Santi88fe Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Reflejos Business Center Madrid por Santi88fe, en Flickr Nikon D5000 tamron 18-200 f/3,5-6,3 f9 1/100s ISO400 38mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola, un encuadre en tierra de nadie en el sentido de que podría haber sido más arriba o más abajo y la imagen no se hubiera resentido. Los azules de la fachada me parecen quizás algo estridentes, Pero sobre todo, creo que podrías mejorar la foto yendo decididamente a unas verticales puras para dejar fuera esos retales de cielo que no aportan nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola, un encuadre en tierra de nadie en el sentido de que podría haber sido más arriba o más abajo y la imagen no se hubiera resentido. Los azules de la fachada me parecen quizás algo estridentes, Pero sobre todo, creo que podrías mejorar la foto yendo decididamente a unas verticales puras para dejar fuera esos retales de cielo que no aportan nada. Un saludo. De acuerdo intentare editarla para ajustarla a lo que me dices, puesto que no puedo volver facilmente al lugar; yo tambien creo que con estos consejos mejorará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Si encuadras más arriba te pierdes el reflejo de las torres "más bajitas", y si encuadras más abajo, pierdes el reflejo de la otra torre. Gran dilema... ¿que tal un encuadre no tan cerrado y un poco más abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas