pabloMTgr Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola a todos, Estoy pensando en comprarme un tele y habia visto en un hilo de por aqui que no se hablaba mal del Tamron 70-300 estabilizado... pero cuando se lo he comentado a conocidos mios que tambien son aficionados a la fotografis me han dicho que no se me ocurra comprar Tamron, que es muy mala marca ?que opinais? ?creeis que es mejor que compre de Sigma o Nikkor? yo no entiendo mucho de objetivos, asi que valoro mucho vuestra opinion. Otra opcion que habia visto era la del Nikkon 55-200 VR o el 55-300 VR... ?que opinais? El nikkon 70-300 VR ya se me va de presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Que poco miramos por el foro.............. Anda, mira aquí y saldrás de dudas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&st=0 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 (editado) Que poco miramos por el foro.............. Anda, mira aquí y saldrás de dudas: http://www.nikonista...pic=158895&st=0 ;) Un saludo Cuando he puesto que he visto que en un hilo del foro habia leido que no se hablaba mal de ese objetivo, me referia a ese hilo :-) Perdone usted, en mis proximos mensajes sere mucho mas preciso y hare mencion a los hilos que visito. XD Tonces recomendais esa marca? Tanron me refiero. La verdad que esta bien de precio XD Editado 14 de Enero de 2012 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Que conste que no era ninguna reprimenda, era un consejo pensando que no lo habías visto. En este caso concreto, este objetivo si que es muy recomendable y con un precio muy bueno. Puedes comprarlo con la tranquilidad de que no te va a decepcionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo tengo este tamron 70-300 VC USD y pese a que no soy un gran experto te puedo asegurar que estoy encantado con él. Puedes comprarlo con tranquilidad que te va a dar muchas alegrías, ya veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me sumo a las opiniones de los compañeros. Yo tambien lo tengo, y estoy muy satistecho del resultado que dá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo siendo humilde, no he tenido nunca un Tamron... He tenido Tokina - Nikon - Sigma y de ellos te puedo decir que tienen objetivos buenos y malos. De Tamron lo que se comenta es su ingerior calidad en cuanto a acabados y construcción, si lo comparas con otros objetivos similares... otra cosa sería comprar el rendimiento del objetivo en cuestión... Si ya comentas que el 70-300VR se te va de presupuesto (No se si de segunda mano has considerado la posibilidad) entonces quizas tiraría al que mencionas 55-200VR... no se lo que tienes ni tampoco mencionas el porque de comprar un Tele... eso ayudaría a poderte ayudar un poco mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo tambien lo tengo, antes de comprarlo estaba indeciso como tu, pero ahora despues de probarlo estoy muy contento con el, creo que es un muy buen objetivo dentro de su categoria. Si miras el hilo que te indica Krokodiland veras algunas fotos mias y de otros compañeros y asi te podras hacer una idea de como funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Yo tambien lo tengo, antes de comprarlo estaba indeciso como tu, pero ahora despues de probarlo estoy muy contento con el, creo que es un muy buen objetivo dentro de su categoria. Si miras el hilo que te indica Krokodiland veras algunas fotos mias y de otros compañeros y asi te podras hacer una idea de como funciona. Un saludo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tamron tiene muy buenos objetivos, aunque a mi me da la impresión de que en lugar de dar un pasito para adelante cómo están haciendo todos los fabricantes con las últimas novedades que sacan al mercados, estos han dado un pasito para atrás, por ejemplo, si el 17-50 VC hubiese mantenido la calidad optica de la versión sin estabilizar, el recien estrenado 17-50 OS de Sigma no estaría dando tanto que hablar. Pero bueno, es cómo todo, no hay que generalizar, hay que hablar sobre ejemplo concretos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Yo me compraria el 70-300 VC de Tamron, esta a la par del nikon y cuesta 100€ menos. Lo puedes encontrar sobre unos 350€. Y cuando lo tengas iria donde los conocidos que tienes para ponerles los dientes largos y que te inviten a unas cañitas por sus buenos consejos, :lol: , Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 +1 a la opción de comprar el Tamron 70-300VC , a penas lo he usado, pero después de unas 300 fotos me a enamorado su estabilizador...a 300mm es la leche si me permiten la expresión !!! Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Totalmente cierto, un compañero del trabajo lo tiene y dice que es una maravilla! A por el Tamron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas