor que estos Yongnuo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Yo estaba en tu lugar y he acabado comprando el yn565ex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 y por que no el yn565EX ? No hace mucho me compré dos unidades del Yongnuo YN-565 Ex y sólo puedo hablar maravillas de él. Me costó nuevo unos 113 €, que es lo que tienes de presupuesto. Sin duda, esa sería mi elección si tuviera que volverlo a hacer Un compañero de trabajo se lo ha comprado para su Canon y lo ha recibido hoy, viéndolo la verdad parece un flash a tener en cuenta si se quiere usar de forma ocasional y el presupuesto es moderado y no te quieres gastar el doble en un SB-800/900 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 El SB-600 el problema que tiene es que se va a dormir en cuanto puede y no hay más remedio que ir hasta él y despertarlo... lo cual es un poco coñazo si te puedo ser sincero, como dicen arriba yo no pensaría en el SB-600 como opción... y otro Yongnuo cómo el que ya tienes? mira que dicen que es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer :). El problema de buscar SB viejos es que te puedes encontrar uno con los capacitores medio fritos/muertos y es un fastidio por que no hay garantia ... el YN 565 se ve muy bien, la única recomendación es que compres de una tienda en España u Europa por si tienes problemas no lo tengas que mandar a China por cosa de garantía o reparación :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Tener un flash de la marca para poder sincronizarlo a velocidades altas te irá genial... pero claro... supone un mayor desembolso de dinero... A mi siempre me habían dicho que al menos se debe tener un objetivo de la marca, el resto si dispones de más de uno ya da igual. Un saludo Javier Editado porque puse objetivo en vez de flash... en qué estaría yo pensando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Tener un objetivo de la marca para poder sincronizarlo a velocidades altas te irá genial... pero claro... supone un mayor desembolso de dinero... A mi siempre me habían dicho que al menos se debe tener un objetivo de la marca, el resto si dispones de más de uno ya da igual. Un saludo Javier hola , tienes razon . Tengo pensado mas adelante comprarme un sb-900 cuando bajen un poquito mas .Tengo mucho que aprender todavia y el nissin me servira para progresar ahora y de complemento despues.Ademas no tengo los euros necesarios para el sb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 hola , tienes razon . Tengo pensado mas adelante comprarme un sb-900 cuando bajen un poquito mas .Tengo mucho que aprender todavia y el nissin me servira para progresar ahora y de complemento despues.Ademas no tengo los euros necesarios para el sb. Por cierto , suales serian los usos mas avituales para la sincronizacion a velocidades altas? graciaas por responder un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 El SB-600 el problema que tiene es que se va a dormir en cuanto puede y no hay más remedio que ir hasta él y despertarlo... lo cual es un poco coñazo si te puedo ser sincero, como dicen arriba yo no pensaría en el SB-600 como opción... y otro Yongnuo cómo el que ya tienes? mira que dicen que es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer :). El problema de buscar SB viejos es que te puedes encontrar uno con los capacitores medio fritos/muertos y es un fastidio por que no hay garantia ... el YN 565 se ve muy bien, la única recomendación es que compres de una tienda en España u Europa por si tienes problemas no lo tengas que mandar a China por cosa de garantía o reparación :) al final me decante por el nissin di 622 que tenia las mismas caracteristicas que el sb-600 y ademas es nuevo y mas barato .mas adelnate ire a por el sb-900 que supongo bajara de precio con la salida del sb-910 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Un compañero de trabajo se lo ha comprado para su Canon y lo ha recibido hoy, viéndolo la verdad parece un flash a tener en cuenta si se quiere usar de forma ocasional y el presupuesto es moderado y no te quieres gastar el doble en un SB-800/900 de segunda mano. ya te dire cuando me llegue . mas alla de alguas quejas sobre fallos en los nissin , no creo que sea generalizado, su relacion calida precio y casi todos los comentarios son muy buenos . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo estaba en tu lugar y he acabado comprando el yn565ex como va el yn-565 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 al final me decante por el nissin di 622 que tenia las mismas caracteristicas que el sb-600 y ademas es nuevo y mas barato .mas adelnate ire a por el sb-900 que supongo bajara de precio con la salida del sb-910 Me alegro! disfrútalo mucho y divierte con tu nuevo flash :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.