Jump to content

puntos en el visor

pincholeto

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, me acaban de regalar la pedazo D7000 y resulta que me viene un poco grande pero bueno.... por ello recurro a vosotros.

Resulta que veo cuando encaro la cámara y miro por el visor, un punto negro, el cual decido limpiar con una perillita con cepillo que compro en una tienda. y cual es mi sorpresa que cuando monto de nuevo la cámara, esta llena de puntos negros. Como soy muy nuevo y no quiero liarla, me gustaría que me echarais una mano para ver que hago para limpiarlo, ya que no se si es el visor, el espejo o que.......

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Lo preguntaba porque la brocha es un poco traicionera y a veces suele perder los pelos cuando se usa. De todas formas, vuelve a intentarlo sin la brocha y poniendo la cámara boca abajo (con la montura del objetivo mirando hacia abajo), sopla con la perilla y con mucha paciencia seguramente se solucione el problema ;)

Ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver que os estáis liándo yo creo que el compañero tiene motas en el pentaprisma, osea en el visor, no el sensor ya que las fotos le dicen salir bien.

Yo en la D7000 que me dejaron también vi motas de polvo y creo que para limpiarlas hay que sanear y desmontar parte de la cámara pero de eso ya no estoy seguro

Enlace al comentario

Es normal que con el tiempo y los cambios de objetivo se acumule algo de polvo y porquería en el espejo y en la pantalla de enfoque. Mi consejo es que, si no es muy molesto, no se toque el espejo pero, sobre todo, que no se toque la pantalla de enfoque que es de plástico y se ralla y carga de electricidad estática con relativa facilidad. Quizá soplar con una pera de aire pueda solucionar el problema, como te han recomendado.

Son molestas pero, al fin y al cabo, esas motas de polvo que se ven a través del visor no van a afectar a las fotos :)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...