Jump to content

Triangulacion

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer macho, tienes un archivo tremendo :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: !! jeje... que decir, pues eso, que te tengo que decir que me gusta, que las tienes solas y a pares, que tiene buen detalle en los ojos ambas dos, bien compuesta y... y eso, que me gusta!

Saludos

Hola Juanjo, me alegra que te guste, el fondo de armario va bajando a pasos agigantados :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan estas que pones de dos en dos.

Sólo me falta un poco de posadero más, porque la foto está de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, otro buen aporte el que nos traes. La postura de las maris lo es todo en la toma y ese buen foco en las dos, lo borda. Me da la sensación que el tono general tira algo a cálido...pero a mi me gusta como queda el resultado. Un pelo más de posadero no me disgustaría tampoco. Se ve realmente a gusto Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario

Son un clon, seguro... ;) ;)

Felicidades por la toma no deja indiferente al que la observa.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, me alegra que te guste, mira que eres puñetero y si despues se lo cree alguno y me esta incordiando para que le digo como lo he hecho con PS :lol: , a ver si te animas para la temporada que viene con esa joya de objetivo que tienes y subes alguna para este rincon :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Bonita toma Tomas a falya de una a foco dos muy chulo el detalle de las antenas un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste y a ver si te recuperas pronto :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buen momento y bien ejecutado, la dominante del ojo de la prota de la derecha era la elección, mi enhorabuena ;) , un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste y me decidi por ese ojo de la mari derecha pues lo vi mas lógico como bien comentas tu, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Mira que me gustan estas que pones de dos en dos.

Sólo me falta un poco de posadero más, porque la foto está de lujo.

Saludos.

Hola Toni, cuanto tiempo si pasarte por este rincón nos tenias abandonados :smile: , me alegro de leerte, lo del posadero tienes razón me quedo un pelin corto, mira esta semana voy a ir subiendo algunas parejas que tengo por hay de diferentes insectos :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, otro buen aporte el que nos traes. La postura de las maris lo es todo en la toma y ese buen foco en las dos, lo borda. Me da la sensación que el tono general tira algo a cálido...pero a mi me gusta como queda el resultado. Un pelo más de posadero no me disgustaría tampoco. Se ve realmente a gusto Tomás.

Saludos.

como todas la que haces:impresionante.

una pregunta amigo,como consigues esos fondos tan verdes?usas flash?

Nada que das envidia, a pares y así de buenas.

Increíble.

Saludos

Hola , Gotzon, Seretala y Antonio, me alegra que os guste, lo de la calidez es defecto mio pues siempre tiro en el procesado a dejarlos mas calidas que frias :smile: , en esta no utilice flahs y el verde del fondo estaba hay lo único era utilizar el diafragma adecuado para desenfocarlo y también influye la distancia del sujeto al fondo, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Nada que das envidia, a pares y así de buenas.

Increíble.

Saludos

Hola Tomas si ya es dificil pillar a una y tu a àres,esquisita toma y esa postura con las antenas juntas muy peculiar, y ese fondode lujo felicidades

Un saludo

mariano

Que bonita Tomás, la he visto en grande en flickr, y la cabecita de la derecha sale brutal, bien buscado ese paralelismo, el fondo y la composición a la altura.

Lo que te comenté, nos vemos pronto.

Un saludo

Esto es abusar, de dos en dos, jajaja. Es buenísima, me encanta, un momentazo ejecutado extraordinariamente :bravo: :bravo: :bravo:

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma Tomás valga la ambulancia...

Me quedo con los tonos pasteles tan autenticos y suaves de la toma, amen de la compo bien cuidada.

Saludos

Lucas

Eso si que es estar conectados, gran momento y gran composicion.

Hola Tomas, una foto preciosa llena de detalles y mucha técnica.

El fondo de acuerdo con tu estilo, y los colores muy logrados.

gracias por compartir, tomaré nota para futuras fotos.

Saludos.

una simple palabra para definir tanto foto como tu trabajo

MAGNIFICO

Hola me alegro que os guste y gracias por pasar y comentar, no tengo mucho tiempo puesto que estoy medio liado con otro hobby.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tómas, y a pares que barbaridad, que lujo y que envidia, enhorabuena

Saludos

José Carlos

Hola Jose, me alegra que te guste, con estas estuve un buen rato entretenido y preparado para afotar alguna toma un poco original y parece que salio alguna :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario