Jump to content

fucsia y oro


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Don Antonio, me gusta de esta toma el color y sus tonos la luz y la compo muy acertada, bien el tratamiento de los amarillos, queda agradable a la vista ese desenfoque progresivo pero un poco mas de zona enfocada en los amarillos tambien habria quedado resultona ;) .

Un abrazo

Tomas

PO- ya se sabe a ciencia cierta que sensor da mas zona enfocada o nos tendra que dar una clase el amigo que tu y yo sabemos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Don Antonio, me gusta de esta toma el color y sus tonos la luz y la compo muy acertada, bien el tratamiento de los amarillos, queda agradable a la vista ese desenfoque progresivo pero un poco mas de zona enfocada en los amarillos tambien habria quedado resultona ;) .

Un abrazo

Tomas

PO- ya se sabe a ciencia cierta que sensor da mas zona enfocada o nos tendra que dar una clase el amigo que tu y yo sabemos :lol:

 

Cada vez lo tengo más claro y más después de hacerme cuatro preguntas que he dejado :paz:

 

Gracias Tomás, me alegra que te guste, el nº f usado era para hacer un foco un poco más selectivo, las tengo con casi todo el centro dentro de foco y otras con menos pero pierden misterio los pétalos una vez por protagonismo y otra por ausencia casi.

 

Tomás un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos, pero lejos, el major macro de flores que he visto en la página. Más de alguno ye dira que debieses haber aumentado el "f" porque faltó una mayor area de pdc, pero te aseguro, no hay otra foto en todo el foro que se acerque al sentido de arte que le has puesto a esta foto. muy agradable a la vista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo para ponerla en mi comedor (si la ve mi mujer, que me lleva pidiendo unas fotos- que no sean de bichos!!- para el comedor, te la compra, jeje) quizas, y solo por ser quisquilloso me sobre la parte de la izquierda(fondo) pero vamos, que tal cual la veo muy fina y elegante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano. Una toma muy curiosa. Llamativa por ese colorido y esa poca cantidad de profundidad le da intriga. Además las flores de la planta (¿cosmo?) están limpias y recien abiertas. Para mi vista, le cabe un pelin de luz más a las florecillas amarillas. Enhorabuena y gracias por alegrar la vista. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...