miguidotcom Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hombre, sin entonación hay veces que es obvio. Nadie va a destruir la cámara e inutilizarla para ponerle un ventilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hombre, sin entonación hay veces que es obvio. Nadie va a destruir la cámara e inutilizarla para ponerle un ventilador. pincha en el enlace anterior para ver como si que hay gente que lo hace. Y te puedo decir que no es el único......de ahi que yo no me lo tomase como sarcasmo y si como una burrada. Es igual .....nos estamos desviando del tema principal que es el calentamiento del sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Con una cámara vieja sí, y cosas peores. Pero con una D7000? En fin, es igual. No voy a discutir por discutir. Como digo, lo del sarcasmo es muy subjetivo y no siemrpre se pilla igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 XDD, XDD 1º Pido pax y perdón si alguien me malinterpreto y 2º Doy gracias por que me han saltado las lágrimas de lo que me he reido (sin acritud). En cuanto al sensor mi opinión fue lo primero,creo que asi a bote pronto un experimento podría funcionar :ve a la cocina (si es de gas la pifiamos),enciende un fuego al maximo en el de al lado enciendelo y apagalo de modo continuo y repetido y....(no sé). (Terrible lo del link!!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.